"Cuando sientas cansancio, puedes decírmelo, yo también me siento de esa forma
Siempre eh fallado en ocultar lo que eh intentado, tu también lo sabes"Si de por sí era raro que esté en la casa de alguien, es aún más raro que esté en una habitación que no sea suya. ¿Cómo rayos...?
— Oye ¿Estás bien? — habló alguien, de alguna manera esa voz se le hacía conocida — ¿Hola?
— E-eh — el pelimarrón salió del pequeño trance que tuvo al formularse diferentes preguntas o posibles escenas de como llegó ahí, ¿Y si el tipo secuestró? No sabía su nombre y ni siquiera lo conocía, o tal vez... todavía no se daba cuenta de quien era — ¿Por qué estoy aquí? —
— Te desmayaste en plena vía pública, no sé donde vives ni tampoco con quién, así que te traje a mi casa — le respondió con una sonrisa. Ahora al percatarse de la apariencia del chico, pudo notar que tenía pequeños mechones de color blanco que hacía contraste con el resto del cabello color negro y el ligero color carmesí se sus mejillas. Ah, y una pequeña pero bonita sonrisa hacía ya en su rostro. Pero ahora se pregunta cómo y porqué se desmayó, lo único que recuerda es que estaba lloviendo y que... — ¿Por qué me miras tanto? ¿Acaso te gusto? — dijo mientras reía, descaradamente, según Hyeongjun.
— ¿Q-que? ¡No! No me gustas — se alteró solo un poco pero debía admitir que el chico era lindo.
— Eso dices ahora — ríe más — Me presento, soy Park Serim — un "click" dio su cerebro al escuchar el nombre, era el chico con el cuál le tocó hacer grupo la vez pasada. Si, suena muy cliché pero de esa manera lo conoció. Desde ese entonces no se han vuelto a hablar, hasta hoy — ¿Vas a hablar o te quedarás callado, Hyeongjun? —
— Bueno, ya me conoces, estamos en la misma escuela y en la misma clase así que no debería decirte quien soy cuando ya sabes. Acabas de decir mi nombre — ¿Por qué sonaba muy descortés de su parte? Oh bueno, así lo sentía Hyeongjun — Perdón, no quise sonar de esa manera.
— No te preocupes, sonaste normal para mí. En fin, ¿quieres comer algo? — se levantó para ir por alguna cosa que el pelimarrón dijera. Le gustaría hacerse cercano, había algo en el chico el cual le preocupaba. Sabía que tenía algo pero preguntarle sería muy intenso, además, no quisiera poner incómodo.
— Me gustaría pero tengo que llegar a mi casa, mi madre me está esperando. Para la próxima tal vez — se levantó del sillón en el cual estaba recostado — Adiós, y respondiendo a tu pregunta, si estoy bien, no te preocupes — y sin más salió de la casa de Serim.
— ¿Por qué dices estar bien cuando se nota lo cansado que estás? Incluso yo sigo estando de esa manera —
☕
Actualizo ahora pq mañana entro en semana de exámenes así que estaré inactiva por acá, espero y entiendan :(
Galleta se despide
-🍪
ESTÁS LEYENDO
▨ hug ፧ #selmsong
Fanfiction⠀⠀serim ₊ junnie = ‹3 𝐇𝐆;; ❝para ti, que debiste tener un día difícil hoy, te diré: que estoy aquí, lo has hecho bien, que te amo y te ...