𝓕𝓲𝓷𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯𝓱𝓪𝓻𝓭

1.2K 33 1
                                    

Advertencia: Ninguna

Personaje: El guapísimo Finnie

Me encontraba acostada en la cama de mi habitación escuchando la nueva canción de mi novio Calpurnia - Greyhound.

Al repetir la canción una vez mas, me relaje deje que mi cabeza se adaptara a la comodidad de mi almohada, y mi cuerpo adaptándose al calor de las sabanas, cayendo en un sueño tan profundo.

5 horas después desperté, mi teléfono estaba en la mesita de noche, eran al rededor de las 10:30 de la noche, alcance mi teléfono y lo encendí para encontrarme con miles de llamadas y mensajes de mi novio Finn, al parecer había llegado hoy de Vancouver Canadá, había ido a ver a su familia, sus llamadas perdidas y mensajes eran demasiado chistosos por mi parte, por lo que solté una leve risa.

Finnie💛

15 llamadas perdidas

Hey ___ ya he llegado, ¿podrías venir al aeropuerto?, muero por verte linda  7:40✔✔

¿Linda? 7:45✔✔

Amor ya estoy en el aeropuerto 7:50✔✔

___, ¿estas bien amor?, me estas preocupando 8:00✔✔

¿Hice algo mal? 8:05✔✔

¿Estas molesta conmigo? 8:15✔✔

Te juro que no he hecho nada amor 8:30✔✔

___, por favor 9:00✔✔

Princesa por favor no me ignores 9:20✔✔

___ (apodo), creo que ya no me quieres ver 9:30✔✔

¿por que me ignoras amor? 9:50✔✔

enserio ¿hice algo mal? 10:00✔✔

Amor me estoy desesperando, voy a casa, solo espero que ahí no me ignores 10:01✔✔

🪐🪐🪐

Se me ocurrió una excelente broma, Finn estaba afuera de mi casa sentado en el suelo y recargado en una maleta, estaba mirando su celular, por el cristal podía notar que estaba hablando por chat con Malcolm.

Se me ocurrió llamarlo y así hacerle la broma, pues podía verlo por el cristal, lo llame e inmediatamente me contesto, me prepare para mi mejor actuación y fingí estar llorando.

—Amor, al fin contestas, estoy afuera de tu casa, ¿podrías abrirme la puerta?, me estoy congelando acá afuera— escuche a Finn decir, efectivamente, había estado lloviendo, el estaba empapado, aun así decidí seguir con la broma.

—Finn... no puedo dejarte pasar, sabes lo que hiciste y eso es imperdonable— dije con la voz cortada y entre sollozos, por el cristal veía a un Finn totalmente confundido.

—Ohm, ¿podrías decirme exactamente que fue lo que hice?— pregunto con la voz incrédula.

—Besaste a esa chica, sabiendo que yo era tu novia Finn.

Finn abrió sus ojos como platos, se puso rojo, estaba al borde de las lagrimas.

—Amor te juro que yo no hice nada de eso, yo te amo, eres la chica que amo de los pies a la cabeza, he besado algunas chicas en el pasado pero ante nuestros 2 años de relación te juro que nadie, y te lo digo enserio, nadie me hace sentir como tu lo haces, no me atrevería a hacer tal tontería que tenga como consecuencia perderte y lo sabes hermosa— en este momento Finn ya estaba llorando, se veía tan débil e indefenso, me arrepentí de esta estúpida broma, pero la tenia que seguir.

—Finn, perdóname pero no te creo para nada, últimamente has estado distante conmigo y no eres igual, ¿quieres una prueba?— pregunte, esto realmente estaba funcionando.

—Si la quiero, probare que no he hecho nada de lo que dices— busque rápidamente una de las fotos que las fans de Finn hacen y encontré una donde estaba con una chica, la sostenía de la cintura mientras le daba un beso en los labios y rápidamente se la envié.

—MIERDA, NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN ESTUPIDA PARA NO DARTE CUENTA DE QUE ESA CHICA ERES TU— soltó y empezó a reír a carcajadas.

—Joder, fue la foto equivocada,— le envié otra donde estaba en la misma posición, era la misma foto que la anterior pero con diferente chica, efectivamente era editada.

—___, ya enserio créeme, yo no hice nada de eso, tu lo sabes, amor eres la chica de mis sueños— no pudo mas y se echo a llorar, saco una chamarra, temblaba de frio, ya no podía mas, quería abrazarlo y cuidarlo.

No aguante más y me reí a carcajadas.

—Voltea al cristal idiota— corte la llamada y él se levanto y fue hacia al cristal donde yo me encontraba y sonrió un poco, aun temblaba, dio dos golpecitos al cristal con su dedo índice y segundos después pego su mano al cristal, yo repetí la acción y puse mi mano donde estaba la suya.

—¿Ya me dejaras entrar?— pregunto y me dio una sonrisa.

—Nope— cerré la cortina y me dirigí a la puerta, vi sus rulos por el cristal, literalmente estaba saltando para llegar al cristal y que le abriera la puerta, de un momento a otro se recargo en la puerta y yo silenciosamente le quite el seguro, el tarareaba -My kind of woman- sin mas abrí la puerta y el cayo al suelo .

Empecé a reír a carcajadas, no podía parar, Finn se levanto y me dirigió una mirada seria y sin mas dijo —TERMINAMOS— y fingió que salía afuera, iba a cerrar la puerta, ya me había calmado, y el me detuvo —No es cierto solo bromeaba, no puedo vivir sin ti, no vuelvas a hacer bromas como esa por favor, pensé que te perdería por algo que ni siquiera hice— el balbuceaba y yo lo calle.

El me agarro de la cintura y yo a el del cuello nos acercamos, sin mas el acortó la distancia y me beso, era un beso tranquilo pero que los dos necesitábamos, pues se había ido dos semanas de mi.

—TE AMO— dijimos al unísono y sonreímos el uno al otro.

🪐🪐🪐

Este es mi primer one shot, espero y lo hayan disfrutado.

FINN WOLFHARD / ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora