•No olviden dejar su votó y/o su comentario, si lo hacen se los agradecería mucho ya que me ayudan a crecer en la plataforma como escritora•
˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚
-Mm ya (dice Yenny viéndolo).
-¿Adonde ibas mamá? (Pregunta Christopher alzando una ceja).
-A casa de TN (responde Yenny con tranquilidad).
-¡¿Que?! (Digo incrédulo) ¿porque mierdas irás ahí? (Especto molesto).
-Cuida tu boca Christopher (le digo sería) voy porque se me da la gana (me cruzó de brazos) ¿que tiene de malo que valla a verla?.
-¡No puedes ir ahí! (Me siento en el sofá molesto) no irás.
-Es que no me mandas (camino hacia la puerta) tu también deberías ir, tienes que decirle a tn que te explique las cosas y además no sólo tienes que verla a ella, hay otra persona que necesita de ti al igual que tu (le digo antes de salir de la casa eh irme a la de TN).
Narra Christopher:
Frunzo el ceño confundido ¿que habrá querido decir mamá?, niego con la cabeza no iré a verla menos a hablarle, suspiro mientras salgo de casa me subo al auto y manejo hacia el bar donde estaré trabajando desde ahora.[•••]
-E..entonces el... ¿El esta aquí? (Balbucea TN sin poder creerlo).
-Si hija (dice Yenny viendola, en sus piernas tiene a su nieto quien bebé de su biberón🍼).
-Necesito hablar con el (digo con rapidez).
-Lo se, pero creo que debes esperar unos días, se molesto porque yo venis hacia aquí (la miro).
-No quiero que tengas problemas por mi culpa Yenny (digo apenada).
-Descuida hija, no pasa nada (digo para tranquilizarla).
-Bueno (suspiro agachando la cabeza) esperare unos días.
~Dos semanas después~
Narra TN:
Término de bañar a Daimon y lo en vuelvo en una toalla, luego voy hasta la cama y lo recuesto ahi, le seco el agua que escurre de su cuerpecito, para luego ponerle un pañal y la ropa, le pongo un poco de perfumen para bebé y sonrió al verlo.-Tan precioso mi bebito (digo con ternura mientras dejó un beso tronado en una de sus mejillas regordetas haciendo que el se ría) mi amor (lo cargo y el me mira) hoy iremos a ver a tu papá, espero y deje que le explique un poco y pueda conocerte (suelto un suspiro).
Salgo de la habitación, bajo las escaleras mamá esta en su trabajo y Elena no vendrá hoy, tiene el día libre pero se la pasará con Erick; camino hacia la casa de Yenny, mi cuerpo tiembla, tengo miedo.
Cuando estoy frente a la puerta veo a mi bebé y el esta sonriendo, tocó la puerta y espero a que la abran, Yenny no está ví que ella salió, me sobre salto cuando la puerta se abre dejando ver a Christopher, joder sigue viéndose igual de guapo que antes.
-H..hola (balbucea nerviosa y con el cuerpo temblando).
-¿Que haces aquí? (La miro molesto) ¡Vete!.
-¡Porfavor deja que te explique! (Le ruego soltando un sollozo) solo serán unos minutos, te lo ruego (agregó veo como su vista se dirije hacia Daimon lo tengo de espalda por eso no logra ver su carita).
-No quiero escucharte TN, vete por favor (murmuro de mal humor).
-¡No! (Digo antes de entrar a la casa, escucho como maldice y cierra la puerta) tienes que escucharme (lo miro).
-No tenemos de que hablar (la miro) ahora lárgate ¿si?.
-No me iré, aquel día (trago grueso al recordar) estaba esperando a que llegaras, en eso escuche un ruido baje hasta la cocina y no ví a nadie, luego, lo único que recuerdo fue que estabas en mi habitación molesto y yo estaba en la cama con.... Con Oscar (le explicó mientras siento mi garganta arder, mis ojos pican y no tardare en hecharme a llorar).
-¿Y? (La miro) ¿piensas que voy a creerte?
-Christopher (aprieto un poco a Daimon quien empieza a quejarse) te digo la verdad no se como estaba desnuda, pero te juro que no pasó nada, tiempo después de tanto pedirle a Oscar que me dijera la verdad me dijo que el planeó todo, entre el y yo no pasó nada, pero eso no es todo, días después me entere de algo (veo a mi bebé) y tenía que contartelo te busque lo hize por mucho tiempo pero no logre encontrarte.
-No te creo (repite Christopher aún dudosa una parte de el le cree a ella, pero la otra no lo quiere aceptar) ¡Estas mintiendo! (Doy unos pasos hacia atrás).
-No, te juro que digo la verdad (las lágrimas bajan por mis mejillas) por la razón que te busque aparte de querer contarte todo y decirte cuanto te amo y jamás te haría algo así (digo entre hipidos) habia otra razón y era que... (Una voz me interrumpe).
-Chris, amor ¿por que tardas tanto? (Dice una voz femenina bajando las escaleras, solamente tiene una camiseta grande de Christopher).
-¡Te dije que no bajaras Fabiola! (Gruñe Chris molesto).
-Es que tardaste mucho (dice Fabiola viéndolo) ¿y quien es esta? (Mira de mala manera a tn).
Narra tn:
Abro la boca para decir algo pero simplemente no puedo pronunciar ninguna palabra, mi pecho duele, y las lágrimas bajan sin pudor, abrazo a mi bebé que ah empezado a llorar, miro a Christopher, es obvio que se han acostado.Ella solo tiene una camisa que claramente es de el, y Chris solo tiene un vaquero (pantalón) y esta sin camisa.
-Yo... Esto fue un error (habló entre sollozos) nunca debi buscarte (lo miro con dolor) mientras yo sufría tu estabas feliz con esta (sollozo) eres un idiota (a pasos rápidos camino hacia la puerta).
-Tn... ¡Tn! (Grita Chris detrás de ella) ¡Joder escuchame! (Voy detrás de ella).
-¡No! (Me detengo para verlo) maldito imbécil, todo estos meses que han pasado sufri mucho por ti, no había día en que no llorar, y tu... Tu revolcandote y follando con quien sabe, ¿y así decías amarme? (Lo miro) tu nunca me amastes, y si lo ubieras hecho por lo menos ubieras dejado que te contara todo y luego si querías te ubieras ido, o ubieras hecho lo que quisieras, pero no, solamente hullistes como un cobarde y...
-¡No! (La interrumpo) te ame (y aún lo hago «pienso») pero tienes que entenderme ¿que ubieras hecho tu si estubieras en mi lugar?
-Me ubiera enojado mucho igual que tu (afirmó) pero te ubiera escuchado, te dejaría que me contaras como pasaron las cosas y luego ubiera pensado en que debía de aser (digo llorando).
-Noo (niego) yo....
-¡Callate! ¡Te odio Christopher! ¡Te odio! (Le grito antes de salir corriendo a casa).
Narra Christopher:
Mierda y más mierda, aprieto las manos y entró a casa veo a Fabiola molesto.-¿Y? ¿Quien era? (Dice ella viéndome).
-¡Largate! (Le grito tomadola del brazo).
-¡Chris! ¡Me lastimaste! (Se queja Fabiola).
-¡No se que coños haces aquí, yo no te dije que te vinieras! (Grito).
-¡Vine por ti! (Lo miro con los ojos cristalizados) por qué yo te amo y....
-¡No! ¡No me amas, ni yo a ti! ¿Por que no lo entiendes? ¡Solo estoy contigo por sexo, únicamente por ello! (La jalo hacia la puerta) ¡y no vuelvas a buscarme! (Le cierro la puerta en la cara).
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver✔
Fiksi Remaja{Libro #2 de la biología "Vélez, Wesley"} ❀No te olvido, es imposible. Solo te olvidaré el día que olvide quien soy yo. Tú vives en mí. Amarte ha sido la mayor aventura de mi vida, por eso nunca podría arrepentirme, sería imposible. Te fuistes y me...