La Bella y la Bestia
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
(La imagen no tiene nada que ver con el Cap o tal vez si pero la dejo ya que me pareció tierna XD disfruten)
La familia Suzuki era la familia más influyente de todo Hokkaido y Japón al ser una familia poderosa eran temidos por muchas familias que preferían no acercarse a los Suzuki ya que tenían tantos contactos que no querían saber que les podrían hacer si se metían con ellos.
El padre de Aina era el ser más despreciable ya que con uno de sus contactos decidió comprar como si fueran animales a hombres, mujeres y niños para que trabajaran en su casa.
Su hija Única Aina era todo lo contrario a su familia una niña dulce pero muy activa y ruidosa, ella odiaba ser un Suzuki ya que todos en la escuela le tenían miedo no tenía muchos amigos así que siempre estaba sola en su habitación.
Como era de costumbre Aina veía por la ventana era su pasatiempo favorito a su edad de 18 años era normal que quisiera salir pero ella prefería siempre estar sola ya estaba acostumbrada.
Vio por la ventana como una camioneta negra grande se estacionó en la puerta de su casa le llamó mucho la atención ¿Que era eso? Su padre salió saludo al hombre y abrieron la camioneta quedo horrorizada...
Varios hombres, adolescentes, mujeres y niños salían de este pero estaban sucios y además de tener marcas de golpes y estar encadenados de Cuello, Mueñecas y Tobillos.
-¿Pero que demonios tiene planeado este hombre?- Aina salio a la entrada para preguntar a su padre- Padre ¿Que es todo esto?
-Oh Aina estos animales trabajaran en nuestra casa los compré a un buen precio si deseas puedes escoger a uno en particular que no sea hombre claro para ti solita
-Padre no son animales son personas no los puedes tratar así
-Claro que puedo son personas sin valores son los esclavos son míos ahora bueno mira- Busco a una chica y dio con ella- Esta es para ti hija puedes hacer con ella lo que se te plazca
Esta joven eran más alta que ella cabello castaño y ojos igual de castaños tenía la mirada perdida tenía varias heridas y miro a Aina con odio cosa que hizo temblar a ella.
-Padre son personas no puedes tratarlas así no son animales para que las puedes comprar y desechar cuando tu quieras
-Claro que si puedo vamos Aina ve con tu esclava y déjame en paz
-Esta chica no es mi esclava... si puedo cambiar tu vida lo haré Ven aquí- Aina no sabia donde tirar ya que se rehusaba a moverse- Ven vamos camina por favor
-¡No estas escuchando es una orden de tu ama!- Recibió un latigazo por parte del hombre que de inmediato se quejó del dolor- ¡Mueve animal!
Comenzó a caminar Aina la jalo de la cadena de sus muñecas. La llevo a su habitación donde cerro la puerta
-Bueno siéntate por favor- No quería hacer caso Aina toco su hombro que en un rápido movimiento aquella chica la tomo y comenzó a ahorcar la con la cadena- Pa-Pa...Para...No... quiero...a...a...hacerte daño....
-¡Señorita Suzuki!- Uno de los guardaespaldas entró y empujó a la chica comenzó a golpearla
-¡Ya detente fue mi culpa detente ya es una orden!
ESTÁS LEYENDO
Nanainya OneShot
FanfictionHistoria con temática OneShot de la pareja SuwaxAina o Nanainya (Aina Suzuki Y Nanaka Suwa Seiyuus de Mari Ohara y Kanan Matsuura)