𝐸𝑖𝑔ℎ𝑡

145 20 6
                                    


"Para ti, que debiste tener un día difícil hoy, te diré: Que estoy aquí, lo has hecho bien, que te amo y te abrazaré fuerte"

Los días pasaron y con ellos momentos llenos de felicidad de la parejita. Momentos lindos y bonitos, junto con mimos y demás cosas.

La mamá de Hyeongjun, que era la única familia que tenía, pudo conocer a Serim. Se le notaba estudioso y amoroso, buen partido para su hijo.

Mientras que la familia del mayor... bueno, seguían dándole la espalda.

Ocurrió hace algunos años, la vez que les dijo que era "del otro lado" según ellos, no hicieron nada más que gritarle para luego echarlo de casa. 

Realmente le faltó apoyo en ese tiempo, no tenía a nadie a su lado.

Salió adelante solo, recibiendo comentarios desagradables hacia su persona más no le tomaba importancia. Consiguió trabajo en una empresa de fotografía y pudo pagar sus estudios.

Eso fue tiempo atrás. Como dicen, pasado pisado.

Ya no le importaba si seguía siendo la "decepción" de su familia. Amaba a Hyeongjun y con eso era suficiente.

— Serim, te estoy hablando —  

— Perdón, me perdí en tu belleza — habla coqueto.

— ¿Q-qué? — Hyeongjun se sonroja, era la primera vez que Serim le decía esa cosas.

— ¿Te han dicho que eres demasiado bonito, bonito? — le sonríe mientras lo atrae a sus brazos.

Ríe nervioso — No soy bonito —

Serim lo aparta un poco para volver a mirarlo — Jun, deja de decir que no eres bonito. Si lo eres, y más de lo que crees, eres único y es por eso que te amo demasiado —

Hyeongjun tenía sus ojitos cristalizados, entonces volvió a abrazar al mayor, volviendo a formar un abrazo.

— Eres mi mundo Hyeongjun, eres la única persona con la que quiero pasar el resto de mi vida — con la palma de la mano, le acaricia la mejilla.

Ambos sonríen como enamorados que son, acercándose poco a poco. Cortando la poca distancia que los separaba para juntar sus labios en un beso.

Sus corazones palpitaban fuertemente cuando se tenían el uno al otro.

El sentimiento era único para ambos. 

Porque no hay palabras para describir el inmenso amor que se tenían y la vida, juntos, que les espera por delante.

Perdón por demorar 😩✨

Gracias por llegar hasta aquí y darle una oportunidad a esta historia ^^

Y bueno, como no falta mucho para navidad, también quería desearles q la pasen bonito en esta fecha, junto con sus familiares o amigos <3

Merry christmas¡! :3

Galleta se despide

-🍪

▨ hug ፧ #selmsongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora