Cuando se quedan solos, Hugo coge la mano de Eva.
- Hugo: amor estoy aquí, tranquila porque me tienes a tu lado siempre lo voy a estar te quiero mucho y nunca te voy a abandonar. Desde el primer día que te vi me enamoré de ti, nunca te lo he dicho pero desde el primer día sueño contigo que eres mi novia, mi niña, mi amor, mi mujer y la madre de mis hijos. Amor desde hace cuatro años soy todo tuyo y no lo sabías, siempre me has tenido para ti y nunca te he dejado ir siempre he querido amarte y cuidarte. Doy gracias al día que me arme de valor y dar el paso para acercarme a ti, darte mi corazón aunque ya lo tenías. Mi vida, por favor te lo pido, se que puede ser que me estés escuchando. Me tienes enterito para ti, no va haber ninguna chica más en mi vida, porque yo solo soy tuyo. Y aunque tú te vayas de mi vida siempre lucharé por tenerte a mi lado. No quiero separarme de ti nunca amor te he querido, te quiero y siempre te voy a querer.
Se levanta y le da un beso en los labios
- Hugo: siempre te voy a querer.
Hugo pasó la noche llorando por Eva porque verla en esa cama no era lo mismo que verla en la cama junto a él.
A la mañana siguiente Jojo relevo a Hugo para que fuera a por ropa.
Pasan los meses y Eva no despierta, los doctores cada día tienen menos esperanza de que Eva vaya a despertar.FIN
ESTÁS LEYENDO
El chico que deseo
Romancedos compañeros de trabajo pero para hugo eva es invisible y el amor platónico de eva es hugo