capitulo 06

646 55 0
                                    

Primera jugada

El bar se encontraba casi vacío, la únicas personas que de encontraba en su interior estaban sentadas en una mesa redonda. Los cinco integrantes de la mesa estaban hablando pacíficamente o eso aparentemente hacían.

—¿estas seguro de que tu plan funcionará Kim?— pregunta un hombre panzon y pelado de manera seria.

—No te preocupes, yo se lo que hago, a estas alturas la policía debe estar haciendo lo suyo y al finalizar el día nos enteraremos de la gran perdía que ha tenido Jeon a causa de una pequeña fuga—

Los hombre de la mesa ríen con diversión —Brindemos, por el fin del Clan Jeon—

Los hombres se rieron para después tomar la bebida que se encontraba en sus vasos.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Mientras tanto, en Chicago. Dos personas iban charlado de temas triviales, la carretera estaba tranquila, algo normal a esa de la madrugada. Pero antes de poder seguir hablando un auto negro los rebasó, al inicio no les prestaron la atención suficiente pero antes de poder reaccionar el auto delante de ellos encendió las sirenas, indicando que era parte de la policía. El conductor tuvo la intención de huir como seria de esperar pero antes de poder siquiera pasar el auto delante de ellos, termina volcando impidiendo de esa manera su huida.

Pero al momento de que la policía se acercó a la escena ambos hombres estaban muertos, había espuma blanca en sus bocas, un claro signo de envenenamiento, los hombres prefirieron morir antes de hablar.

—Ya llamen a Kim y díganle que todo salió bien— dice un hombre alto de pelo castaño. Kim yu-gyeom, era un policía que le gustaba su trabajo, siempre había sido una persona de bien hasta que lamentablemente se metió con las personas equivocadas y se vio involucrado en los trabajos que le asigna Kim, su tío Kim.

 Kim yu-gyeom, era un policía que le gustaba su trabajo, siempre había sido una persona de bien hasta que lamentablemente se metió con las personas equivocadas y se vio involucrado en los trabajos que le asigna Kim, su tío Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook:

Estresado, estaba estresado, su cargamento de los estados Unidos había sido interceptado por los policías pero ahora por alguna razón "legal" el cargamento había sido enviado a un lugar de seguridad, estaba más que claro que había sido vendido por debajo de la mesa, mi padre estaba sospechando de los Kim pero no podíamos armar una guerra en esta situación.

Lo primero que se debía hacer era arreglar la situación en el país, devolverle el dinero al cliente y luego intentaré recuperar el dinero perdido de alguna manera. Aunque lo peor vendría después ya que los clientes empezarán a decir que nuestros caninos no eran seguro y no querrán comprar con nosotros.

—Necesito roda la información de que lo que sea que haya pasado— dice mi padre enojado, en su mano estaba un vaso de whisky y en la otra había un cigarrillo. Nick estaba a mi lado agarrando mi mano por debajo de la mesa para calmar mis nervios. De acuerdo tal vez deba de explicar eso. Nick no solo era mi amigo, sino mi pareja desde hace algunas semanas, íbamos despacio ya que no quería apresurarme y salir herido como paso con Taehyung.

—Quiero que todos se retiren menos Nick y Jungkook— sin esperar más todos en la habitación, mi padre se levanta de donde estaba sentado y camina de un lado al otro, su espalda estaba tensa y parecía más enojado que antes si es posible —Jungkook quiero que te prepares mentalmente para que en cualquier se arme un conflicto, estaré ayudándote en todo, no te dejare esto a ti solo— dice deteniendo su caminar para poder mirarme —Después quiero pedirle algo a Nick, quiero que cuides de Jungkook con tu vida—

—Padre....— iba a hablar pero este me interrumpe.

—Los Kim se están preparando para una guerra y tienes que tener en mente que el podría matarte, se que para ti puede ser difícil de creer y que te va a a dolor mucho más ahora que antes, así que quiero que te prepares mentalmente para esto, tu sabes a lo que me refiero— si claro que lo sabía, significa que debía de mantenerme estable psicologicamente, es decir que cero alcohol y tendría que ser responsable ya que dejaría de ir a las terapias. ¿A que se debía esto? Pues si alguien se enteraba que iba a terapia me tratarian de inestable y entonces no dejarían que siga siendo el líder del clan.

—De acuerdo padre, prometo que lo haré— al momento de terminar de terminar de hablar, sale de habitación sin decir más nada.

Suspiro cansado y recargo mi espalda sobre el respaldo de la silla, sonríe levemente al sentir el apretón en mi mano —Jungkook vamos a descansar— la voz de Nick se escucha tranquila, de seguro intentaba tranquilizarme, asiento levemente y me levanto y sin soltar su mano camino rumbo a mi habitación, me sentía ido y extraño.

Al llegar a su habitación se acuesta en su cama tapándose con una pequeña manta y cierra los ojos, siente como el colchón a su lado se hunde y siente pequeñas varias en su cabello, sonríe delicadamente y se acurruca contra Nick. No le gustaba sentirse solo, no le gustaba estar solo y en ese montón sentía que su cama era demasiado grande.

—No te preocupes Kook, no estas solo, jamás estarás solo, sin importar que tu padre no este o sin importar que yo no esté a tu lado, tu jamás estarás solo. Siempre tendrás a alguien a tu lado— siente como dan un pequeño beso en su coronilla y las  manos del menor se hacen un puño aferrandome a la camisa de Nick.

—Lo siento— susurró —Se que quieres que te ame del mismo modo que tú me amas pero aún me importa, sin importar que aún está en mi corazón— dice con sinceridad.

El mayor sabía que eso era verdad pero estaba dispuesto a esperar por qué en verdad amaba a Jungkook.

—Descansa Jungkook, es tarde y debes dormir— dice evitando el tema, el menor captó la indirecta y solo se limita a cerrar los ojos con la intención de dormir durante el resto de la noche o al menos eso intento.

Miss Kim

Editado 11/02/24

Beloved enemy ʚ Taekook ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora