POV TN
Luego de que Diego me lleve a una clínica, vinimos a mi departamento dónde le invite algo pequeño para que come mientras me bañaba, el se ofreció a cuidarme y aunque al principio me negué, me dijo que no me dejaría sola, herida, y con un señor de mayor edad que está dormido ya que le di de comer a Alberto y luego de conversar un ratito, se volvió a dormir.Diego: hasta mañana, yo ya tengo sueño- se despidió, el iba a dormir en la sala así que vino a mi cuarto a desearme las buenas noches.
TN: sigo pensando que once de la noche, es muy temprano para dormir Diego Clear- me burle, el rió mientras negaba.
Diego: los hospitales y clínicas me dan sueño, lo sabes- me recordó, yo asentí mientras reía al recordar cuando lo asusté y casi le da un paro cardíaco -bueno, estar en una clínica me dio sueño, linda.
TN: queriendo sonar muy varonil Diego- dije burlona, Sisi, Diego es gay y lo más probable es que se haya enamorado de Travis, ya que me hizo una lista entera de todo lo malo que tiene con solo mirarlo.
Diego: -ríe sarcásticamente- bueno, ahora sí chao porque te vas a poner a insinuar cosas, te conozco en menos de un mes, Decker- eso último lo imitó con la voz de "Madeline", lo cual no le salió.
TN: E-Ey, no- se fue mientras reía, ya no pude decirle nada ya que me iba a cambiar, solo solté una risita nasal y me dispuse a cambiarme.
Luego de cambiarme y enjuagarme mi rostro, fui a la cocina por un vaso con agua, o tal vez tres, aún no sé cuáles son las cantidades exactas que tomo agua antes de dormir. Cuando iba por el segundo caso con agua, me serví el tercero y salí a la sala, teniendo planeado conversar o en realidad molestar a Diego, pero el sonido en la puerta me detiene.
Diego: si deseas abro yo- susurró, negué y caminé hacia la puerta, siendo seguida por Diego el cual claramente tenía miedo de que vengan a buscarme.
Miré por la pequeña Lupita de la puerta, y vi a Leo. ¿Que hace Leo aquí?, no lo sé, quizá tuvo problemas y quiere que lo acoja, sin pensarlo tanto, abrí la puerta. Encontrándome con la persona que menos esperaba encontrarme en mi puerta, a las once de la noche.
Mads: ho-hola- susurró, ella estaba como si hubiera llorado, fruncí mi ceño en confusión -lamento interrumpir, no sabía que estaba tu novio aquí- se refirió a Diego.
TN: emm...Leo, ¿Pasó algo?- le susurré, después de haber echo que la pelirroja entre a mi departamento, Leo solo suspiró.
Leo: según Vanessa, Madelaine te necesita TN, creo que es culpa de Travis, no sé si la trato mal o que, pero hasta yo creo que te necesita, ha estado diciendo todo el camino que te necesitaba y quería verte- susurró, una sonrisa de lado apareció en mi rostro, pero luego la borré al estar frente a Leo.
TN: está bien yo la cuidaré, tú ve de nuevo a la mansión, de seguro Marco y Michelle deben estar buscándote para alguna explicación- dije, el asintió rápidamente y se despidió, luego se retiró.
Cerré la puerta, le eché llave y caminé hacia la sala, donde estaba Diego dándole un vaso con agua a Madelaine, la cual ya no estaba llorando, o por lo menos no escuchaba llanto de su parte. Cuando ella me vió, dejo el vaso y corrió a abrazarme, logrando chocar con mi herida, pero por suerte me curaron bien y la anestesia aún sigue haciendo un poco de efecto.
Mads: me engañó- susurró en mi oído, al escuchar su voz rota me rompió el corazón a mi, realmente se le escuchaba decepcionada.
TN: shh, tranquila pelirroja- susurré, la envolví en mis brazos mientras ella solo soltaba sollozos -Diego, puedes dormir, nosotras nos vamos a mi cuarto. ¿Okey?.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒐𝒓𝒃𝒊𝒅𝒅𝒆𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 ♡ || Madelaine Petsch And You ©
RomanceT/n Nicolle Decker & Madelaine Grobbelaar Petsch. T/n Decker llega a la mansión de los Petsch, donde pone de cabeza el mundo de Madelaine. Sus vidas cambian completamente al aceptar sus sentimientos. Un amor prohibido pero, ¿Correspondido?. By Choni...