"Hoy también está presente la palabra que no puedo decir, solo puedo guardarlo para mi
Estoy cansado, estoy cansado, estoy cansado"El chico caminaba de manera tranquila y serena, escuchando los cantos ligeros de las aves y alguna que otras voces de niños siendo llevados por sus madres la escuela. Ah si, también escuchar el sonido de las gotas de lluvia chocar contra las hojas de los árboles y su paraguas; si, estaba lloviendo.
No le faltaba mucho para llegar a la escuela cuando alguien, o mejor dicho, tres personas lo rodearon, haciendo que el chico se sienta algo intimidado.
— Pero mira a quien tenemos aquí, Song Hyeongjun, la niñita de la clase — habló uno mientras los otros dos reían. Lamentablemente tenía que vivir con esto todos los días, la misma asquerosa y frustrante rutina de siempre. Siempre se ah preguntado si habrá alguien, aparte de su madre, que se preocupara por él. Tenía amigos, pero creía que necesitaba a alguien más en su vida, alguien que lo proteja y lo cuide, alguien que lo ame.
— N-no soy una niñita, n-no soy así... — Y ahí va otra vez, negando lo que realmente es. No era fácil para él pronunciar aquella palabra, anhelaba con todo su ser poder decir: "Si, soy homosexual, y eso que" pero el miedo, la angustia y la preocupación a que no lo acepten se lo impedía.
— Bueno, niñita, dame tu paraguas. No traje el mío y ya me aburrí de compartirlo con este idiota — señaló a uno de sus amigos.
— Pero m-me voy a mojar y... — fue interrumpido, su paraguas fue arrebatado de sus manos haciendo que la lluvia, dicho sea de paso que se intensificó, hicieran que se mojara inmediatamente el cabello y su ropa. Probablemente se enfermaría.
— ¿Y crees que me importa? ¿Sabes cuánto costó el tinte de cabello que tengo ahora? — le dijo como si fuera la cosa más importante del mundo. Claro estaba que el tipo era un niño de mamá, un engreído y un egoísta.
El chico bajó la cabeza en señal de sumisión, admitía que ese trío le causaba miedo. No lo dejaban en paz en ningún momento, cosa que hacía la mañana se convirtiera en el mismísimo infierno. Tenía que soportarlos todos los días y obligarse a obedecerlos porque quién sabe con certeza qué cosas podrían llegar a hacer por simplemente irles en contra.
Los tres chicos se fueron, dejando a Hyeongjun en plena lluvia y al borde del llanto. Regresaría a su casa muchísimo más temprano de lo que esperaba, ya luego se las ingeniaría para ponerle una excusa a su madre. No le gustaba mentirle pero creía que podría agobiarla más con sus problemas, ya tenía mucho con que su padre la haya dejado así que prefería guardarse todos aquellos sentimientos o sucesos que hicieran que su madre se preocupara.
☕
Actualicé, es raro NFAJHS
Perdón si es muy poco :c
Galleta se despide
-🍪
ESTÁS LEYENDO
▨ hug ፧ #selmsong
Fanfiction⠀⠀serim ₊ junnie = ‹3 𝐇𝐆;; ❝para ti, que debiste tener un día difícil hoy, te diré: que estoy aquí, lo has hecho bien, que te amo y te ...