Nanainya 43

128 14 28
                                    

Yo seré tu luz
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

Esta historia fue tomada de una idea central de la historia "Solo son unos esclavos" de kizuna1542 así vayan a leer esa historia que la verdad me gusto mucho

*La imagen Es Kanamari pero es un ejemplo de lo que será solo usen imaginación que es Aina y Suwa*
°
°
°

La vida... mi vida siempre a sido la peor mierda de todas... solo por ser ese maldito Alfa Cambiante tengo que vivir escondido.

Hace aproximadamente 1500 años nosotros los alfas cambiantes fuimos integrados a la cadena de mando Llegando a ser los más fuertes incluso entre los mismos Alfas.

Se nos denominó así ya que Podemos comunicar perfectamente con nuestro lobo llegando a Poder transformarnos a voluntad en nuestro lobo pero siempre consientes. Combivimos con nuestro lobo como si fuera otra persona dentro.

Además que nosotros éramos casi inmortales pero como cada ser vivo el corazón es debilidad pero era muy difícil matarnos tenemos cuerpos resistentes además de poder vivir hasta 300 años somos como dioses

Teníamos más fuerza que cualquier Alfa eso nos hacia peligrosos, además de un olor más fuerte, Rápidos y veloces y una característica era que nosotros podemos marcar a nuestra pareja de por vida no importa si nosotros morimos esa marca no desaparecerá.

Al momento de pelear podemos combinar ambas fuerzas siendo unas bestias pero solo podemos hacerlo como último recurso

Características físicas es que nosotros tenemos Orejas y Cola como si fuéramos casi un hombre lobo pero nosotros al estar demasiado conectados con nuestro lobo nacemos con esa característica.

Tenemos demasiadas habilidades secretas que hace que nosotros siempre seamos superiores

Una omega al cruzarse con uno de nosotros el Cachorro casi siempre nace Alfa Cambiante muy rara la vez que nace Omegas pero este cachorro sea Omega, Betas o Alfa nacerá con la suficiente fuerza y tendrá desde ya temprana edad contacto con nuestro lobo además de si el padre tiene olor a canela el Cachorro heredará ese olor.

Cuando se nos integraron Alfas, Betas y Omegas no estuvieron de acuerdo ya que eramos demasiado peligrosos.

Vivimos a parte sin molestar a nadie con Omegas y Betas una pequeña comunidad... eramos personas...

Pero una noche todos Alfas y Betas se revelaron nos encarcelaron Como esclavos nos mataron con armas, yo pude salvarme de ese maldito infierno escapando de ahí.

Pude ver como mi familia era asesinada mi padre el jefe de la aldea dio pelea protegiendo a los suyos pero no logro ese cometido matándolo y cortandole su cabeza.

El Alfa que lo mato fue venerado como si fuera un dios por matar a nuestro líder. Los pocos alfas que sobrevivieron fueron esclavos, Omegas y Betas fueron castigados por traidores por cruzarse con un un Alfa Cambiante... ahora somos solo armas que utilizan para sus beneficios.

Nanainya OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora