Quiero tomar su lugar
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°Y aquí estoy otra vez mirando con una maldita envidia y rabia como es que tu la abrazas, la besas y le dices cuanto la amas ella te mima y yo solo puedo sonreír con la sonrisa más hipócrita que puedo tener.
Si tan solo no hubiera sido tan tonta y no me hubiera confesado a ti no sería el centro de tus burlas... tan solo pudiera demostrar este amor que te tengo...
Aina...
Nunca creí eso de "poder tener nuestra amistad como antes" estoy con ustedes y se olvidan de mi empiezan a besarse y casi a tener sexo enfrente de mi Sin importarles lo que siento. Mi amiga... mi mejor amiga cuando te dije que me gustaba Aina decidiste apoyarme pero nunca pensé que tu apoyo sería enamorarla y ahora ser su novia
Arisa...
Aina nunca supo nada del amor... ni siquiera para poder escoger bien a sus novios o novias si tan solo supiera que yo nunca podría hacerle daño y la amaría con todo mi corazón.
-Oye Suwawa ¿Estas bien? ¿Te noto muy distraída?
Esa dulce voz que me das y tus finos dedos acariciando mi brazo además de tomar mi mejilla y acercarte peligrosamente a mi ¿Estas jugando conmigo? ¡Deja de hacerlo!
-Estoy bien
Trate de soñar enojada pero me diste una mirada preocupada y con tu hermosa sonrisa me miraste con tus pulgares hiciste círculos en mis mejillas coloradas ¡Por favor deja de jugar con mi pobre corazón!
-Yo sé que algo te pasa Suwawa por favor dime ¿Que es lo que te pasa?
-No de verdad no es nada... solo me preocupa la temporada de exámenes ya sabes la universidad es pesada
No muy convencida me miraste y solo me respondiste un "ok" justo ves que Arisa viene a mis espaldas y como un rayo la abrazas y besas sus labios ella solo atrae más tu cuerpo y yo... yo solo puedo apretar la quijada ante la traición de tu supuesta mejor amiga.
Las semanas pasan y tu estás cada día más enamorada pero puedo ver algo que tu no... Arisa se está aburriendo de ti, ya no te besa y mima como antes te mira con fastidio cuando le dices "Mi amor".
Esa tonta cree que puede jugar contigo tantas veces, que puede follarte tantas veces hasta que esté satisfecha de ti.
Ella creo que puede dañarte físicamente y mentalmente diciéndote tantas cosas que tu aceptas abofeteandote tantas veces, pero tu... tu no te has dado cuenta...
De la relación toxica que se está formando entre ustedes dos
Aún crees que ella te amo y inventas escusas como "ella solo está de mal humor" o "no tiene tiempo para mi por que esta ocupada estudiando" Aina... si en verdad tuviera el interés con tan solo 5 o 10 minutos en el teléfono hacen la diferencia
Pero yo tengo mi lugar en tu vida... tan solo soy el hombro en el que lloras vienes a mi cuando Arisa se porta mal contigo y solo lloras y lloras sin ver lo enamorada que estoy de ti
Ainya 💜❤
(En linea)
¡Suwawa por favor necesito verte Arisa a estado muy fría conmigo no se que le pasa! E tratado de hablar con ella pero no responde mis llamadas ni mensajes me dijo que estaba muy ocupada pero yo quiero estar con ella Necesito que vengas¡¿Tan solo soy tu maldito hombro para llorar?!... no esto se acabó...
-Suwawa
Tu tratas de abrazarme pero te aporto ¡no quiero esos estupidos abrazos tuyos!
-Suwawa ¿Que te pasa? ¿Por qué no quieres abrazarme
-No me digas Suwawa para ti soy Nanaka
Tu mirada sorprendida y triste fue lo que me dolió pero ya no más por favor
-Ya no Aina tu sabes lo que siento por ti y para lo único que me quieres es para llorar en mis hombros inventando escusas estupidas para justificar que Arisa ya se aburrió de ti... pero esto se acaba hoy no quiero volver a ser tu pañuelo
Irme es lo mejor me hago daño a mi y a ti también... pero yo demostré durante mucho tiempo ser buena contigo te consentí y te amé traté de que te enamorarás de mi... pero nada funcionó te enamoraste de la persona que te trata como solo una más y no de la que te trata como una princesa no una Reina... perdóname Aina...
¡Quiero ocupar su lugar!
Pero no soy de tu interés... quisiera poder ser Arisa... quisiera ser la persona por la cual suspira, con la que sueñas, la que adoras, la que amaría besar mis labios, la que ames...
Pero sólo me quedé ver desde lejos como es que ese amor tóxico que no quieres soltarte te va haciendo daño poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Nanainya OneShot
FanfictionHistoria con temática OneShot de la pareja SuwaxAina o Nanainya (Aina Suzuki Y Nanaka Suwa Seiyuus de Mari Ohara y Kanan Matsuura)