- ¡Vamos, a qué esperas ríete! - insistía la "blogger" mientras el movimiento del vendaje acentuaba sus palabras.
- Eh, ahm... N-no creo que esto sea cosa de risa - dijo Polly finalmente.
- ¡Pues no! ¡Por supuesto que no lo es! - se exasperó Sharon. El vendaje comenzó a "flotar" deambulando por la habitación, lo cual aprovechó Polly para recoger la sábana.
- ¿Pero por qué esto? ¿Por qué a mí? - se oía decir a Sharon mientras sus pasos iban y venían por la habitación.
- Sha... Sharon espera un... Sharon deberías... - decía Polly siguiendo al vendaje mientras intentaba cubrir a su amiga con la sábana.
- ¡¿Qué?! - dijo Sharon deteniéndose de repente. Polly chocó con ella y la sábana se le escapó, quedando entre las manos de la chica invisible - Ah cierto, ahora solamente así me pueden ver.
La sábana pareció flamear por sí sola mientras Sharon se envolvía con ella de nuevo, tras lo cual continuó deambulando por la habitación prosiguiendo su monólogo.
- ¡¿Puedes imaginártelo?! ¡Yo, la "vlogger" más popular de la actualidad entre los jóvenes dejaré de serlo porque literalmente nadie me verá otra vez! ¡¿Lo entiendes?! ¡Nadie, NADIEE!
- ¡Sharon! - se impuso Polly parándose frente a la sábana ambulante - ¡Basta, ya basta!
La sábana había tomado la forma de túnica, cuya capucha apuntaba hacia la cara de Polly. Aunque la cabeza que cubría no podía verse, se adivinaba que Sharon estaba mirando directo a la cara de la porrista, mientras ésta intentaba aguantar las lágrimas. Los sollozos se habían trasladado y ahora era Polly quien luchaba por no dejarlos salir.
- Lo-lo siento tanto... - dijo despacio soltando lentamente a Sharon - Lo que m-menos quería e-era que alguien cercano a m-mí pasara por esta... e-esta soledad que viene con el... e-el dolor de ser ignorada (snif... sob...).
Polly no pudo más y dejó que sus sentimientos se desbordaran en llanto. A Sharon le dolió tanto verla tan deshecha que ella también lloró, y las lágrimas comenzaron a notarse sobre su invisible rostro a medida que brotaban de sus ojos.
Pasó un rato antes de que se calmaran por completo. Luego de tomarse un respiro comenzaron a hablar con la cabeza ya fría y centrada en el problema de Sharon.
- Perdona si me quedo pensativa - le dijo Polly -. Es que quiero analizar esto como lo haría mi amiga Millie, pero yo soy algo lenta para razonar algo.
- Oh, no te preocupes - dijo Sharon -. Sé que esto no será fácil de resolver. Y esa amiga tuya Millie ¿es muy lista?
- Oh sí. Se llama Milena y es vampiro pero se lleva muy bien con todos, incluso con Rhonda que es una chica lobo. Ya sabes, "vampiros y lobos no pueden llevarse bien", pero ellas demuestran lo contrario. Milena es algo así como nuestra líder, ella nos ha vuelto un grupo muy unido.
- Oh ya veo. (brrr) Perdona, me dio un escalofrío al pensar que es una vampiro.
- Ah no te apures. Como la mayoría de nosotros ella es un vampiro "híbrido", o sea que su mamá es vampiro puro pero su papá es... bueno es casi humano. Por eso ella no bebe sangre, dice que las verduras y el jugo de tomate son más nutritivos y deliciosos. ¡Ah, eso es!
- ¿Eh? ¿Qué pasa?
- El papá de Milena es doctor y de los mejores además. Él ha curado a otras compañeras y no ha fallado hasta ahora. Quizás él pueda encontrar una solución para ti.
- ¡¿E-en verdad?! ¡Pues vamos a verlo ya!
- Espera, un minuto Sharon. Creo que primero deberías...
ESTÁS LEYENDO
Eneamigas 8: La vecina de Polly
FantasiA pesar de su puesto como capitana del grupo de animación, a Polly la cíclope porrista siempre se le ha dificultado socializar. No fue sino hasta que una serie de eventos afortunados la dispuso que comenzó a cultivar más amistades, desde que la vam...