Su salida, no cita, con Jun pudo ir mejor.
—Creo que toda tu ira y porte de niño malo es solo una máscara para ocultarte y protegerte de todo. Eso sumándole a la influencia negativa que recibes de las personas con las que te juntas.
No sabe en que momento esto se transformó en una cita al psicólogo.
No le incomodaba, al menos no tanto como pensaba, pero Jun parecía comprenderlo de una manera sorprendente.
Casi parecía que podía ver a través de él, y eso que solo lo conoce desde hace poco.
—Si no te conociera, diría que eres psicólogo— Murmuró después de un rato, y luego frunció el ceño levemente— Aunque en realidad...no conozco mucho de ti, ahora que lo pienso.
Junhui rió mientras asentía.
—En realidad, estoy estudiando psicología— Admitió el mayor— Así que agradece que te estoy dando una consulta gratis.
Chan sonrió ante la broma.
No quería admitirlo, pero la presencia de Jun se había vuelto demasiado recurrente en estos últimos días, y estaba lejos de molestarle.
Y aunque lo negara cada vez que le preguntaban, no podía mentirse a sí mismo.
Le gustaba Jun.
Porque contrario a la mayoría, Jun no solo lo veía como el chico problema de la escuela. Él veía más allá, y lograba que Chan sacará su mejor versión.
Hasta el momento, nadie lo ha tratado como lo hace su tutor.
—¿Nosotros somos amigos?— Preguntó luego de terminar su malteada— Es raro llamarte "mi tutor" cada vez que pienso en ti.
El mayor soltó una ligera risa.
—¿Piensas en mi?— Preguntó curioso, y Chan se sonrojó al darse cuenta que había abierto la boca de más.
—¡No! ¡Digo si! ¡Digo...!— Se tapó la boca para no soltar alguna estupidez, mientras observaba con recelo a su acompañante reír.
Junhui tenía una bonita sonrisa.
—Si— Dijo después de calmarse, y Chan ladeó su cabeza en confusión— Somos amigos. No le mentiría al director Kim por cualquier persona.
Chan sonrió también, si bien no quería ser solo un amigo para Jun, le emocionaba que ya tuvieran cierta conexión.
El resto de la tarde se la pasaron de forma amena, ambos manteniendo una plática sobre sus gustos y trivialidades.
Se dio cuenta que, al igual que él, a Jun le gustaba bailar.
Solo sus hermanos sabían de su interés por la danza, pues temía que si alguien más se diera cuenta, utilizarían eso para burlarse de él.
Oh, tal vez si tiene ciertos problemas...
—¿A que hora debes volver a casa?— Preguntó su mayor, una vez terminaron de comer.
—Pronto— Respondió al ver la hora en su celular.
No era tan tarde, pero usualmente solía llegar antes de que oscureciera para no preocupar a Jihoon o a Seokmin.
Se levantó de su silla, y notó como una pareja que iban tomados de la mano disfrutaban cada uno un helado.
—Ah, no andes de antojado, Lee Chan— Se reprochó a sí mismo.
—¿De que te antojaste?— Preguntó Jun, asomando su cabeza en la dirección de su mirada.
ESTÁS LEYENDO
GOOD BOY [Juno]
FanfictionChan se junta con malas influencias. Jun es demasiado bueno para su gusto. No hay manera que él se sienta atraído por el mayor, para nada. -Juno AU -BadBoy!Chan -12 capítulos