Mi jefa pervertida
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°Desde que llegue a Tokio fue algo demasiado ajetreado ya que al yo venir de pequeño pueblo en Hokkaido era muy difícil desplazarme. Tuve que dejar mi hogar para poder venir a mi nuevo trabajo en una empresa muy importante, esta empresa tenía muy buenas críticas pero su Jefa era demasiado exigente.
Gracias a un milagro pude tener el puesto de secretaria del jefe de recursos y si seguía siendo muy buena empleada podría incluso a llegar a ser su mano derecha solo había un problema no conocía a la jefa.
Esta siempre estaba encerrada en su oficina y mi "Jefe" era el Señor Yamato (Jefe de Recursos) ya que el me autorizaba las cosas.
Me pidieron que fuera hasta su oficina, tuve miedo ya que no sabría exactamente como seria ella.
Toque dos veces no escuche nada así que abrí la puerta poco a poco.
-Buenas Tardes- Dije tímidamente al no ver a nadie decidí entrar solo dejaría una carpeta la deje sobre su escritorio tomé una hoja y un bolígrafo escribiendo el asunto- Listo
Cuando me iba a voltear una mano se estrello en el escritorio y me empujó más hacia el, cerré mis ojos con algo de miedo
-Vaya que tienes mucha confianza al entrar a mi oficina sin permiso preciosa
Me di la vuelta y vi a mi jefa... era hermosa su cabello castaño y sus ojos igual de el mismo color de su cabello y su mirada... dios su mirada una combinación de dulzura y misterio era hermosa que mi cara se me puso caliente.
-Lo...Lo lamento Señorita... ¡Es verdad! El señor Yamato nunca me dijo como se llamaba mi jefa... ¿Qué clase de idiota soy?
-¿Señorita?... ¿No sabes mi nombre verdad linda?- Se me acercó mucho a mi rostro que hizo que mi rostro lo sintiera más caliente
-Discúlpeme El señor Yamato nunca me dijo como es que se Llamaba...
-Ya veo Preciosa... Soy Suwa Nanaka tu jefa... ¿Dime tu nombre preciosa?
-Su-Su-Suzu-ki ¿Por que estoy tan nerviosa? Será por que tengo a una mujer tan atractiva presionándome contra el escritorio y tomando mi cintura demasiado fuerte ¡Oh por que me esta llamando preciosa!
-¿Que pasa preciosa? ¿Es que te pongo muy nerviosa?
Se acercó más y suspiró su perfume Aina volteó su rostro mostrando todo su cuello que Suwa paso su lengua por sus labios. Dio una lamida a su cuello cosa que hizo que Aina soltara un pequeño jadeo
-¿Je-Jefa?...
-Dime tu nombre preciosa, no puedo estar llamándote preciosa ¿O si?
-Su-Su-Suzuki... A-A- Ai-Aina
-Suzuki Aina... Es un lindo nombre para una mujer tan preciosa
ESTÁS LEYENDO
Nanainya OneShot
FanfictionHistoria con temática OneShot de la pareja SuwaxAina o Nanainya (Aina Suzuki Y Nanaka Suwa Seiyuus de Mari Ohara y Kanan Matsuura)