02

103 9 7
                                    

                   🌹  

7:20 am y ya estaba fuera de la cama para dirigirse al baño y hacer sus necesidades. 10 minutos después se encontraba en la cocina preparando el desayuno. 7:45 se dirigía de nuevo a su habitación.

Misma rutina de siempre.

-El desayuno está listo. Arriba.

Sin decir más bajo las escaleras y se dedicó a terminar su desayuno en la barra de la cocina.

-Buenos días.- Volteó el rostro en dirección a la voz y sintió unos labios contra su sien.

-Buen día.

-Hoy solo tengo el noticiero de la tarde-noche así que estoy libre después de las 9 ¿Quieres ir a cenar juntos?

-Jin me pidió que le cubriera el turno en la veterinaria así que saldré hasta medianoche.

-Bien. Cenaré con mis colegas. De nuevo.- El tono de reproche en su voz era tan familiar para sus oídos.

-La siguiente semana comenzará de nuevo el ciclo universitario y nos veremos incluso aún menos.

-Lo sé cariño. Aún así sé que tendrás tiempo para mí.

Já.

-Acaba tu desayuno o se enfriará.

🌹

-Así que ¿sigue insistiendo?

-Si, siempre saca el tema antes de dormir cuando mi cabeza no da para más.

-Pero si la mayoría de las veces se la pasan en el lugar del otro ¿Cúal es el problema?

-Eso lo acepto, pero vamos ¿vivir juntos? Eso implica más que a veces dormir juntos. Significa cero privacidad y más compromiso. Tengo 23, estoy en mi último año de U, trabajo aquí en la veterinaria contigo, no puedo cargarme ahora un compromiso amoroso más oficial.

-Llevan 2 años juntos, comprendo el por qué te lo pide.

-Ya. Igual lo sé pero no puede esperar a que yo tenga los mismos ideales cuando soy 10 años más jóven. 

-Venga ya, lo entiendo hombre, ahora mejor trae a Cachito que le toca un baño.

Alrededor de las 7 (como todos los días) se hallaba sentado en el recibidor organizando las hojas de registro de la clínica con el noticiero de fondo.

-..."Esta mañana se han descubierto alrededor de unos 13 venados muertos en el bosque"...

Las maravillosas noticias de la ciudad. Era tan aburrida que este tipo de noticias eran de lo más raro.

-..."Según las autoridades se le recomienda tener precaución al pasar cerca del bosque ya que se intuye un avistamiento de lobos de montaña para la época de invierno. Se le pide a todos los ciudadanos tener cuidado por la noche y estar alerta en todo momento. En otras noticias"...

¿Lobos en Ash Hills? bueno, tal vez el animal emblemático de aquel pueblo (porque para él era como un pueblo) era un gran lobo blanco... Pero no es que eso signifique que alguna vez haya habido uno en el bosque.  Y si fuera así eso no era lo que le sorprendía, sino el hecho de que la llegada de lobos fuera lo más interesante que había escuchado desde que vivía ahí.

》WOLF EYES: El Comienzo《 •KOOKMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora