Episodio 12

3.6K 191 87
                                    

POV MADELAINE
Nos quedamos mirando después de la locura que acababa de hacer, y ni siquiera sabia porque lo había echo. Voltee disimuladamente y el hombre estaba ya cerca, no tanto pero ya estaba cerca, se me entiende ¿Verdad?, el hombre ahora tenía el arma apuntandonos.

TN: ¿Me puedes decir que acabas de hacer? - preguntó, yo solo la ignore y saque el arma que tenía en mi bolso.

Le apunte al hombre, ahora nos estábamos apuntando la mierdita esa que saca fuego y te jode el cuerpo, mierda, estoy realmente nerviosa, el hombre recargo el arma, pero yo solo me quedé ahí parada. Estaba tan en shock que no sentí cuando Decker me saco el arma y disparó hacia el hombre.

Mads: ¿Que hiciste?!! - dije alterada, ella me miro con el ceño fruncido.

TN: vamos, corre - dijo jalandome el brazo, pero yo me resistí, ni siquiera sabía porque me estaba resistiendo.

Mads: ¿Lo dejaremos así? - dije, miré al hombre y el estaba arrodillado tocándose la pierna, ahí es donde le disparó TN.

TN: si, ahí lo dejaremos a ese imbecil, ahora ven - dijo cargandome en sus hombros, yo empecé a patalear. - quédate quieta, no ves que por poco nos matan.

Mads: pero le disparaste!! - dije aún alterada, ella me ignoró, cuando volteó y se dirigió al auto, veo que el hombre se para y nos vuelve a apuntar - mierda, TN!!.

Ella volteo, recargó de nuevo el arma y le disparó, no pude ver dónde le calló la bala ya que cerré mis ojos y tape mis oídos, solo sentía como Decker corría conmigo en brazos y me ponía en el auto, abrí poco a poco mis ojos, estaba aturdida, el sonido del disparo fue demasiado fuerte, voltee a mirar a Decker la cual había entrado al auto, yo estaba en el copiloto.

TN: ponte el cinturón, ahora!! - ordeno, desesperada, me abroche rápido el cinturón, ella arrancó.

Mads: más despacio - dije al sentir la velocidad en la que iba el carro, ella relajo su gesto y bajo la velocidad - ¿Que fue eso? ¿Lo mataste?.

TN: no, solo le diste en la pierna, y el otro fue cerca al oído, no creo que lo haya herido, solo un raspón de bala nada grave. - explicó mientras miraba fijo el camino, vi que sus manos temblaban, agarre con delicadeza.

Mads: tranquilizate, de lo contrario tendremos un accidente - dije mirándola, ella se relajó. - ¿Sabes quién era el?.

TN: ¿Porque preguntas? - dijo mirándome de reojo, yo me encogi de hombros, ella quitó su mano haciendo que la mía resbalara y dejará su mano.

Mads: e-el apunto directo a ti, como si tuviera algo en contra tuyo o quisiera vengarse - dije mirándola, ella solo negó.

TN: no lo conozco, no a él - dijo mientras seguía manejando, me quedé mirándola, en un momento como este es donde odio estar por casarme.

Me encantaría apreciar la belleza de otras personas, bueno en realidad si aprecio la belleza, pero hablo que fijarme en otras personas. Decker es muy hermosa por ejemplo, ahora mismo debería sentirme realmente mal, ya que estoy pensando que se ve sexy cuando está seria, o cuando baila, es perfecta, es una mujer de la que no dudaría enamorarme o conquistarla, claramente si no estuviera comprometida con alguien más.

TN: ¿Pasa algo? - dijo, sacándome de mi trance, yo me sonroje y dejé de mirarla, negué.

Mads: ¿Tan rápido llegamos? - pregunté, mientras veía como el gran portón de la mansión se habría, dejando pase al carro.

TN: no pasó nada, ¿Bien? - dijo estacionando el auto en la cochera, cuando apagó el auto volteo a mirarme. - ninguna sabe nada, y si le llegas a salir algo sobre lo que viste...

𝑭𝒐𝒓𝒃𝒊𝒅𝒅𝒆𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 ♡ || Madelaine Petsch And You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora