Ahora me ves...

32 1 0
                                    


Las dos chicas continuaron su camino con Sharon siguiéndolas en silencio. Se despidieron alegremente en el corredor contiguo y mientras la ghoul se metía en un salón Francine entró al sanitario con Sharon siguiéndola de cerca. La francesa comenzó a revisar su maquillaje ante el espejo cuando de pronto el grifo a su lado derecho se abrió sin aviso. Francine se extrañó un poco dado que por la clase de Conocimientos Generales de Entes Paranormales sabía que ese tipo de fenómenos eran causados por espíritus "poltergeist", y también sabía que ese tipo de entes no existían en la Academia. Atribuyó el suceso a una falla en la tubería y comedidamente cerró el grifo, mas no bien lo hizo cuando se abrió otro grifo esta vez al lado opuesto a donde ella estaba.

La chica extranjera volvió a hacer lo mismo y el fenómeno se repitió en dos grifos más. Con fastidio comenzó a hablar en voz alta intentando dirigirse al espíritu bromista.

— ¡Como broma es suficiente mon-ami! — le dijo al aire, mirando por todos lados. Sharon tuvo que esforzarse para aguantar la risa — ¡Déjalo ya o iré a reportarte a la Dirección!

Hubo un breve silencio antes de que Francine se acercara a uno de los grifos abiertos, cerrando el primero con algo de cautela pero cuando ya con más confianza se acercó al segundo...

[FUUUSSSHHH!]

— ¡AAAHH, WAAH, BASTA...! — gritó intentando sin éxito de cubrirse del agua que le salpicaba por todos lados.

Ocurrió que mientras Francine hablaba Sharon fue a pararse a un lado del último grifo, esperó a que la extranjera se acercara confiadamente y de inmediato colocó su mano en la salida del agua provocando que el chorro salpicase con fuerza y dejando a Francine empapada, con el maquillaje corrido y la ropa hecha un desastre.

— ¡Ah-ah-ah! ¡E-esto no se quedará...! ¡ATCHOO! — dijo Francine antes de estornudar sonoramente.

— (¡Atchoo!) ¡Mira lo que hiciste, atrapé un resfriado! —siguió diciendo la extranjera, limpiándose la secreción nasal — ¡Ya verás, voy a acusarte y (¡atchoo!) y de seguro te expulsarán!

— Ji-ji-ji... ¡Ja, ja, ja, ja! — explotó Sharon en risas luego de que Francine saliera — Ay sí; "voy a acusarte y seguro te expulsarán". Je-je, no pueden expulsar lo que no pueden ver ¿cierto? Vale ya me divertí con esa farsante, ahora volvamos a la Cafete... ¡Wooouuuhhh!

Al caminar a la salida del servicio Sharon olvidó que no portaba calzado, y eventualmente resbaló por el agua que había salpicado Francine en combinación con el piso pulido del sanitario, cayendo sentada.

— Auch... Excelente Sharon, te lo mereces por aprovecharte de tu situación. Ow-ow-ow, sí que duele. Vamos arriba con cuidado para no resb... ¿huh? Ay-ay no, no, no, no es cierto. No, sí es cieeerto... Rápido, rápido, baño, baño, ba...

Repentinamente Sharon sintió una urgencia fisiológica que requería satisfacer de inmediato y como pudo logró correr sin caerse hasta uno de los gabinetes y se encerró ahí a aliviar su necesidad corporal. Lo que aún no sabía era que con ella vendría un resultado sorprendente.

Entretanto y debido a la inesperada ausencia de un profesor hubo un pequeño descanso entre clases, que aprovecharon Milena y Polly para ir rápidamente en busca de Sharon a la Cafetería donde acordaron verse. Milena había puesto a la porrista al tanto de lo dicho por su padre, y ese era el motivo de la prisa de ambas por encontrar a la citadina.

— Perdón Polly, perdóname que no te lo dijera antes — iba diciendo la vampiro —. E-es que no me pareció seguro decírtelo por chat.

— No importa Millie, tú y tu papá ya están haciendo mucho por nosotras dos — respondió la cíclope mientras corría —. Ahora lo que importa es encontrar a Sharon. Trato de llamarla para confirmar que siga en la Cafetería pero no contes... ¿Eh?

Eneamigas 8: La vecina de PollyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora