POV MADELAINE
Cuando me levanté, estaba en otro cuarto, sola, en el departamento de Decker para ser exactos. No recordaba mucho lo que había pasado, pero poco a poco se me vino todo a la mente, Travis engañándome, TN consolándome y dándome placer. Es cierto que ayer fue horrible, pero Decker de algún modo arregló un poco de lo que quedaba de noche.Cambiando de tema, me levanté, busqué un shorts, y luego fui al baño a lavarme los dientes, me demoré un poco buscando cepillos nuevos, pero por suerte encontré uno en su caja. Luego de ya no tener aliento mañanero, salí de la habitación y caminé hacia la sala, donde estaba TN despidiéndose de Diego.
Diego: te quiero- le sonrió, Decker se lanzó a abrazarlo, rodé los ojos y caminé hacia la cocina, no quería ver algo que me ponga de mal humor a tan tempranas horas de la mañana.
Mads: te quiero- remedé la voz del chico, luego bufé. Me serví un poco de agua y empecé a buscar alguna fruta, ojalá y Decker sea vegana, porque no me agradaría ver algún filete en el refrigerador.
TN: buenos días, celosa sin razón- beso mi cabeza, haciendo que pegué un saltito por la sorpresa -ya te dije que Diego no es mi novio.
Mads: buenos días- susurré, evitando lo último que dijo, me acerqué lentamente a ella y luego la abracé, ella gustosa aceptó. -gracias por lo de ayer- susurré.
TN: no agradezcas- beso cerca de la comisura de mis labios, yo hice un puchero -¿Que tal dormiste?- preguntó, yo sonreí, se está preocupando -¿Ya te sientes mejor?.
Mads: si- susurré, me acerqué mucho a su rostro -dormí bien, pero me hubiera gustado despertarme contigo, en la misma posición que en la que dormimos, y que me des un beso, no una media luna.
TN: mucho pides, Petsch- empezó a reír, le tiré una nalgada que hizo que callara, tomó mis mejillas y plantó un beso corto en mis labios, pero yo intensifique más el beso.
Mads: ¿A que hora vamos a lo de Sophia?- pregunté aún en el beso, ella solo me ignoró y me cargó, sentándome en la mesada -hoy nos levantamos calientes.
TN: está bien si no quieres- se alejó, pero la atraje de vuelta y atrapé sus labios en un ansiado beso, se sentía jodidamente bien besarla.
Sentí como sus manos empezaron a adentrarse en la polera, empezó a arañar delicada pero sensualmente mi espalda. Bajo sus besos a mi cuello, y sus manos ahora pasaron a mis senos, pero no los cogió, solo sentí sus dedos acariciar cerca y dar leves apretones, cogí sus manos y las guié a mis senos necesitados, el tener acción en las mañanas me prenden, y con ella uff, ni que decir. Sus pulgares empezaron a jugar con mis duros pezones.
Mads: D-Decker- gemí en susurro, ella subió a besarme, metió su lengua y empezó a explorar toda mi boca, así como nuestro primer beso en la ducha.
TN: dime- susurró, ambas nos miramos fijamente, y de repente ella empezó a bajar hasta llegar a mis piernas, donde subió la polera y estiró el elástico del shorts, luego se mordió el labio.
Mads: me gusta esta braga- susurré, ella sonrió ampliamente y soltó el elástico, haciendo que resuene contra mi piel -ohhh.
Se metió debajo de la grande polera, y empezó a subir entre besos, mordidas, y lamidas. Cuando llegó a mis senos, sin demorar mucho se metió uno a la boca, mientras que al otro lo apretaba, yo arqueaba mi espalda y cerraba mis ojos con fuerza, realmente me excita mucho lo que está haciendo. Justo cuando le iba a pedir más profundidad, se escucha una campanita.
TN: Albertito- susurró, con mi pezón entre sus dientes, chupó fuerte por última vez, haciéndome gemir, luego salió de la polera -ya vengo, Alberto despertó.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒐𝒓𝒃𝒊𝒅𝒅𝒆𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 ♡ || Madelaine Petsch And You ©
RomanceT/n Nicolle Decker & Madelaine Grobbelaar Petsch. T/n Decker llega a la mansión de los Petsch, donde pone de cabeza el mundo de Madelaine. Sus vidas cambian completamente al aceptar sus sentimientos. Un amor prohibido pero, ¿Correspondido?. By Choni...