•No olviden dejar su votó y/o su comentario, si lo hacen me ayudan a crecer en la plataforma como
escritora•Narra TN:
Su llanto hace que me despierte, sonrió negando con la cabeza y de inmediato me levanto de la cama y camino hasta la cuna que esta en la misma habitación que la mia; es tan hermoso, tez tan blanca como la nieve, cabello castaño, ojos grandes y de un color café claro, su nariz pequeña y respingada, es idéntico a el.-Ya mi amor, aqui estoy (digo con ternura mientras lo tomó en mis brazos, empiezo a darle pequeñas palmadas en su traserito y el llanto cesa).
Me siento en el sofá, bajo un poco mi blusa y le pongo mi pezón en su pequeña boquita, el de inmediato empieza a succionar la leche, eso me arranca una sonrisa, este pequeño es mi vida, cada vez que lo veo me recuerda a el, a su padre, a... Christopher.
Hace (1) un año y (3) tres meses que no se nada de el, desde aquel día que fui junto a Elena a buscarlo y me entere que se había ido, trate de investigar algo sobre el pero nada, no encontré absolutamente nada, fue como si la tierra se lo ubiera tragado.
Unas semanas después de ese día, empeze a sentirme mareada y con náuseas, mamá me llevó a consulta y resulta que estaba embarazada, fui una noticia muy grande estaba súper feliz de que sería mamá pero a la vez, deprimida por que el no estaba conmigo, ¿como iba a contarle que sería papá?.
Todo mi embarazo fue horrible, tuve muchas complicaciones y en dos ocasiones tuve probabilidades de abortó, fue un milagro el no aver perdido a mi pequeño a Daimon, así se llama mi hijo, apenas tiene 6 meses, mamá junto a Elena me apoyaron en todo.
Estuvieron conmigo en todo momento no me dejaron sola, cuando Daimon nació decidí ya no seguir buscando a Chris, no es que me allá dado por vencida, si no que simplemente deje de hacerlo por que; por más que lo busque no lo encontré.
Si nuestro amor fue verdadero, deseo que en algún momento volvamos a encontrarnos, es lo que más pido y espero se cumpla algún día, sobre Oscar, bueno seguía buscandome, por más que lo insultaba no se alejaba de mi, mamá lo denunció nuevamente y estuvo un par de meses preso.
Pero en los primeros días que estuvo encerrado tuvo una fuerte pelea con otros que estaban ahí y lo apuñalaron perdió mucha sangre y murió, no es que me agrado la idea de que había muerto pero... Creo que era la única forma de que me dejara en paz.
Veo a Daimon y beso su carita haciéndolo reír, le saco el aire y luego lo revisó por si tiene el pañal sucio, u en efectivo se ah orinado, se lo quito y le pongo uno nuevo, en eso la puerta se abre y deja ver a Elena con unas bolsas.
-¡Hello, llegó por quien lloraban! (Dice Elena en tono fresa).
-Loca (le dice TN para después reír junto a su amiga).
-Oye tu mamá me dijo que ya regresaba, iba al súper por más pañales para Daimon (me informa Elena).
-Vale gracias (le sonrió) ¿que traes ahí? (Pregunto viendo las bolsas).
-Regalos para mi sobrino (sonrie).
-Deja de comprar tantas cosas (la regaño) todo los días le compras cualquier cosa (bufo).
-Oh dejame (ruedo los ojos) le compro por que quiero y lo sabes, no tengo en que más gastar el dinero (me encojo de hombros).
-Como quieras (suspiro terminando de ponerle una camiseta sin mangas a mi bebé).
-¿Como se a portado el bebé más lindo del universo? (Dice con voz rara Elena caminando hacia Daimon).
-Muy bien, se acaba de despertar hace unos minutos y ya comió (sonrió viéndolo como mueve sus manitas y piesitos sobre la cama).
-Que bien, antes de que preguntes vine porque sali temprano del trabajo y Erick aún no sale del suyo (dice Elena viendo a TN).
-¿Que comes que adivinad? (Digo divertida).
-Te conozco bien (le guiño un ojo, para luego cargar a mi sobrino).
{Por el lado de Christopher}
Narra Christopher:
Me remuevo en la cama cuando de repente siento como dejan un par de besos en mi espalda, sonrió inconscientemente, abro los ojos y veo a Fabiola, ella es... Como explicarlo, bueno ya se, es la chica con la que me acuesto desde hace un par de meses.Lo nuestro solo es sexo y ella lo sabe muy bien, fue lo primero que le dije cuando se acercó a mi en uno de los tantos bares que iba, desde que me fui de t/p (tu pais), me fui de ahí porque no podía seguir ahí, sabía que TN iba a buscarme y lo evite a como no se lo imaginan.
Mamá se negó, no se como demonios logre convencerla de irnos de ahí y regresar a Ecuador a la casa de mis tíos, desde que llegue aquí, empece a trabajar y ahorrar dinero, y con todo el dinero logre poner un pequeño bar y me fue tan bien que lo hice un poco más grande.
Antes de salir de t/p me prometi no buscar a TN, nunca podre perdonarle lo que hizo, tanto decía amarme que se acostó con su ex el supuestamente le había hecho tanto "daño", mamá aún sigue molesta conmigo por no aver dejado que TN me explicara como fueron las cosas, pero yo se lo que ví y con eso me basta.
-Buenos días amor (dice Fabiola besando la boca de Chris).
-Buen día (digo suspirando) Fabi, sabes muy bien que no me gusta que me llames así, recuerda esto es sexo ¡Solo sexo! (Le recuerdo de mal humor, hace dos meses me entere que ella sentía algo más por mi, y hable con ella y le dije que nunca tendremos algo y lo aceptó pero creo que hay veces que se le olvida).
"Os cuento me cerraron mi cuenta de Instagram la de chrisminene, en verdad no se porque Instagram me la eliminó no hice nada, ni inclumpli con nada, ya son 5 cuentas en total que eh perdido, y por el momento no haré una más, solo me quedaré con mi cuenta personal, y pues solo subiré por aquí la novela"
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver✔
Ficção Adolescente{Libro #2 de la biología "Vélez, Wesley"} ❀No te olvido, es imposible. Solo te olvidaré el día que olvide quien soy yo. Tú vives en mí. Amarte ha sido la mayor aventura de mi vida, por eso nunca podría arrepentirme, sería imposible. Te fuistes y me...