"Riendo en secreto, llorando en secreto
Escondiendo quién soy realmente, mientras estoy teniendo un día difícil"No le gustaba la situación en la que se encontraba. Lo único que pudo hacer fue correr, correr lo más que sus piernas se lo permitan. Quería salir de ahí lo más pronto posible. No le importaba si estuviera lloviendo o si su ropa se mojaba por causa de la lluvia, hasta incluso enfermarse podía pero lo único que quería era poder ser aceptado.
Entró a su casa, ignorando los llamados de su madre quien estaba preocupada. Llegó a su habitación y lo primero que hizo fue llorar, liberar aquellas lagrimas oprimidas que guardaba desde la mañana.
Tocaron la puerta pero no respondió, no mentiría, no quería que lo vieran llorar.
— Junnie, ¿Te encuentras bien? — pregunta su madre mientras tocaba la puerta. Aquella mujer era la única persona en quien confiaba. La única persona que podría aceptarlo sin ningún remordimiento y, tal vez, la única persona que probablemente le quedaría luego de poder decir aquello que tanto estubo oprimiendo.
Pero...
¿Y si no era la única?
☕
Otro proyecto que tal vez no actualice 🌝 okno
Primer cap uwu, espero que les guste (perdón si es muy poquito)
Me propusieron (si pq al final me decidí fsdkj) hacer de este ship hace bastante but recién se me viene como comenzar esto
Por otro lado, feliz día de la primavera y la juventud uwu
Galleta se despide
-🍪
ESTÁS LEYENDO
▨ hug ፧ #selmsong
Fanfic⠀⠀serim ₊ junnie = ‹3 𝐇𝐆;; ❝para ti, que debiste tener un día difícil hoy, te diré: que estoy aquí, lo has hecho bien, que te amo y te ...