🌺Cap8🌺

1.5K 80 4
                                    

Holis 🤭 solo os quería decir que dejen su voto y/ó su comentario ya que así me ayudan a crecer como escritora en la plataforma, las amo ❤.


Tn: eh no (suelto una risita nerviosa) es que saldré con un... Un chico.

Yenny: Oh que bueno (sonrió leve).

Tn: ¿no está molesta? (La miro).

Yenny: ¿por que debería de estarlo? (Frunzo el ceño) tu tienes derecho de salir con quien quieras.

Tn: Si, pero pensé que se molestaría y eso (miro mis mano).

Yenny: claro que no cielo (suspiro) dejemos el tema ¿si? Mejor vamos por tu vestido (sonrió).

Tn: Vamos (sonrió igual).

Vamos a ver unas tiendas buscando un vestido, hasta que por fin encuentro uno, me lo mido y me queda muy bien, me lo quito y me pongo mi ropa, luego lo voy a pagar y con Yenny regresamos al auto, pasamos comprando pollo frito y nos regresamos a casa.

Al llegar subo a Daimon a la habitación lo acomodo bien, y lo dejó ahí, guardo el vestido y bajo las escaleras Yenny esta acomodando las compras, le ayudó y cuando terminamos, saco un  poco de arroz frito que hay en la nevera lo caliento.

Y después sirvo un poco para ambas y lo acompañamos con el pollo que compre y empezamos a comer. Al terminar llevó los trastes, Daimon despierta y le hago un biberón y se lo doy.

Yenny: bueno hija te dejó, tengo que ir a casa por que Chris.. El vendrá a comer (sonrió leve mientras me levanto del sofá).

Tn: tranquila (suspiro) nos vemos luego (me despido).

Yenny: Si (sonrió) adiós bebé hermoso (le digo a mi nieto mientras beso su cabecita, salgo de casa y me voy a la mia, y empiezo a preparar el almuerzo para Christopher).

|Narra Christopher|

Chris: Nos vemos luego Karen (me despido de mi compañera de trabajo).

Karen: adiós Chris (digo con una sonrisa) nos vemos más tarde.

Chris: Si (la miro por última vez antes de salir del bar, suspiro mientras me subo a mi auto, estoy cansado y me duele un poco la cabeza, empiezo a manejar rumbo a casa).

Al entrar a casa sonrió al oler la comida, huele delicioso, dejó las llaves en la mesita y me encaminó a la cocina ahí mi madre esta sirviendo la comida, me acercó a ella y la abrazo.

Chris: Buenas (la saludo abrazandola).

Yenny: Hola hijo (sonrió) lavate las manos para que comas.

Chris: Si (me lavo las manos y luego me siento, para empezar a comer).

Sonrió mientras como mamá cocina de maravilla, bebo un poco de soda y....

Chris: Mamá, ¿no vas a comer? (Le preguntó).

Yenny: No hijo (sonrió) ya comi, es que fui a ver a mi nie... (Me callo de golpe, y rápidamente llevó una mano a mi boca).

Chris: ¿Fuistes a ver a tu que? (La veo con una ceja alzada).

Yenny: A nadie (digo nerviosa) no me hagas caso hijo, hoy ando bien distraída (salgo a toda prisa de la cocina).

Suspiro por la reacción de mi mamá, me encojo de hombros y sigo comiendo.

[•••]

|Narra TN|
Dejó a Daimon con mamá mientras corro al baño y empiezo a bañarme, en media hora pasará Zabdiel por mi, estoy muyy nerviosa, hace más de un año que no salgo con alguien, y no se como actuar, lo se suena patético, pero bueno.

Unos 15 minutos más tarde cuando he terminado de bañarme, me pongo crema en mi cuerpo y luego el vestido, los tacones, Zabdi no me digo a cual restaurante iba llevarme, me maquillo un poco no mucho.

Luego me pongo perfume y mis aretes, cojo mi cartera y veo que tenga dinero, luego guardo mi móvil y bajo a la sala donde mamá esta enseñandole videos de caricaturas a Daimon.

Erika: Pero que hermosa te ves hija (sonrió con ternura).

Tn: Gracias mamá (me sonrojo).

Erika: De nada (en eso de escucha el sonido de un auto) es el (le digo y ella asiente nerviosa).

Tn: Estoy nerviosa (suspiro).

Erika: Tranquila, respira todo saldrá bien (cargo a mi nieto) ve con el (señalo la puerta, las dos nos dirigimos a la puerta y cuando ella la abre veo a un chico alto, de traje negro y sonríe).

Zabdiel: Hola, te ves hermosa (dije sonriendo).

Tn: Hola Zabdi y gracias (le sonrió sonrojada) mira ella es mi mamá se llama Erika (los presentó).

Zabdiel: Un gusto señora (estiró mi mano).

Erika: El gusto es mío, y porfavor llamame Erika (sonrió aceptando su mano).

Tn: Y el es Daimon, mi hijo (sonrió viendo a mi bebé quien mira a Zabdiel).

Zabdiel: ¡Que cosita más bella! (Digo alegre) hola bebito (tomó sus manitas y el ríe).

Tn: Si es mi vida, sin el no sabría que hacer (sonrió) cualquier cosa me llamas mamá (la veo).

Erika: Si hija.

Zabdiel: Bueno, nos vamos, espero volverla a ver señ.. Erika (sonrió).

Tn: adiós mamá, adiós bebé (me despido, para luego caminar con Zabdiel a su auto, este me abre la puerta) gracias (le sonrió antes de subir al auto y que el cierre la puerta, lo veo rodear el auto y subirse).

Empieza a manejar no se a donde, y en el camino enciende la radio donde están saliendo canciones y las vamos taradeando en el camino, varios minutos después nos detenemos, nos bajamos del auto.

Zabdiel me ofrece su brazo, sonrió tomándolo y caminamos hacia el interior del restaurante, es muy lujoso, nos llevan a nuestra mesa, nos sentamos y vemos las cartas decidiendo en que vamos a pedir.

Luego de decidir lo que vamos a pedir llamamos al mesero quien toma nuestras órdenes, luego que el se va Zabdiel empieza a preguntarme sobre mi vida y viceversa.

[•••]

Es hora de irme a casa, salgo de la oficina y en el camino me encuentro con Karen.

Karen: Hola Chris, ¿ya te vas? (Lo miro).

Chris: Hola, si ya me voy y ¿tu? (La miro).

Karen: Igual (sonrió) iba a decirte si me podías llevar a casa, es que mi auto de averió y no me gustan los taxis (digo apenada).

Chris: Oh bueno, vamos te llevó (caminamos hacía la salida).

Karen: ¡Muchas gracias! (Le agradezco).

Chris: No es nada (sonrió, nos subimos al auto).

Karen me da su dirección y empiezo a manejar hacia esta, varios minutos después bufo molesto el tráfico es un asco y mi estómago ruge del hambre.

Karen: Si quieres podemos pasar a comer algo (lo miro).

Chris: Oh si, por que me muero del hambre (digo divertido y ella ríe).

Karen: ¿Y si vamos ahí? (Señalo el restaurante) se ve que es muy bueno (sonrió).

Chris: Si, vamos ahí entonces (estacionó el auto y salimos de este, caminamos hacia la entrada y pido una mesa para dos, uno de los meseros nos lleva hasta una de las mesas).

Ambos seguimos al mesero, mi mirada recorre todo el local hasta que la miro.. ¡Tn esta aqui! Sonrió inconcientemente pero borro la sonrisa de inmediato al ver que esta con alguien más, me tenso ¿quien dominos será ese idiota? ¿Y ella porque esta con el?.

Karen: ¡Chris! (Lo llamó pero no me escucha) ¿que te pasa? (Lo muevo).

Chris: ¿eh? (La miro confundido).

Karen: ¿Que te paso? ¿A quien miras tanto?.

Volverte A Ver✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora