🌺Cap6🌺

1.6K 101 30
                                    

( ͡°❥ ͡°)



Narra Christopher:
Después de cerrarle la puerta en la cara a Fabiola subo a mi habitación, joder la eh cagado, hace un rato llegó Fabiola me confundi, ni se como coños dio donde estaba si nunca le dije, ni le dije que se viniera, esa chica esta loca.

Me acuesto en la cama, mientras cierro los ojos, me arrepiento mil veces de averme ido, mejor hubiera dejado que me explicara todo pero no fui un pendejo y me deje llevar por la rabia.

Minutos después llega mamá, habia salido a la farmacia ya que iba a comprar unas pastillas para el dolor de cabeza, la miro y ella frunce las cejas al verme tengo los ojos enrojecidos y arden como una mierda.

-¿Que te paso? (Dice Yenny viéndolo).

-Vino tn (digo en un susurro) y Fabiola también (agregó y veo como cierra los ojos).

-No me digas que se vieron las dos (lo miro molesta).

-Si (asiento resignado).

-¿Pero por que mierdas trajiste a esa zorra? (Dice Yenny molesta).

Miro a mi madre sorprendido jamás la había escuchado hablar en ese tono y con esas palabras.

-Si, tn... Ella me contó lo que pasó aquella vez (bajo la cabeza) fui un imbécil mamá.

-Si que lo fuistes (confirmó sentandome a su lado) ¿y que más te dijo? (Lo miro con curiosidad).

-Solo eso, bueno y luego de que vio a Fabiola me grito un montón de cosas y se fue llorando (me rasco el cuello) pero hay algo que no entiendo (la miro).

-¿Que cosa? (Lo miro).

-Ella traía con ella a un bebé (digo confundido) ¿por que tendria ese bebé? Es... Bueno es algo que no logró descifrar.

-Por que es su hijo (Yenny se levanta).

-¿Su hijo? (La miro sin comprender) ¿como que su hijo?.

-Si su hijo (sonrió) solo eso puedo decirte, si quieres saber más buscala y lo sabrás hijo (palmeo su hombro y me voy dejándolo más confundido) creo que mereces sufrir un poco hijito (digo para mi misma y suspirando).

[•••]

Narra tn:
Desde que entre a casa no eh dejado de llorar, dije que lo odiaba pero por más que lo digo simplemente no puedo hacerlo, me duele y mucho pero lo amo.

-Tu papi es un idiota pequeño (le susurro a Daimon quien está tomando leche de mi pecho).

Suspiro me acomodo mejor en la cama y sigo amamantando a mi bebé.

~Ya en la tarde~

-Hija ya llegue (dice Erika entrando a la habitación) me habló Elena, dijo que no le contestastes las llamadas y esta preocupada y.... ¿Hija que pasó? (digo preocupada al verle los ojos hinchados y rojos).

-Ven (susurra tn, ya que Daimon se durmió hace un rato) hable con Christopher (digo ya afuera de la habitación).

-¿Que? ¿Te hizo algo? ¡Lo voy a matar! (Digo molesta).

-No mamá (la detengo) le explique lo de Oscar y yo, pero creo no me cree (digo triste) y justo cuando iba a decirle lo de Daimon una chica bajo las escaleras y bueno... Me enoje, era obvio que ellos estaban juntos.

-Hay cielo (la abrazo) lo siento chiquita, no quiero que sigas sufriendo, ya has sufrido mucho.

-Me duele mucho mamá, me dolió verlo y a ella, el ya me olvido (sollozo en sus brazos).

Volverte A Ver✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora