-E-En la enfermería, él está ardiendo en temperatura y necesito que me ayudes a llev-
Fue cortado cuando el lobo le dejó ahí en medio del pasillo y salió corriendo. Le siguió por detrás, asustado de las palabras que Jungkook le había dicho.
El otro lobo, Hunter era como Jungkook y el estaba metido accidentalmente en esto.
Llegando a las puertas, Jungkook se encontraba parado entre estas mirando hacia las camillas.
-Jimin, ¿Dónde está?
Frunció el ceño y paso por debajo de los brazos del más alto para entrar en la sala. Nada, no había nadie ahí.
-Pero yo lo dejé aquí, lo juro.- Exclamo irritado y ansioso.
-Carajo, necesito saber dónde está, no sé si puede estar solo.- Soltó enojado llevándose las manos a su cabello.
-¿Qué ocurre c-con Hunter, qué es lo que lo tiene así?
-Creo que entró en celo.
-¿Celo? ¿Cómo que le afecta la luna?
-No, la luna llena nos convierte totalmente en algo diferentes a como viste a ese, acabamos con todo a nuestro alrededor, como unas autenticas bestias.
-Bien, te creo esa cosa rara del celo, una bestia no me hubiera abrazado.- Expuso ensimismado en los suceso de hace rato.
-¿Te abrazo?- Asintió ante la pregunta.- ¿Dejaste qué te abrazara?.-Cuestionó incrédulo.
-Bueno, y qué querías que hiciera cuando alguien moribundo lo hace, CREÍ QUE IBA A MORIR JUNGKOOK.
-Lo siento, debes estar peor de alterado. Lo lamento Jimin.- Le acarició el antebrazo.
-Pero dime cómo es que "estaba a punto de morir" y ahora ya no está.
-N-No lo sé, el solo cosas extrañas antes de desmayarse y después salí a buscar ayuda y apareciste tú...
-¿Qué cosas decía?- Su ceño cada vez más fruncido, esto no le estaba gustando para nada.
-Solo dijo dijo mi nombre y después me llamó su omega o algo así. No entiendo nada Jungkook, yo...
-Me cago en la puta.- Sus brazos apretaban fuertemente su puente nasal.
-¿Qué significa eso Jungkook? Podrías por un demonio explicarme que jodidos es todo esto por favor?
La mirada que el lobo le dio, le dijo que nada de esto estaba bien, solo hizo que sus nervios se dispararan por todo su cuerpo.
-Él te quiere a ti.
....
-Cuando un lobo está en celo, lo único que busca es a su pareja para aparearse, si no tiene una, entonces crea un acuerdo con otro lobo para pasar su celo.- Jungkook le explicaba mientras le jalaba del brazo hacia la salida del edificio.
-Pero cuando es un lobo alfa sin pareja, las cosas son un poco más complicadas. Cuando quieren pasar su temporada con alguien en especifico lo hacen, incluso si tienen que obligar al otro lobo a hacerlo.
-Eso es horrible...-Frunció el ceño al pensar en aquella situación.
Habían llegado al estacionamiento, frente a una motocicleta cubierta por un protector para la lluvia, el lobo la descubrió y le pasó el casco, el castaño solo pudo mirarle incrédulo.
-No descansará hasta tener a la pareja que eligió, y él te eligió a ti.- Presionó el casco en su pecho para que lo tomará.- Pero yo no lo permitiré.
ESTÁS LEYENDO
》WOLF EYES: El Comienzo《 •KOOKMIN•
Fanfic¿Un licantropo en territorio de humanos? Los suyos no tenían permitido eso, ni siquiera él mismo; Pero él no estaba ahí porque quería. A Diferencia de aquél omega. Tenía curiosidad de ese misterioso chico castaño ¿Por qué pretender ser humano? ¿Por...