Amor Prohibido
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°¿El amor necesita reglas? Yo creo que no tengo una preciosa novia la cual mantengo en secreto ¿Por qué te preguntaras? Bueno ella es mi hermanastra Aina Suzuki o Nanaka ahora.
Todo comenzó cuando mi padre nos abandonó a mi y a mi Madre cuando yo tenía 7 años ella me sacó adelante Quito el apellido de mi padre y lo cambiamos por el de mi madre Nanaka. Por obvias razones mi madre se puso triste y así estuvimos hasta que cumplí los 17 años que mi madre empezó a salir con un hombre,me alegre por mi madre me contó que tenía una hija de 12 años la cual también me alegré siempre quise un hermanita con quien jugar. Salieron por 2 años y decidieron casarse.
Pero en la boda no pude ver a mi hermanastra por lo que dejé todo eso de lado. Nos mudamos a su departamento que era mucho más grande que la nuestra. Ahí vi a ese pequeño Ángel mi hermanastra era un niña muy hermosa todo era hermosa, obviamente teníamos que conocernos y yo al ser la mayor siempre la protegía de cualquier cosa hasta que en un punto me di cuenta que ya no sentía algo normal por ella, pensé que era un depravada pero ella también me lo dijo y fue así como comenzamos una relación.
Narración Normal (Actualidad 4 años después)
Suwa llegaba de la universidad muy cansada ya que estudiar medicina no era nada fácil.
-Estoy en casa...-No hubo respuesta- ¿Ma? ¿Pa? ¿ Aina?... debieron salir...
Dejo sus zapatos en la entrada y casi a rastras fue hasta su cuarto. Dejo sus cosas y fue hasta su cama donde se tumbo boca arriba.
Justo después cuando se iba a quedar dormida alguien entró a su cuarto
-¿Suwawa? Que bueno que llegas
-Hola Aina...- Observo a su hermana que salía de la ducha tenía una blusa de manga corta y unos shorts muy cortos que dejaban ver muy bien sus piernas
-¿Pareces cansada?
-Si bueno... no es nada fácil
-Me imagino- Aina fue hasta ella y se sentó en su regazo besándose- te extrañe mucho Suwawa- Dijo mientras le daba picos en sus labios
-Yo también... ¿Donde están nuestros padres?
-Fueron a comprar la cena
Suwa comenzó a besar su cuello dándole láminas y mordidas a lo cual Aina no dejaba de gemir y empujar su cabeza justo donde sus labios quería que estuvieran.
-Suwawa...
-Como te e dicho que me llames...
-One-Chan...-dijo con cierta timidez
-Buena niña
Suwa beso sin nada de cuidado a su hermana pasando sus manos por sus piernas y pecho obviamente los gemidos de Aina eran callados por los labios de Suwa, hasta que por falta de aire decidieron separarse
ESTÁS LEYENDO
Nanainya OneShot
FanfictionHistoria con temática OneShot de la pareja SuwaxAina o Nanainya (Aina Suzuki Y Nanaka Suwa Seiyuus de Mari Ohara y Kanan Matsuura)