Recuerdos
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°Un día de invierno en cierta residencia una castaña alimentaba a su pequeña hija Kai de tan solo 5 años de edad su cabello castaño como su madre y sus ojos igual de café oscuro, Aina adoraba sus ojos esos ojos...del mismo color y tonalidad que ella... su Suwa.
Hace 5 años Aina Suzuki y Namida Takeo habían contraído matrimonio forzado ya que Aina había quedado embarazada y eso ocasionó dos cosas
1.- Que se tuvieran que casar a la fuerza, ninguno de los dos se amaban pero fueron obligados por sus padres siempre tenían que demostrar que se amaban en presencia de ellos, pero una ocasión Takeo llegó tan borracho fue hasta la casa de Aina y la violó haciendo que quedara embarazada.
2.- Es que su novia Suwa Nanaka rompió con ella en cuanto se enteró del embarazo de Aina, Aina quería decirle que ese bebé era de ella pero ¿Como decirlo? Ambas eran mujeres y seria estupido no diría que fueron los dedos mágicos.
En el Fondo Aina amaba con todo su corazón a Suwa pero ella a no estaba con ella desde hace 5 años se había ido al extranjero a estudiar medicina y sabía que ella estaba feliz con su novia actual.
¿Como sabía eso? Fácil Aina tras no saber nada de ella decido crear una cuenta falsa y se metió a sus redes sociales y fue ahí donde se enteró de su relación con otra chica, obviamente esto le dolió a Aina.
-Mami quiero salir a jugar-Dijo emocionada
-Hum... Sabes que si te enfermas tú padre no reaccionará muy bien podría matarme jeje
Si Takeo golpeaba a Aina, cuando las cosas no salían como esperaba la golpeaba hasta que su coraje bajara.
Además era muy controlador alejando a Aina de sus amigas, en una ocasión llegó a golpear a Arisa enfrente de su novia Kanako solo por el echo de ver que la abrazaba, obviamente Aina no se salvo de los golpes mientras el renegaba que gracias a que ella quedo embarazada su vida se había acabado.
Todas las noches que llegaba borracho la hacía hacer toda clase de cosas, cabe decir que Aina no lo disfrutaba.
Le daba asco Cuando la besaba pero si el sentía o se daba cuenta que no le gustaba la golpeaba hasta casi dejarla muerta.
Por eso Aina sabía que en esas ocasiones debía imaginar... imaginar que era Suwa la que besaba y penetraba cosa que funcionaba manteniendo los ojos cerrados tratando de imaginar... su cuerpo bien formado, sus ojos marrones su expresión seria y tranquila que siempre mantenía.
Pero cada vez que abría los ojos se encontraba con la triste y cruda realidad que quien estaba encima de ella... no era Suwa
-Esta bien pero debes abrigarse bien- Aina bajo a su hija de la silla y esta corrió por un abrigo
Cuando las dos se dirigían a la entrada de la casa escucharon pasos pesados
-¿A donde demonios van?
-...Kai quiere salir
ESTÁS LEYENDO
Nanainya OneShot
FanfictionHistoria con temática OneShot de la pareja SuwaxAina o Nanainya (Aina Suzuki Y Nanaka Suwa Seiyuus de Mari Ohara y Kanan Matsuura)