Es bien sabido que cuando una de las sectas sufre un percance por más pequeño que sea, este llegará a ser de dominio público, prueba de eso, la supuesta rebelión del gran patriarca Yiling que dieciséis años antes provocó la muerte de más de tres mil cultivadores en el antiguo palacio donde se llevó a cabo la campaña de derribar al sol o incluso las infidelidades del líder del clan Jin a su esposa. Por lo que los comentarios de la relación fallida entre el primer jade Lan y el líder de la secta Jiang no se hicieron esperar.
Todos y cada uno de los cultivadores extendieron como pólvora el mensaje y la culpa de esa ruptura le fue cedida a un cultivador del clan Jin. Jin Guangyao, al igual que se supo que el loto morado no se dignó a siquiera derramar una sola lagrima por el joven maestro Lan, en cambio el antes mencionado muy al contrario de lo que muchos pensaron se hundió en una gran depresión o al menos eso dicen las malas lenguas.
Cerca de los recesos de las nubes en una taberna un hombre de blancas túnicas está sentado en una mesa bebiendo licor sin control mientras llora en silencio. Algunos conocidos de su hermano menor han ido a buscarlo pues no es la primera vez que se encuentra en esta situación. Lan Wangji hizo acto de aparición en la taberna donde varias veces en el mes lo había hecho, bufó con frustración al ver la situación de su hermano.
_ Ya llegó el señor don vinagres_ dijo con evidente voz de borracho el primer jade
_Hermano, el tío te está llamando_ habló con parsimonia el más joven.
_Jefe, la cuenta_ gritó Xichen_ ¡A ya voy! _ corrió el jefe de la taberna a él _ son 4 cadenas de monedas_ pues el primer maestro Lan había consumido nada más que seis botellas de "La sonrisa del emperador" con una roca de plata pagaron el total, sin embargo el segundo jade mandó a traer dos botellas pues su querido conejito también amaba el licor.
Una vez se encaminaron de nuevo a la secta, el maestro Xichen comenzó a llamar a su amado Chengcheng.
_! MI AMADO LOTO PORQUE ME ABANDONASTE REGRESA, NO ME ABANDONES, NO TE VAYAS¡ ¡EL CIELO ES MI TESTIGO EL DÍA DE HOY, TE JURÓ MI AMOR, QUE ESE HOMBRE Y YO NO TENEMOS ABSOLUTAMENTE NADA, PORFAVOR VUELVE. ¡A-CHEG YO TE AMO! _ los gritos se escucharon por todos los recesos de las nubes despertando a más de un discípulo, entre ellos el líder de la secta Jiang pues, su sobrino Jin ling había ido a visitar a su tío Wei Wuxian,el joven loto escuchó los gritos de su ex novio, rodo los ojos y enojado salió de Caiyi al encuentro de los dos jades.
_ ¡EXPLICAME PORQUE DEMONIOS ARMAS ESE ESCANDALO! _ gritó también A-cheng
_ ¡MI LOTO ¿ERES REAL O ESTOY SOÑANDO?! _ grito arrastrando las palabras el primer jade
_ ¡YA CALLATE MALDITA SEA Y DEJA DORMIR! _ refunfuño enojado el maestro Jiang
_ A-cheng hablemos un momento solo escúchame un segundo por favor- suplico Xichen arrastrando las palabras y tirándose al suelo de rodillas.
_ Muy bien, hablaremos y este teatro terminará, todos los presentes, este circo se acabó, tengan buena noche, descansen_ habló el joven maestro agarrándose el puente de la nariz y cerrando los ojos.
_ Ah y Jin Lin, nada de quedarse con Zhizui hasta altas horas que dentro de poco volveré.El loto y el jade se encaminaron a la habitación particular del Joven amo, mientras los presentes volvían a sus habitaciones para descansar. Una vez dentro de la habitación, el primer jade se quedó viendo a su hermoso ex amante. Comenzó a sollozar al ver a su amado tan lejos de él.
_ ¿Qué quiere Zewun Jun? _ habló fríamente el líder Jiang dándole la espalda al líder esperando respuesta. Mientras tanto el primer jade se encontraba desprendiéndose de sus túnicas, su cinta estaba lejos de su frente liberando a la bestia dentro de él. Mientras con sus sollozos distraía al joven Jiang acercándose a paso ligero.
ESTÁS LEYENDO
~Quédate con él~ XichenxA-cheng
FanficAún después del daño que causó Jin Guangyao logró salvarse debido a la piedad del primer Lan, pero ¿estará dispuesto a perder a su más grande amor por un traidor? ¿Cuanto estará dispuesto a soportar el tosco loto por amor? Descubrelo por ti mismo Pe...