𝓡𝓲𝓬𝓱𝓲𝓮 𝓣𝓸𝔃𝓲𝓮𝓻

762 18 1
                                    

Advertencia: Ninguna

Personaje: Richie Tozier

Me encontraba ya arriba en el carro de mi madre adoptiva, mi destino era ir con mi padre y mi hermana Beverly, a mi pueblo natal, Derry.

Llegue a la casa y como lo esperaba, no recordaba nada, pues cuando mi madre murió, mi padre solo quiso a Beverly, por que era pelirroja igual que ella, y sus facciones eran similares, por decirlo así, Beverly era la fotocopia de mi madre, mi padre me mando a un orfanato en New York.

Me dispuse a golpear dos veces la puerta, segundos después me abrió la puerta una chica pelirroja realmente hermosa, oh madre enserio necesito una explicación de porque Beverly si heredo tu belleza y yo no.

— Ohm, hola chica, ¿necesitas algo?, ¿estas perdida?— pregunto la pelirroja.

— ¿Es enserio hermana?, ¿así me recibirás?— pegunte irónicamente.

— ¿___?— pregunto la pelirroja y yo asentí, ¡___!— grito y se lanzo a mis brazos, fundiéndonos en un cálido abrazo.

— ¿Tienes algo que contarme?— pregunte y ella negó, mi hermana estaba tocando una canción bastante peculiar "Dear God" en su piano y yo estaba merodeando por la habitación de mi hermana, encontré una pequeña caja llena de polaroids de ella y sus amigos —¿Quiénes son ellos?— pregunte.

— Ah ellos son mis amigos, nos hacemos llamar "Losers club", ellos son, Bill, Ben, Mike, Stan, Eddie y Richie— dijo señalando a todos los chicos.

— El chico de lentes es lindo— dije y ella rio.

— Para nada, ¿enserio te parece lindo?— pregunto incrédula y yo asentí— no puedo creer que a mi hermana le guste Richie Trashmouth.

— Bueno, ¿sabes si por aquí hay un arcade?— pregunte y ella asintió, me entrego un papelito con la ubicación y sin mas salí de la casa y me dirigí al arcade.

Busque si estaba mi videojuego favorito y efectivamente, ahí estaba "Street Fighter", me senté en el asiento y empecé a jugar despreocupada, ya lleva tres partidas que había ganado, iba por la cuarta hasta que alguien apareció detrás de mi, me distraje y perdí esa partida.

— No te preocupes, seguro la próxima ganaras— pronuncio un chico pelinegro, con ojos marrones, y sobre estos unos lentes con demasiado aumento, pronto lo reconocí, era al que mi hermana había llamado Trashmouth.

— Aja, creo que perdí por tu culpa, soy experta en este videojuego— el me miro indignado.

— Discúlpame pero creo que yo soy mejor que tu en este videojuego— hablo dedicándome una mirada retadora.

— Pruébalo— dije, y le deje un espacio en mi asiento.

— Lo hare, chica linda, apropósito, me llamo Richie Tozier, ¿y tu?— pregunto curioso.

— Yo soy ___ Marsh— dije y empezamos a jugar mientras charlábamos.

— Apropósito, yo tengo una amiga que se apellida igual que tu, pero ella es pelirroja, y tu castaña, ella tiene los ojos verdes y tu marrones, ella es irritante pero tu eres genial, te encanta Street Fighter, igual que a mi, siento que ya te amo— dijo y yo me sonroje, me distraje, su perfil era perfecto, y sus labios se veían tan suaves y rosados.

— ¡BOOM! ves te dije que era mejor que tu en este juego, ¿Por qué estas roja? ¿te falta el aire?— dijo y yo negué.

— Beverly y yo somos hermanas, por eso somos Marsh, y creo que hiciste trampa— dije y el negó.

— Te vi de reojo, enserio chica, una foto dura mas— dijo y yo me puse mas roja —Mírate eres un tomate— el empezó a reír a carcajadas y cuando se calmo, me miro a los ojos.

—WOW.

—¿Que?— pregunte curiosa.

—Creo que enserio quiero besarte— dijo y se acerco a mi, yo acorte la distancia y nos besamos, no duro mucho pero fue lindo— ¡Santa madre! es el mejor beso que he dado, eres demasiado linda chica— dijo y yo reí.

— Ahora sé por que te llaman Trashmouth— reímos los dos y salimos del arcade.

🪐🪐🪐

Gracias por leer, si quieres un pedido mándame un mensaje directo♥♥♥

FINN WOLFHARD / ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora