𝓜𝓲𝓴𝓮 𝓦𝓱𝓮𝓮𝓵𝓮𝓻

786 21 1
                                    

Advertencia: Ninguna

Personaje: Mike Wheeler

Me encontraba en mi habitación limpiando mi armario, escritorio y tocador, con la canción (The first I love you) reproduciéndose por toda mi habitación, mi novio me ayudaba con sacar todas las prendas de ropa y todo lo que encontrará dentro de mi armario y tocador.

—Linda, ¿Por qué tienes tanta ropa de niña pequeña?— Pregunto Mike al sacar toda la ropa doblada que estaba situada en un cajón de mi armario.

Ah mi madre la guardo ahí, dijo que la donaría hace unos meses pero no lo hizo, creo que esa ropa le podría quedar a Holly, esta en buen estado y es linda, no creo que a Holly le importe mucho esto, pero como casi no la use, ¿podrías dársela?, como un regalo de mi parte claro— pregunte y Mike sonrió, segundos después estaba frente a mi.

—Claro que lo hare— se acerco a mi y me dio un casto beso en los labios.

—Te amo— dijimos al unísono y volvimos a lo que estábamos haciendo.

Encontré libretas viejas en mi escritorio, las abrí y tenían dibujos y varios collages de fotos.

—¿Qué es esto preciosa?— pregunto mi novio con una caja en las manos.

—No lo sé, ábrela si quieres— conteste y seguido de eso Mike abrió la caja encontrándose con miles de fotos y hojas de libretas arrancadas que al parecer eran cartas.

El amor es un sentimiento maravilloso y aunque a veces puede doler, me arriesgaría mil veces sin temor a nada, solo por tenerte a mi lado. Y es que por ti, cariño mío, he llegado a sentir cosas que jamás hubiera imaginado. Has despertado en mí la ternura y la pasión de un hombre enamorado, y no puedo y no quiero que esta sensación abandone mis huesos y mi piel. Porque tú me has enseñado a amar, sin límites, sin medidas... Prometo estar contigo hasta mi último suspiro y demostrarte todo lo que te di he aprendido, obsequiándote mi amor eterno.— pronuncio Mike a lo que yo confundida di media vuelta y lo mire.

—¿Qué?— pregunte confundida.

—Es lo que dice, al parecer había alguien mas— dijo y empezó a mirar todas las fotos.

Yo estaba en cada una de ellas, sonriendo con aquel chico pelirrojo de nombre Matthew, la primera que el miro, estaba yo mirando a otro lado y el pelirrojo mirando a la cámara, la segunda tenia como fondo un atardecer, el pelirrojo estaba sosteniéndome de la cintura y yo a el de el cuello, solo se mostraban nuestras sombras, las cuales la acción que reflejaban era un beso de "amor", la tercera yo estaba recostada en su pecho y el abrazándome de la cintura con una de sus manos en mi cabeza, y así habían montones mas, se cristalizaron los ojos de mi novio.

¿Cuándo pensabas decirme que había alguien mas?— pregunto Mike con su voz entrecortada.

—Amor no pensaba decirte por que esto sucedió hace un año, y no quería recordarlo

—Creí que nuestra relación era basada en amor, confianza y respeto, pero ahora veo que no tuviste la confianza de contarme sobre este chico, y yo si te conté sobre Hannah— lagrimas corrían por sus mejillas, tiro la caja al suelo, salió de mi habitación y se fue de mi casa.

Creí que unos pocos días después se le pasaría, pero que gran error, era miércoles en la tarde y llegue a la casa de los Wheeler, toque la puerta y me abrió Karen la madre de mi novio.

—¡Mike tienes una visita!— gritó Karen y Mike apareció distraído.

—Creo que lo encontraras en mi habitación Holly— dijo el caminando hacia la puerta, aun no notaba mi presencia.

—Hola amor— dije, volteo hacia mi y borro su sonrisa.

—¿Qué haces tu aquí?— pregunto frio

—Vine a arreglar las cosas, te extraño mucho— dije y me miro serio

—¿Terminaste?— dijo y asentí, —Bien si eso es todo te puedes ir— pronuncio y yo lo mire sorprendida.

—No me iré, te amo Michael Wheeler— no resistí mas, lo tome por el cuello de su camisa, lo atraje hacia mi y lo bese

—Vaya que necesitaba un beso tuyo— dijo Mike y los dos reímos.

—Por favor nunca mas vayas a ponerte celoso, es demasiado perderte tres días— el rio y negó, se acerco a mi y me dio otro beso mas largo y lleno de ternura.

🪐🪐🪐

Espero que te guste <33

Acepto pedidos, solo mándame mensaje directo y dime de que quieres que se trate y con gusto te lo daré.

FINN WOLFHARD / ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora