Eva se levanta va a por el móvil y vuelve y se sienta al lado de Hugo.
- Eva: esto es muy duro de contarte
- Hugo: tranquila amor, aquí me tienes para lo que necesites
- Eva: por favor déjame hablar y después me preguntas
- Hugo: vale
- Eva: llevo 5 meses recibiendo mensajes de amenazas, empezaron siendo amenazas contra mi, pero ahora ha son amenazas contra ti también. Todas las amenazas son que me aleje de ti, que no doy buena chica para ti, que hay chicas mejores para ti. Sabes que soy insegura en muchas cosas y aún más en lo se refiere a mi contigo. Los mensajes cada vez han ido a más, primero me decían que me alejara de ti solamente, pero después fueron subiendo el nivel de amenazas, diciéndome que si no me alejaba de ti me iba hacer daño, por eso muchas veces no te decía que no vinieras y en la oficina estaba distante contigo. Llevo días recibiendo que te deje ir y ser libre porque no soy suficiente para ti y que hay muchas mejores que yo, esto casi todos los días me lo dice. Lleva toda la semana pasada diciéndome que te deje o sino uno de los dos va a sufrir, por lo que he tomado varias decisiones. Y espero que las tomes y no me digas nada. La primera es quedarme en casa a teletrabajar porque me ha dicho que sabe donde vivimos ambos y en cualquier momento uno de los dos puede salir muy dañado de esto y yo te quiero mucho por lo que prefiero mil veces más sufrir yo que verte sufrir a ti. Hugo vamos admitir que eres un chico encantador y muy guapo, si tu quisieras tendrías a las chicas a tus pies, por lo que prefiero sufrir yo y que no te hagan nada, porque tu eres fuerte y puedes rehacer de nuevo tu vida. Porque siempre me ha dicho que la que voy a sufrir soy yo. Y tengo miedo de salir de casa y aún menos salir a la puerta de la calle, porque se que a la más mínima me van a hacer algo, por eso he pedido teletrabajar, para no tener que salir más de casa, y la compra la pediré que la traigan a casa. Y como no quiero que te hagan daño, he decidió que lo mejor para que no te hagan nada y nos dejen de vigilar y de amenazarme es que demos por finalizado nuestra relación y ti seas feliz. Por mi no te preocupes ya me las apañaré yo sola, se que es una decisión que no estás nada conforme tu cara acaba de cambiar y me lo estás diciendo con tu mirada que no te deje, pero Hugo te lo digo desde lo más profundo de mi corazón, te quiero, te amo y eres mi vida, pero no se quien esta detrás de estos mensajes y aún menos quien nos quiere hacer daño, pero prefiero mil veces que te vayas con alguien antes de que estés a mi lado y te hagan daño porque eso sí que no me lo perdonaría yo nunca en la vida. Así que por favor Hugo, vete a tu casa y busca a esa chica que te haga feliz, te quiera y sea lo mejor para ti.
Se levanta del sofá para irse del salón porque no puede ver como Hugo se marcha, se levanta con los ojos llenos de lágrimas las cuales ya no las puede contener más y le saltan de los ojos.
Hugo la coge del brazo y la detiene. Se levanta y se queda a su altura.
- Hugo: Eva no me voy a ir nunca de tu lado, y no voy a ir a buscarme a ninguna chica porque la chica que me hace feliz, me quiere y es la mejor para mi ya la tengo y la tengo delante de mi, amor eres tu y no te cambio por nada del mundo.
Le abraza y después la besa.
ESTÁS LEYENDO
El chico que deseo
Romancedos compañeros de trabajo pero para hugo eva es invisible y el amor platónico de eva es hugo