Préstame Atención
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°En la cuidad de Tokio en una escuela Preparatoria Ahí asistía Aina Suzuki una de las mejores estudiante de Primer año aquella chica con Mirada angelical, Hermosos ojos Cafés, una hermosa sonrisa al igual que su risa, Atractivo cuerpo pero de baja estatura que era uno de sus puntos de encanto y sobre todo tres sensuales lunares que se situaban en la Mejilla izquierda. Aquella chica que era pretendida por chicos y chicas y eran rechazados de una forma muy cortes ya que para Aina solo tenia ojos para aquella chica de 2do año y la cual... Era rechazada siempre por esta respectiva chica, todos en la escuela pensaban que estaba loca (o al menos Desquiciada o Estúpida) por rechazar a aquel ángel, Ángel que todos querían como novia.
Cada Día Aina Suzuki le declaraba su amor pero como todos los días era rechazada por un seco y frio ''no'' y hoy no era la excepción
-No
-¿Eh?
-Ya te lo dije Suzuki-San No me interesas en lo mas mínimo
Aquella chica Linda e Inteligente era Suwa Nanaka Cabello Castaño y hermosos ojos cafés, figura perfecta pero sobre todo una chica calmada que a diferencia de Aina ella no le importaba romperle el corazón a las chicas y chicos, su mejor encanto era su mirada tranquila pero seria atraía a muchos desafortunados chicos/as a enamorarse y ser rechazados con un frio ''No''
-Pero ¿Por que?- Aina decía con la mirada abajo mirando a cualquier dirección menos hacia donde estaba aquella castaña
-Por que no eres mi tipo y por que no estoy interesada eres muy...
-¿Linda? ¿divertida? ¿Hermosa?...
-Oye A-Admito que eres linda pero no me interesas te lo e dicho muchas veces y si me disculpas me tengo que ir
Ese era el mismo escenario de siempre pero Aina nunca se daba por vencida
-¿otra vez rechazada?- Pregunto una voz a sus espaldas
-Shukashuu Ya intente de muchas formas pero me sigue rechazando
-Se persistente se que se dará cuenta pronto de lo que esta dejando ir
-¿Tu crees?
-La verdad no
-¡Oye!
-*Riendo* ok ok lo siento se paciente nadie se enamora a la primera ¿Qué tienes pensado para mañana?
-No lo se...
Las chicas se sentaron en una banca pensando en posibles escenarios y declaraciones de amor
-¿Ya probaste con la nutria?
-Ya dos veces
Como olvidar cuando Aina vino vestida de una botarga de Nutria a la escuela con un cartel con el escrito ''¿Quieres ser mi novia?'' ¿Por que nutria te preguntaras? Bueno por que hay veces en que Suwa hace cara de nutria y no le pareció mala idea a Aina, no solo se llevo un ''No'' sino también un ''Ridícula'' por parte de Suwa.
-Y si...-Aina la interrumpió
-¡Tengo una idea! Shuka me pondré en el borde de la azotea y le diré que saltare si no me acepta
ESTÁS LEYENDO
Nanainya OneShot
FanfictionHistoria con temática OneShot de la pareja SuwaxAina o Nanainya (Aina Suzuki Y Nanaka Suwa Seiyuus de Mari Ohara y Kanan Matsuura)