Eva vuelve a su mesa de trabajo y lee la nota.
Eva asiente con la cabeza y Hugo le sonríe.
Pasa la mañana y Hugo se había perdido libre.
A la hora de comer comen juntos en el comedor de la empresa, aunque Hugo después se va a casa.
Cuando sale de la empresa Hugo se va ha hacer la compra y un detalle para Eva.
Cuando llega a casa, se ducha ya había ido corriendo y se pone hacer la cena para los dos. Cuando lo tiene puesto al fuego, limpia la casa y prepara la mesa para la noche. La cena solo le falta un poco más de cocción que se la dará cuando la caliente. Se da otra ducha se arregla con una camisa blanca y un pantalón chino pitillo de color negro unos zapatos negros. Mira el reloj y solo faltan 15 mangos para que acabe Eva de trabajar.
Apaga la comida, coge el móvil y las llaves y sale en busca de Eva .
Llega y aparca en la puerta y se mantiene dentro del coche.
--
Eva mira el reloj del despacho y observa que quedan 10 minutos para acabar su jornada. Se muerde el labio inferior al recordar que iba Hugo a por ella. Empieza a recoger y apagar el ordenador. Cuando es la hora sale de la empresa y allí delante de la puerta está su coche y él dentro.
Con sigilo se acerca y adentra en el coche.
- Eva: hola guapo
Hugo deja su móvil, la mira sonriendo
- Hugo: hola preciosa (le da un beso en los labios)
- Eva: uy ¿y esto?
- Hugo: tengo ganas de besarte (le vuelve a besar)
- Eva: ves en cuidado que te vas animar
- Hugo: ojalá tenerte encima de mi y que me animaras
Eva se rie
- Eva: si tienes ganas
- Hugo: de ti es lo que tengo ganas
Ambos se vuelven a besar
- Hugo: vamos a casa sino mal
- Eva: vale
--
La compañera de ambos ve todo y le hierve la sangre porque le gustaría ser ella la que estará en ese coche besando a Hugo
ESTÁS LEYENDO
El chico que deseo
Romancedos compañeros de trabajo pero para hugo eva es invisible y el amor platónico de eva es hugo