Pensó que después de su...pequeña acción, las cosas con Jun se volverían incómodas.
Es decir, el mayor era su tutor, su amigo, y tampoco se conocían desde hace tanto tiempo.
Pero Jun siempre parecía sorprenderle. Contrario a lo que pensó, este no se alejó ni dejó de ser atento con él, todo lo contrario. Es más, podía dejarse fantasear que tal vez su pequeña atracción era correspondida.
Justo ahora estaba en el parque con Junhui, ambos sentados en una banca, con sus manos rozándose.
Ninguno se atrevía a quitar el toque que mantenían, pero tampoco buscaban profundizarlo.
Se sentía nervioso y a la vez feliz cuando pasaba tiempo con el mayor, y una mezcla de emociones más.
Pero no estaba muy seguro lo que el contrario sintiera por él.
Y como Jun es psíquico, teoría inventada por Chan, sabía exactamente de lo que quería hablar.
—Channie, ¿yo te gusto?— Le preguntó tranquilamente, como si hablara del clima, dejándole sonrojado hasta las orejas.
—¡¿A mi?!— Inquirió, señalándose a sí mismo mientras reí de forma extraña— ¡¿Qué te hace pensar eso, Hyung?!
El mayor solamente le miraba con una sonrisa tranquila, mientras él se paniqueaba todo.
—El beso que me diste hace algunos días— Contestó como si nada, finalmente tomándole de la mano— Te pregunto seriamente, ¿yo te gusto?
Estaba a punto de negarlo todo, pero se tomó un momento para pensar.
¿Perdería algo con decirle a Jun como se sentía? Probablemente no.
Así que soltó un largo suspiro para estabilizarse y armarse de valor para lo que estaba a punto de confesar.
—Si, tu me gustas— Dijo fluidamente, intentando no tartamudear de los nervios— Sé que no nos conocemos desde hace tanto, pero creo que eres una gran persona, y me atraes mucho— Admitió mientras jugaba tímidamente con sus dedos y mantenía la mirada baja— Eres lindo conmigo, aún si yo te traté muy mal antes fuiste comprensivo y me ayudaste a enderezar mi vida...Y agradezco que me permitas ser tu amigo, aún si yo quisiera ser algo más.
Jun se quedó callado por un rato.
No le había soltado la mano, pero Chan temía mirarle a los ojos y encontrar una expresión de rechazo o disgusto.
Estaba a punto de retractarse y decir que todo era una broma cuando una mano se posó en su barbilla para levantarle, y hacerle mirar de frente al mayor. Este seguía con una suave sonrisa, dedicado solo a él.
—Yo también agradezco que me hayas permitido ser tu amigo, Channie— Comentó Jun, y se le acercó hasta depositar un besito en su frente— Pero termina la escuela primero, después veremos ese "algo más" del que hablas.
Recibió un pequeño guiño que le confundió.
¿Acaso...?
—¿Yo te gusto también?— Preguntó, pero no recibió respuesta, el mayor solo se levantó y comenzó a caminar— ¡Jun hyung!
Es así como se fue detrás del mayor por todo el parque, demandando una respuesta a su super importante pregunta.
*******
Pasó el resto del día con una sonrisa embobada, y suspirando risueño.
—¿Y a ti que bicho te picó?— Preguntó curiosamente Seokmin, mirándole con una amplia sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
GOOD BOY [Juno]
FanfictionChan se junta con malas influencias. Jun es demasiado bueno para su gusto. No hay manera que él se sienta atraído por el mayor, para nada. -Juno AU -BadBoy!Chan -12 capítulos