POV TN
Estoy junto a Madelaine, mientras vemos una película, aún faltaban dos hora y media para el concurso, ya tenemos todas las cosas preparadas, maquillaje, vestuario, todo. Ahora solo estamos disfrutando de un tiempo a solas.Mads: ptsss- susurró, volteé a mirarla rápido, ambas estábamos abrazadas, echadas en la cama mientras se reproduce lo clásico que le gusta a ella, Harry Potter.
TN: ¿Que pasa?- susurré, ella mordió levemente su labio para luego subirse encima mío -Ey, ¿Que pasa cereza?- dije riendo, ella acercó su rostro al mío.
Mads: nada- susurró, mientras tenía una sonrisa muy amplia, miró mis labios, y luego mis ojos -solo quiero- respiró hondo -quiero besarte, hasta que nos cansemos de tanto probarnos.- susurró.
TN: mmm, estás muy caliente ¿O me parece?- fruncí mi nariz, luego mordí mi labio y gruñi. Me senté, dejándola en mi regazo -muero por besarte, pero no pararé Madelaine Petsch.
Sin dejar que conteste, atrapé sus labios en un ansiado y apasionado beso, ambas metimos nuestra lengua así comenzando una guerra, la cual dejé que gane. Mis manos empezaron a desvestirla, solo estabamos en ropa interior ya que teníamos que cambiarnos rápido para ir al concurso. Saqué su sostén, dejándola semidesnuda ante mí, mordí mi labio al ver sus grandes senos en toda mi cara nuevamente, agarré el elástico de su braga e hice que se levantará un poco para sacarlo y dejarla completamente desnuda.
Mads: también te quiero ver- susurró sobre mis labios, jale de su labio inferior -quiero sentirte, quiero sentir tu cuerpo con el mío- casi gimió.
TN: entonces hazlo- susurré, ella sonrió ampliamente mientras llevaba sus manos a mi brasier el cual se abría por delante, sentí como mis senos tomaban aire sentí como estos tenían los ojos de la pelirroja plantados.
Mads: me encantan- acarició mis senos, sonreí y me acerqué a besarla, ella siguió paseando sus manos por mi cuerpo hasta llegar a mis bragas, donde rápidamente la ayudé a que me deje desnuda.
TN: espera, si hacemos esto nos demoraremos más- susurré sobre sus labios, ella se separó rápido, logrando así que nuestros labios suenen al separarse.
Mads: ya estamos así, no canceles todo ahora- susurró, se acomodó mejor en mi regazo y me besó, ambas nos besabamos apasionadamente mientras mis manos exploraban su cuerpo.
TN: mmmm, eres perfecta- susurré, empecé a apretar su lindo culo, baje a besar desesperadamente su cuello mientras recibía gemidos de su parte.
Ella empezó a moverse en círculos, podía sentir su sexo húmedo sobre el mío, que recién estaba haciendo presente mi excitación. Mientras ambas gemiamos en suspiros, me avalancé hacia adelante, echándonos a ambas ella debajo mío, nos miramos por un momento y luego volvimos a besarnos desesperadamente mientras yo me acomodaba sobre su cuerpo, dejando mi sexo pegado con el de ella logrando hacernos gemir a ambas.
Mads: es-estás muy mojada, Mon trésor- gimió, sonreí ampliamente por el acento que utilizó, mordí mi labio y empecé a moverme sobre ella -ohhh, TN que ri-rico- gimió.
TN: por Dios!!- reí entre gemidos -ahhh, estás mu-muy caliente- empecé a moverme más rápido, logrando así que nuestros sexos suenen por la rapidez en la que íbamos.
Ella movía sus caderas, y lo las mías. Seguimos así mientras yo me ocupada de sus senos, los cuales se movían de arriba a abajo, los chupaba firme y mordía estos, logrando que Madelaine sufra en cuanto a controlar sus gemidos. Cuando iba a acelerar mis movimientos al sentir que mi orgasmo se hacía presente, me llaman.
Mads: n-no, no contestes- gimió, ambas no paramos nuestros movimientos -TN no- dijo firme, al ver que agarraba mi celular con dificultad ya que estábamos ocupadas dándonos placer.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒐𝒓𝒃𝒊𝒅𝒅𝒆𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 ♡ || Madelaine Petsch And You ©
RomanceT/n Nicolle Decker & Madelaine Grobbelaar Petsch. T/n Decker llega a la mansión de los Petsch, donde pone de cabeza el mundo de Madelaine. Sus vidas cambian completamente al aceptar sus sentimientos. Un amor prohibido pero, ¿Correspondido?. By Choni...