🌺Cap9🌺

1.6K 90 19
                                    

Holis 🤭 solo os quería decir que dejen su voto y/ó su comentario ya que así me ayudan a crecer como escritora en la plataforma, las amo ❤.


Chris: A nadie.

Digo serio, y a sigo viendo ella se ríe a carcajadas por algo que le dice ese idiota, el enojo se apodera de mi, ella toma un poco de agua, en cuestión de segundos su mirada se encuentra con la mía y ella se pone pálida y deja de sonreír.

La sigo viendo unos segundos manos, el idiota ese la toma de la mano y le acaricia la mejilla, enojar me doy la vuelta y me largo de ahí.

Karen: ¡Chris! ¡Chris, esperame! (Grito llendo detrás del) ¿que te pasa? (Digo cuando el abre la puerta del auto).

Chris: Nada, solo se me quito el hambre venga sube al auto para llevarte a tu casa.

Ella se sube sin decir una palabra y empiezo a manejar, minutos después me detengo en la casa de Karen ella se quita el cinturón de seguridad y baja del auto.

Karen: Gracias por traerme (lo miro).

Chris: Si (balbuceo y antes de que diga otra cosa arrancó a toda prisa).

|Narra Tn|
Lo veo, puedo ver como como mira a Zabdiel con odio, abro la boca pero en eso el se da la vuelta y se va, una chica sale corriendo detrás de el mientras grita su nombre pero el no se detiene ni nada.

Se enojo por que estoy con alguien y el hace lo mismo, molesta bufo, imbécil lo único que hace es confundirme más.

Zabdiel: ¿Estas bien? (La miro).

Tn: Si, solo que ya me aburro (digo sin interés) ¿podemos irnos ya?.

Zabdiel: Claro (asiento, llamó al mesero quien trae la cuenta pago y nos vamos a casa de tn).

~Un par de semanas después~

|Narra Chris|
Llegó a casa como siempre, no veo a mi mamá, no se donde se la pasa metida, siempre que vengo en la tarde no está, salgo de casa y veo a todos lados, doy un paso y veo como mi mamá empieza a salir de la casa de tn.

¿Que mierdas hace ahí? Corro hacia el portón y veo como tiene al bebé de tn en sus brazos, bufo molesto ¿por que lo carga? No se porque pero mamá me ocultar algo, hace días trato de sacarle algo de información pero nada, no me dice nada y eso me estresa.

Yenny: Nos vemos mañana bebé (escucho que le dice mamá al niño)

Tn: Adiós Yenny (dice ella sonriendo).

Yenny: Adiós tn, mañana te traere lo que le compre a mi nieto (digo sonriendo).

Mi boca de abre en forma de una gran O,  ¡¿Que coños?! ¡¿Porque mamá digo eso?!.

Mamá empieza a caminar hacia aquí y salgo corriendo a la casa, esa frase se repite una y otra vez en mi cabeza, me siento en el sofá mientras sostengo mi cabeza con mis manos, nooo esto no puede estar pasando, mierda esto no.

Yenny entra a la casa se sobre salta al ver a su hijo en el sofá.

Yenny: ¿Estas bien hijo? (Lo miro preocupada).

Chris: ¿Por que dices que el bebé de tn es tu nieto? (Le preguntó viendola serio, mi cabeza punza como una mierda, mamá se tensa pero no dice nada) ¡Responde mamá! (Digo alzando la voz).

Yenny: No se de que hablas (balbuceo nerviosa).

Chris: No soy estúpido mamá, hace unos segundos te escuche decirle eso a ese niño al de tn y si le dijistes eso.... Eso significa que... Que el bebé es... Es m..io (exclamó con la respiración agitada).

Yenny: Hija, calmate ¿si? (Trago grueso) te explicaré.... (Me interrumpe).

Chris: ¡¿Porque no me habías dicho nada?! (Grito furioso).

Yenny: Y..yo (balbuceo) tn no quiso que te dijera (mis ojos se llenan de lágrimas) lo  siento hijo yo...

Chris: ¡Mierda! (Grito antes de salir hecho una furia hacia la casa de tn, empiezo a golpear la puerta una y otra vez hasta que la abren).

Tn: ¿Chris? ¿Que te pasa, porque golpeas la puerta así? (Lo miro molesta).

Chris: ¿Por que no me lo dijistes? (La miro con dolor).

Tn: ¿Que? (Me tenso) ¿de que hablas?

Chris: No te hagas la tonta tn (gruño) ¡De mi hijo! ¡¿Por que me lo ocultastes? (Le reclamo).

Tn: ¡Callate! (Cierro la puerta, Daimon se acaba de dormir y no quiero que se despierte).

Chris: Y una mierda (la tomó del brazo) ¿por que lo hicistes?

Tn: ¡Sueltame! (Muevo mi brazo safandome de su agarre) ¡Si no te ubieras ido lo hubieras sabido! (Le grito yo).

Chris: No sigas con ello que... (Lo interrumpo).

Tn: ¡No! (Chillo molesta) ¡Imbecil! Me entere que estaba embarazada cuando tu ya te habías ido, porque te fuistes como un cobarde (se me rompe la voz) ¡Te busque, joder lo hice muchas veces! Pero nada nunca te encontre, no vengas reprochando nada, por que ni te imaginas todo lo que sufri con tu abandono y el embarazo (las lágrimas bajan por mis mejillas).

Chris: Yo.... (Trato de hablar pero no me sale ninguna palabra).

Tn: Vete (limpio con brusquedad mis lágrimas) cuando sepas que decir me buscas para hablar, y bueno ahora que lo sabes todo, Daimon si es tu hijo, y podrás verlo cuando quieras claro si quieres (lo miro, me doy la vuelta y entró a casa).

Sollozo mientras subo las escaleras, veo a mi mamá salir de la habitación al verme así se acerca y me abraza.

Erika: ¿que sucede? ¿Porque lloras? (La miro con preocupación).

Tn: El ya lo sabe mamá (sollozo en sus brazos).

Erika: ¿que? ¿Chris? (Digo sin entender nada).

Tn: Si, no se como pero ya sabe que Daimon es su hijo (cierro los ojos) estaba muy furioso por que no se lo dije, no lo entiendo y...

Erika: Shh cielo, no llores más (sobo su espalda) tarde ó temprano esto iba a suceder y lo sabes.

Tn: S..si pero (sollozo).

Erika: ¿Y que te dijo? (La miro).

Tn: Nada, no dijo nada (digo triste).

Erika: Hay hija (suspiro).

|Narra Christopher|
Veo la puerta por varios minutos, joder ¿que debo de hacer? Me doy la vuelta y camino hasta mi auto el la puerta de mi casa puedo ver como mamá me mira esta llorando, me subo al auto y empiezo a manejar al bar.

Al llegar pido un trago, lo bebo de un solo, soy una mierda, ¿porque soy tan imbécil? ¡Siempre arruinó todo! Por mi estúpida cobardía me perdí los primeros meses de mi hijo... Joder ¡Mi Hijo! Un sollozo se escapa de boca.

Pido otro trago más, y así sigo, bebiendo, hasta perder el conocimiento. Siento una punzada en mi cabeza, jadeo adolorido poco a poco abro mis ojos, gruño al no saber donde estoy, me siento y joder me duele todo, como si un camión me hubiera pasado por encima.

En eso una puerta se abre, rápidamente volteo a ver y entra Karen, me tenso ¿que mierdas hice anoche? Trato de recordar pero nada, ¡como siempre tengo que cagarla.

Chris: ¿Que hago aquí? (La miro serio).

Karen: Tranquilo (sonrió) anoche bebistes mucho y te dormistes en el bar, no iba a dejarte ahí así que te traje a mi casa, eso es todo yo dormí en la otra habitación (lo miro y veo que suspira aliviado).

Chris: Gracias por traerme a tu casa (me levanto aún tengo mi ropa haci que solo me pongo mis zapatos).

Karen: De nada (lo veo) ¿quien es TN? Ayer la mencionabas mucho.






Si comentan mucho pueda que les suba  uno ó dos capítulos más, 🤭.

Volverte A Ver✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora