𝓜𝓲𝓵𝓮𝓼 𝓕𝓪𝓲𝓻𝓬𝓱𝓲𝓵𝓭

844 13 3
                                    

Advertencia: Ninguna

Personaje: Miles Fairchild

Mi encontraba en la habitación de mi hermana Kate Mandell, estaba junto a su roomie, ella y yo charlábamos, sobre chicos, mi hermana había salido para hacer un par de llamadas de trabajo, minutos después entro a la habitación con una gran sonrisa y pronuncio.

—Conseguí el trabajo

Su roomie y yo nos miramos y empezamos a brincar en su cama emocionadas.

—¿Cómo se llama la niña? — pregunte.

—Se llama Flora Fairchild y tiene siete años, así que creo que no será difícil, pero hay una cosa que debemos discutir tu y yo ___— Dijo mi hermana y yo me tense, ¿Qué querría decirme?.

Salimos de la habitación, finalmente hablo.

—Necesito que me acompañes

—¿Yo?— solté una risa llena de ironía — NO, no Kate, no lo hare, ni en tus sueños, nunca pasara, no aguanto a los niños y lo sabes, son irritantes y berrinchudos, NOPE, ni en mil años — me negué en mil maneras.

—Bueno, solo te recuerdo que yo estoy a cargo de ti así que, aunque te niegues vendrás conmigo.

—¿Y que pasa con la escuela?

—___, estas suspendida por una semana, por golpear a esa chica.

—Y bien que se lo merecía.

—¡___!, no estuvo bien lo que hiciste.

—Ella estaba coqueteando con mi maldito novio Kate, debo proteger lo que es mío.

—Bueno, estas suspendida, y vendrás conmigo.

—¿Y que hay de Joshua? — pregunte y ella rio.

—Esto va enserio, ¿No es así? — la mire y asentí, —Bueno creo que lo podrás invitar a la mansión.

—Bueno eso si es un buen trato, acepto su propuesta señorita Mandell.

—Bueno, empaca tus cosas, nos vamos mañana — dijo, fui a mi habitación, y empaque todo en una mochila, llevaba ropa, libros para leer, mis productos personales, y demás cosas.

Baje a cenar con Kate y Deena, mientras hacíamos una sesión de preguntas y respuestas.

—¿___, que cliché te gustaría vivir? — pregunto Deena.

—Ohm, no lo sé, creo que me encantaría un enemies to lovers, ya que es mi cliché favorito.

—Oye chica te despertare alrededor de la 5:30, ya son las 12:30, ¿no quieres irte a dormir? — Pregunto Kate y yo asentí.

—Hasta mañana chicas.

Llegue a mi habitación, me puse la pijama y me dispuse a dormir, y como Kate había acordado, me despertó temprano, me bañe, me cambie, y me peine una coleta alta.

Llegamos a la mansión y la señora Grose nos dio un recorrido por la mansión, Kate fue a buscar a Flora y yo me dirigí a mi habitación, era muy pintoresco, acomode mis libros en un estante, y mi ropa en un buró, ya que mi ropa no era mucha y este solo tenia dos cajones, deje mis productos en el baño, y acomode mi gramófono, y le coloque uno de mis discos de vinilo Green Day - American Idiot.

—Hola — se escucho en mi habitación una voz de una niña, abrí mis ojos, y me acomode para mirar a una niña de baja estatura — ¿Cómo te llamas?, yo me llamo Flora.

—Hola Flora yo me llamo ____ — dije y ella me enseño una de sus muñecas.

—¿Jugamos? — dijo y yo asentí.

FINN WOLFHARD / ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora