"Cuando tengas cansancio, puedes decírmelo, yo también me siento de esa forma
Siempre eh fallado en ocultar lo que eh intentado, tu también lo sabes"— ¿E-eh? — preguntó sorprendido el menor. Sus mejillas volvieron a sonrojarse haciendo que se tornaran de un color carmesí mientras miraba al contrario.
Ahora Serim pensaba que fue muy directo con su declaración. La verdad pensó en hacerlo más "formal" como si de película o de tele novela romántica se tratase pero quiso probar algo diferente: declararse en un parque de diversiones, bajo la luz de la luna y focos pequeños que adornaban y hacían que el lugar se viera más llamativo — Si, me gustas —
— Me a-agarraste por sorpresa — el corazón de Hyeongjun dejó de bombear cuando el mayor habló, ¿Estaba soñando?
Decir que Hyeongjun no gustaba de Serim sería mentir, sentía ciertas cositas es su pancita, como pequeñas mariposas revoloteando en su interior.
¿Desde cuándo? Ni él lo sabe, supone que desde que lo defendió de aquel grupo que lo molestaba o desde aquella vez que lo recogió de la lluvia y lo llevó a su casa.
— Y-yo... — "Vamos Hyeongjun, no tartamudees" se reprochó mentalmente. Iba a volver a hablar pero fue interrumpido.
— Si no estas seguro de tus sentimientos, puedo esperar — Hyeongjun lo mira y Serim le guiña un ojo. Acto que hizo volver a sonrojar al menor, ¿Desde cuando llegó a sonrojarse tantas veces en el día?
Tal vez la respuesta sea solo una palabra, siendo más específicos, un nombre... Serim.
☕
Si se preguntan cuánto tiempo ha pasado desde que Serim admitió sus sentimientos por Hyeongjun, bueno, exactamente hace una semana. ¿Por qué no se digna a corresponderle?
Hyeongjun podría estar muy flechado por Serim pero siempre hay algo que se lo impide, miedo.
Como todos sabemos, Corea es un país de mente cerrada, donde el gustar de tu mismo sexo sigue siendo mal visto por muchas personas.
El caso de Hyeongjun no era una excepción. Y más aún sabiendo que por esa misma razón lo trataban indiferentemente.
— ¿En qué tanto piensas? — habló alguien a su costado. Saltó un poco del asusto por la voz repentina.
— Cosas... nada importante — volteó la cabeza — ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar yendo a casa? —
— Uhmm... estaba por hacerlo, pero te vi mirando a la nada. Además de que no tengo nada que hacer, y tengo hambre — sonrió y se acarició la pancita.
Hyeongjun rió un poco — ¿Quieres lo de siempre? — preguntó y el contrario asintió — Bien, ya vengo — Hyeongjun se dirigió a la cocina del local para traer lo que Seongmin le había pedido. Era un trozo de pastel de vainilla con fresas, lo colocó en un plato y volvió para entregárselo — Aquí tienes —
— Gracias — habló para empezar a comer — ¿Y dime... Ya aceptaste ser novio de Serim? —
Hyeongjun se atoró con su propia saliva. ¿¡Y como rayos Seongmin se enteró!?
— ¿C-cómo sabes...? — pregunta atónito a lo que el más chico acaba de preguntar.
— ¿O sea que si lo son? — Hyeongjun rápidamente niega con la cabeza — ¿Cuándo se lo vas a decir? —
— Todavía sigo pensándolo, tu sabes que es complicado para mi... — lloriquea un poco.
— Mira, solo te digo de que si Serim realmente siente algo por ti, no dejaría que te pasara algo. Estoy seguro de eso, ¿Él no fue quien te defendió de los idiotas de Jungsu y su grupito? — ahora Hyeongjun asiente — ¿Ves? No debes preocuparte —
— Lo sé, pero ahhh... No quiero que piense que soy débil y que siempre tiene que cuidarme. Algún día se va a cansar de eso — habían tantas preguntas en su mente que no tenían respuesta por el momento.
— ¿Por qué dudas tanto? Solo inténtalo y ya — el celular de Seongmin empezó a sonar. Su madre le estaba marcando — Me tengo que ir, mi mamá me quiere en casa. Por cierto, ten, por lo del pastel — le extiende la mano.
Hyeongjun sonríe y guarda el dinero en la caja, luego se despide de Seongmin y este se va dando pequeños brinquitos.
☕
Seongmin dando brinquitos me pone- 😭💔
Mi inactividad es pq tengo mucha tarea, help.
Por cierto, oficialmente quedan dos caps para que la historia se termine uwu
En fin, gracias por esperar actualización :'3
Galleta se despide
-🍪
ESTÁS LEYENDO
▨ hug ፧ #selmsong
Fanfiction⠀⠀serim ₊ junnie = ‹3 𝐇𝐆;; ❝para ti, que debiste tener un día difícil hoy, te diré: que estoy aquí, lo has hecho bien, que te amo y te ...