Advertencia: Violencia Paternal
Personaje: Boris Pavlikovsky
El alcohol nublaba mi mente, mi nariz solo derramaba sangre y ardía, caminaba solo por mi vecindario, en camino a la casa de Theo Decker, gritos retumbaban en mis oídos.
—Suéltame maldito hijo de perra
Caminé hacia dónde se escuchaban los gritos de una chica, después de unos segundos ahí se encontraba ella, parecía que estaba atada a un problema, se veía por cómo trataba de desatarse de la manos de un chico más alto que ella.
—He dicho que me sueltes idiota— Volvió a gritar la castaña.
Por más que ella forcejeaba él la tomaba mucho más fuerte, sentí un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo y corrí hacia ellos.
—¿Tienes un problema auditivo? Porque creo que no escuchaste que ella ha dicho que la sueltes— No pude controlar mi furia y mi mano derecha formó un puño que rápidamente se dirigía a la cara del chico.
Este cayó al suelo tocándose la nariz, le sangraba.
—Aléjate de ella ¿oíste?
Él rápidamente se levantó del suelo y su puño se dirigía a mi cara en un movimiento realmente rápido, en ese momento esté impacto contra mi cara, lo único que puede hacer fue golpearlo hecho una furia hasta dejarlo inconsciente, la chica solo lloraba.
—Ya todo está bien, ven aquí— pronuncié ella me miró aterrorizada— No te hare daño, ven aquí.
Ella tomó mi mano dudosa, al sentir el contacto volví a sentir un escalofrío recorrer por mi cuerpo, una sonrisa se plasmó en sus mejillas, dejando al vista un par de hoyuelos.
—Gracias...— me dedico una mirada confusa.
—Ohm mi nombre es Boris Pavlikovsky— solté dándole respuesta a su mirada castaña.
—Muchas gracias Boris Pavlikovsky— volvió a agradecer.
—¿Y tu eres?.
—Mi nombre es ____ Decker, venía a visitar a mi hermano Theo cuando ese idiota apareció.
—Oh mierda ¿tú eres hermana de Harry Potter?.
—Si lo soy, ¿hay algún problema con eso?—dijo ella.
—No para nada, son muy diferentes, digo en físico no se parecen mucho que digamos.
—Bueno tengo que ir a la casa de mi padre para ver a mi hermano, así que ¿te veo luego?.
—Bueno de hecho yo también iba a visitarlo, así que te acompaño.
Llegamos hasta la casa de el padre de Theo y nos quedamos ahí un largo rato, pasamos por la cocina y tomamos una bolsa con carne, minutos después Theo ya había preparado la carne.
—¿Quieres?
—No gracias— Respondí.
—¿Boris?
—No quiero, gracias— Respondió Boris y segundos después Theo ya tenia un bocado de carne en la boca.
—¿Qué es esto?— Pregunto Boris sacando una bolsita con píldoras y un papel grapado con una V escrita en el.
—Son vitaminas, dice Sandra que se las receto el doctor— Reí a carcajadas por la respuesta de mi hermano, pues eso no es lo que el piensa.
—Estas no son vitaminas Potter, es vicodín, te hace volar— Soltó Boris dándose unos pequeños toques en la nariz dando a entender como se consume.
—¿Quieren ir a mi casa?—Preguntó Boris.
—Si, ¿por que no?, ¿tu quieres ir hermana?.
—Si hay que ir— Respondí.
Caminamos por minutos, hasta que llegamos a una casa, rápidamente Boris fue hasta la cocina y saco una cajetilla de cigarros.
—¿Quieren?—Preguntó mostrándonos la cajetilla, rápidamente Theo y yo negamos. —¿Al menos una cerveza?.
—Bueno no creo que sea tan malo, así que yo acepto—Respondió mi hermano.
—¿Y tu?.
—No gracias.
Salieron al patio y se tomaron las cerveza, yo miraba a Boris mientras le daba unas cuantas caladas a su cigarrillo.
—¿Tengo algo en la cara?.
—Oh no, es que una duda me carcome.
—¿Cuál es?.
—Bueno, creo que sonara muy imprudente pero... ¿Tu padre no te reta al ver lo que estas haciendo?.
Boris solo bajo la cabeza y apago su cigarrillo tirándolo al suelo y pisándolo. Repentinamente se escucha un estruendo en la puerta de la entrada.
—Es el... Deben irse, salgan por la puerta de atrás, Rápido corran.
Boris rápidamente entro a la casa y subió las escaleras como pudo, su padre iba detrás de el. De un momento a otro él tomó a Boris de la camisa.
—¿QUÉ ES LO QUE SIEMPRE TE HE DICHO MALDITO HIJO DE PUTA?.
—Padre no fue mi intención, por favor para ya, es mucho el daño que me has hecho, no es mi culpa que mi puta madre haya sido asesinada por ti.
—Fue tu puta culpa, si no me hubieras dicho que esa perra me estaba engañando, aun estaría aquí.
Segundos después Boris ya estaba en el suelo tapándose la cara como protección, el padre de Boris tomo un palo de escoba y empezó a golpearlo con este, Boris solo gritaba de dolor. Cuando este paro de hacerlo Boris estaba inconsciente, ¿Estaba muerto?. Inmediatamente llame a la policía y a una ambulancia.
30 minutos, por fin llegaron. Los policías se llevaron al padre de Boris, y a Boris en la ambulancia.
estaba en el hospital y este por fin despertó.
—¿Qué fue lo que me paso?
—Solo quedaste inconsciente, y se llevaron a tu padre a la carcel por homicidio y violencia familiar.
—Gracias.
—Tu hiciste lo mismo por mi esta mañana.
Este hizo un esfuerzo y se sentó en la camilla, indico que me sentara con el, así lo hice.
—No sabes el infierno que tuve que pasar con el, asesino a mi madre, tengo varias cicatrices por su culpa, y con el tema de mi drogadicción, el fue el que la ocasionó.
—Yo te ayudaré, pasaras de pagina, lo prometo.
Sin más este me tomo de la mejilla y me dio un tierno beso en los labios.
—Gracias por ____.
🪐🪐🪐
Nuevo one shot, hace mucho que no actualizó, lo lamentoooooooo.
Extrañe tanto actualizar.
Si ves alguna falta de ortografía, por favor házmelo saber.
¿Cómo conociste a Finnie?
ESTÁS LEYENDO
FINN WOLFHARD / ONE SHOTS
FanfictionAquí encontrarás pequeñas historias del guapísimo actor Finn Wolfhard y como no, de sus inigualables personajes. 🪐 Mike Wheeler 🪐 Richie Tozier 🪐 Miles Fairchild 🪐 Boris Pavlikovsky