•No olviden dejar su votó y/o su comentario, si lo hacen me ayudan a crecer en la plataforma como escritora•
-Lo se (responde Fabiola) no tienes que recordarmelo (lo miro molesta).
-Es mejor que me valla (dice Christopher levantadose de la cama y empezando a vestirse).
-¿En serio te vas a molestar por que te llamó "amor"? (Exclama Fabiola sentándose en la cama).
-Si (respondo cortante, término de vestirme) te veo luego (la miro por última vez antes de salir de la habitación y de la casa).
Camino hasta mi auto me subo y manejo a casa, necesito darme una ducha y cambiarme de ropa para ir al bar a supervisar, media hora después estoy subiendo las escaleras y entrando a mi habitación, me despojo de la ropa y entró a la ducha.
Luego de ducharme, me seco con una toalla y me cambio, salgo de mi habitación y entro a la cocina encontrandome con mi mamá.
-Hola mamá (la saludo besando su mejilla y abrazandola).
-Hola (dice Yenny viéndolo) ¿donde estabas?.
-Con Fabiola (le digo abriendo la nevera y sacando una botella de agua).
-Ash (balbucea Yenny cruzandose de brazos) sabes que no me gusta que estés con esa chiquilla y... (Me interrumpe).
-Mamá basta (la interrumpo) deja el tema ¿si?, deja yo hago lo que quiero y ya.
-¡No puedes seguir así Christopher! (Lo miro molesta).
-¿Como así mamá? (Digo ya molesto).
-Seguir haciendo lo mismo, emborracharte y acostarte con esa loca, tratando de olvidarte de tn (dice Yenny alterada) ¡solo te haces daño!.
-¡Ya! (Grito fuera de si) ¡Sabes que no me gusta hablar de ella! (Le recuerdo).
-Lo se (lo señalo) pero no me importa, tn no te hizo daño, ni siquiera sabes que fue que pasó en realidad ¿porque no volvemos y la buscas para que explique como pasaron las cosas? (Lo ánimo).
-Mamá ya basta, no quiero seguir hablando de esto, no voy a buscarla para mi esta muerta y lo sabes (paso mis manos por mi rostro) y te voy a pedir que no insistas ¿de acuerdo?.
-No, no me parece de acuerdo (me levanto) allá tu si quieres seguir así, viviendo una vida de mentiras, me vine para aquí contigo porque no quize dejarte solo en esto, pero tal vez estas equivocado, ya estoy harta no me gusta estar aquí (camino hacia la puerta).
-Mamá porfavor (trato de hablar pero no me deja).
-¡Mamá nada! (Le grito) ya no quiero seguir aquí, ¡me regreso a t/p mañana mismo!.
-No te puedes ir así mamá (digo harto).
-Si, si puedo porque quiero y tu no me lo vas a impedir (lo señalo) tu quédate a seguir con esta mentira de querer "superar" El pasado pero yo no (agregó antes de irme a mi habitación).
-¡Joder! (Dice Chris dando un golpe en la mesa enojado y frustrado).
{Por el lado de TN}
Me doy un baño mientras Elena cuida a Daimon, cuando término de cambiarme camino hasta el espejo y empiezo a peinar mi cabello; mi vista viaja hasta el collar, lo tocó con mi mano, y de inmediato se me forma un nudo en la garganta, joder ya no puedo seguir así.
Lo necesito, nuestro hijo lo necesita, pero no se que hacer, sin darme cuenta ya estoy llorando a mares.
-Tn ya llevó tu mamá y... ¿Por que lloras? ¿Estas bien? ¿Que pasa? (Dice Elena asustada al verla llorar así).
-T..tranquila (digo en medio del llanto) solo que me acorde de el y.. sabes como me pongo cuando lo recuerdo (sollozo).
-Hay tn, ¡me había asustado! (Digo sería) no llores, no me gusta verte así (la abrazo) eres como mi hermana, y si ese idiota no quizo escucharte fue su problema, pero ya no llores el no merece ni una sola lágrima más.
-E..es imposible (lloro en sus brazos) lo amo demasiado y no puedo dejar de amarlo.
-¿Que hago para que ya no estés así? (Le pregunta Elena viéndola).
-No se (cierro los ojos) hay veces en que pienso que ya no quiero seguir así, veces en que desearía estar muerte en vez de...
-¡Joder callate! (La interrumpo) jamás pienses algo así ¿lo oyes? ¡Jamas! (La tomó de los hombros) joder tn, tiene vida hermosa por delante, un hijo que te necesita, ya deja de pensar en mierdas y estupideces por ese cabrón, solo te lastimó llendose, sin escucharte, te dejó, ni siquiera te quería, si lo ubiera hecho, se ubiera quedado para escucharte pero no lo hizo, así que no te merece.
-¿Tu crees? (La miro mientras mis lágrimas bajan por mis mejillas).
-¡Claro que si! (Asiento) así que dejate de tonterías y termina de alistarte, saldremos un rato con el niño (me levanto).
-No es necesario yo... (Trata de decir tn pero Elena no la deja).
-Dejate de cosas, ya te dije te espero abajo, iremos por Erick y saldremos los cuartos a comer (salgo de la habitación).
Suspiro, regreso al baño y lavo mi rostro tengo los ojo rojos y un poco hinchado, me maquillo un poco y alistó la pañalera de mi niño, luego bajo a la sala donde está mamá, Elena y mi hijo.
-Estoy lista (dice tn llegando hacia ellas).
-Pues vamos (dice Elena tomando la pañalera).
-Adiós mamá (le dice tn a Erika mientras toma a su hijo).
-Cuídense (les dice Erika sonriendo).
-¡Si! (Dicen ambas amigas saliendo de la casa).
Si comentan mucho les subo otra capítulo más 🤭.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver✔
Roman pour Adolescents{Libro #2 de la biología "Vélez, Wesley"} ❀No te olvido, es imposible. Solo te olvidaré el día que olvide quien soy yo. Tú vives en mí. Amarte ha sido la mayor aventura de mi vida, por eso nunca podría arrepentirme, sería imposible. Te fuistes y me...