🌺Cap7🌺

1.5K 100 12
                                    

Holis 🤭 solo os quería decir que dejen su voto y/ó su comentario ya que así me ayudan a crecer como escritora en la plataforma, las amo ❤.





Narra Christopher:
Llevo tres horas como pendejo afuera de la casa de tn, estuve tocando la puerta pero nadie me abrió, suspiro cansado solamente quiero hablar con ella, quiero tratar de arreglar mis pendejadas.

Miro la hora en mi móvil, joder me estoy desesperando, me levanto de la acera al ver como una camioneta se acerca, frunzo el ceño cuando esta se detiene enfrente de la casa de tn.

En eso baja ella, esta riendose veo como se baja otro chico más ó menos de mi estatura, piel canela, eh igual a ella se está riendo.

-¿Nos vemos luego hermosa? (Le dice el chico a tn, y me tenso ¿quien mierdas es ese imbécil? -pienso-).

-Si (responde tn sonrojada) bueno adiós (ella se acerca y deja un beso en la mejilla de ese idiota).

-Adiós hermosa (dice el idiota sin dejar de sonreír).

-Adiós Erick, adiós Elena (se despide de los demás).

-Adiós tn (dicen Elena y Erick al unisonio).

El auto arranca llendose, la veo suspirar y caminar a la casa, rápidamente me acercó por detrás de ella.

-¿Quien demonios era ese tipo? (Digo con voz sería y molesto a la vez).

-¡Joder! (Grita tn asustada) ¿que demonios te pasa Christopher? (Lo miro molesta).

-Responde, ¿quien demonios es ese idiota? (Repito apretando la mandíbula).

-Nadie que te importe (lo ignoro y sigo caminando hasta la puerta).

-¿No vas a decirme? (La tomó de la mano, impidiendo que siga caminando).

-¡Sueltame! (Le ordenó enojada) ¿por que te metes en mi vida? (Le preguntó y el no responde, solo permanece callado).

-No quiero que lo vuelvas a ver (la miro a los ojos).

-¿Perdon? (Lo miro incrédula).

-Lo que oyes.

-¿Pero quien te crees idiota? (Muevo con brusquedad mi brazo tratando de soltarme pero no lo logró).

-¿El es el papá de tu bebé? (La miro).

-¿Q..que? (Balbuceo nerviosa) no se de que hablas.

-Mi mamá me contó que tienes un hijo (digo entre dientes) ¿asi decías amarme?.

-¿Y eso te duele? (Lo miro) hablas de eso y mirate tu, si tengo un hijo con otro no debería importarte a ti y...

-Tu me importas tn (suspiro) aun que no me creas lo hago, ¿de quien es el bebé? Se lo pregunte a mi madre y no quizo decirme.

-Sueltame porfavor (le pide TN).

-¿No vas a decirme? (Dice Chris viéndola).

-No (digo, y el suelta mi mano) no me busques ¿si? Ahora soy yo la que no quiere verte (me doy la vuelta y me corro hacia el interior se la casa).

Narra TN:
Al entrar a casa me recuesto en la puerta mientras suelto un suspiro, luego camino hasta el sofá donde me siento, eso estuvo cerca, me la pase muy bien con Elena, Erick y Zabdiel, este último me callo super bien.

Me gusto pasar tiempo con el, y me invito a cenar mañana, nerviosa le dije que "si", con respecto a Chris, Elena y mamá tienen razón tengo que olvidarme de el, por que lo único que el hace es lastimarme.

-¿Como te la pasastes hija? (Pregunta Erika bajando las escaleras con Daimon en brazos).

-Oh muy bien (me sonrojo al recordar) ¿Y mi bebé? ¿Como se porto? (Sonrió al ver a mi pequeño, quien al verme mueve impaciente sus piernitas).

-Muy bien, se acaba de despertar (dice Erika dándole el bebé a su hija) ¿le darás pecho? ¿O le hago un biberón? (La miro).

-Yo le daré pecho (le sonrió, lo acomodo mientras bajo mi blusa, el empieza a balbucear cosas que no entiendo y que nos hace reír a mamá y a mi).

Sonrió viendo a mi bebé comer, acarició su carita hermosa el es mi vida junto a.....

~Con Christopher~
Gruño molesto mientras me subo a mi auto y me voy al bar, estoy molesto, se que ella también lo esta, fui un reverendo imbécil pero haré todo lo posible para recuperarla, ella aún me ama lo se.

Al llegar al bar supervisó que todo valla bien, luego voy a una junta donde revisamos los gatos, y los ingresos al bar, ect.

Hora más tarde término de hacer el trabajo, dejó todo acomodado mientras me voy a mi auto, y empiezo a manejar a casa; minutos después llegó mamá esta sirviendo la cena, me acercó a ella y la abrazo.

-Buenas (le sonrió).

-Hola hijo (dice Yenny sonriendo) lavate las manos para que comas.

-Vale (me lavo las manos y me siento en una silla para después procedir a cenar junto a mi madre).

|Al día siguiente|

Narra Tn:
Me levanto por el llanto de Daimon, voy hasta el y le doy su toma de leche, luego de que a comido, le cambio el pañal, luego lo dejó en la cuna un momento mientras voy al baño hago mis necesidades.

Después de lavar mi cara y boca regreso con mi bebé lo tomó en mis brazos y bajo a la cocina, ahí ya está mamá terminando de hacer el desayuno.

-Buenos días mami (digo sentandome en la una silla).

-Buenos días cielo (responde Erika sonriendo) ¿como amaneció mi nieto hermoso? (Beso los regordetes cachetes de Daimon).

-Muy bien abuela (dice tn fingiendo voz de bebé).

-¿Vendra Yenny hoy a verlo? (Erika empieza a servir la comida).

-Si, de hecho me acompañara a hacer las compras (le digo viendola).

-Que bueno (sonrió) come mientras tengo al bebé (agarro a Daimon).

-¿No comeras tu? (Digo agarrando el tenedor).

-Ya comi hija (le sonrió).

-Vale (sonrió y empiezo a comer).

Luego de comer me despido de mamá ya que se tiene que ir a trabajar; en eso subo denuevo a la habitación dejó a Daimon en su cuna y a un lado dejó mi móvil con un video de muñecos.

Asi se distrae mientras me baño, luego de bañarme, me cambio sonrió viendo a mi hijo esta bien feliz viendo los muñecos del móvil, suspiro buscó un poco de ropa y me la pongo, me peino y dejó mi cabello en una coleta alta.

-Bebé (digo apagando el móvil y el empieza a quejarse) es hora de bañarte para que salgamos con tu otra abuelita.

Le digo y el sonríe, le doy un baño rápido, luego lo cambio y cuando ambos estamos listo, tomó mi bolso donde tengo dos mudadas de ropa de Daimon, pañales, su cremita, dos biberones, leche y azúcar, también hecho ahí mi móvil y el dinero.

El timbre suena, es Yenny agarro a mi bebé y con la otra mano el bolso luego salgo de casa, saludo a Yenny quien luego carga a Daimon.

-¿Nos vamos? (Dice Yenny).

-Si (asiento) nos iremos en mi auto (señalo la cochera).

-Esta bien.

Amabas caminamos a la cochera ella con mi hijo me esperan afuera mientras saco el auto, luego de sacarlo se sube, y empiezo a manejar al súper.

[•••]

-Listo ya tenemos toda la despensa lista (dice Yenny mientras término de meter las bolsas con comida al auto).

-Si (cierro el auto) este yo.. Quería saber si me puede acompañar a... Comprar un vestido (digo nerviosa).

-Claro (sonríe Yenny) ¿saldran con tu mamá? (Le pregunto viendo a mi nieto, quien duerme en mis brazos).

Volverte A Ver✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora