41

440 20 8
                                    

Pasan los días y la relación de Hugo y Eva cada dia va mejor, el fin de semana son los días que pasan juntos, cada fin de semana se turnan en una casa, aunque hay veces que entre semana les apetece estar juntos y las pasan juntos.
Dentro de la empresa por respeto a los compañeros se hablan como compañeros, no se hablan ni se demuestran amor.
--
La compañera enamorada de Hugo
Solo hace que ver como están más unidos que siempre, cada día a la entrada y a la salida cuando se dan un beso y los ve disfrutar, le hierve la sangre.
Esta planeado un plan para intentar separarlos y así poder tener a Hugo a su lado.
--
Eva está trabajando y recibe mensajes de un número que ni tiene guardado entre sus contactos.
Aléjate de Hugo
No eres suficiente para Hugo
Hugo no puede ser tuyo, Hugo debe ser mío
Si no me haces caso vas a sufrir
Lleva días recibiendo estos mensajes de amenazas y aumentando más el nivel de amenazas.
Al principio los mensajes solo eran en horas de trabajo, pero cada vez esos mensajes han subido más de intensidad de las amenazas y también los ha recibido fuera de la empresa.
--
Hugo cada día ve a Eva más nerviosa y más inquieta.
Están ambos en casa de Hugo, cuando suena el móvil de Eva, lee el mensaje y se pone muy nerviosa, se acerca a ella y le abraza.
-Hugo: amor que pasa?
-Eva: nada, tranquilo amor esta todo bien (le da un beso)
-Hugo: amor sabes que si pasa algo puedes confiar en mí?
-Eva: si que lo se amor. Tranquilo que no pasa nada
-Hugo: vale
Hugo no se queda muy conforme pero tiene que confiar en ella. Se queda abrazándola porque sabe que no está muy bien, le abraza y Eva entierra su cabeza en el pecho, y se le escapan algunas lágrimas, Eva cree que Hugo no le ve pero si que las ha visto, y le quita la mano a Eva y le seca las lágrimas.

El chico que deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora