Capitulo #8

1.1K 82 2
                                    

Un nuevo día se divisaba entre los cielos que poco a poco dejaba su manto azul morado junto a sus pequeños luceros para emprender el alba, un maravilloso y pacifico día, la buena energía mezclada de hermosos colores y aromas, donde el colorido del sol y sus nubes se reflejan en el lago de lotos cual espejo en el que se divisa la más hermosa ninfa o como unos hermosos ojos los cuales desprendería su manto de encanto siendo solo de la persona a la cual la palabra afecto queda completamente corta o bueno esos eran los pensamientos del loto morado después de una buena cogida a altas horas de la noche, porque sí señores, que no se diga que los hermanos Nie son incapaces de dar una buena follada de disculpa a su amado,

¡No señor eso jamás¡

 
Pero bueno continuando la trama, el respetado líder, el temido demonio violeta, el poderosísimo loto de Yummeng se encontraba extrañamente feliz y complacido ese día y muchos sabemos por qué, sin embargo y aunque raramente suceda, muchos cultivadores que se encontraban en guardia estaban distraídos, mientras cierto loto morado se comportaba como otro sinvergüenza cara dura al igual que Wuxian haciendo que el tosco loto Jiang decidiera dar un paseo para no enfadarse y al final terminar vomitando sangre debido al enojo que su doble podría provocarle, ulceras en un afortunado caso, la muerte a menos de que las cosas se complicasen, muy a su pesar amaba a su doble y no quería que ninguna de las cosas mencionadas sucediesen porque, mira que tener dos Zidian era en si algo de terror, pero ponerlos a pelear era algo supremo y por el bien de la secta nadie refutaría más bien correrían prontamente a refugiarse puesto que nadie era tan osado para lograr tal hazaña y salir vivo.

 
¿exageraba? En lo absoluto ¿los discípulos acaso podrían atreverse a decir algo? Negativo, todos sabían hasta cierto punto que mejor no meterse con el dueño de ese temible anillo, oh no ellos no actuarían como si supieran menos de lo que sus conocimientos alcanzasen, dicen que la supervivencia humana es algo increíble y el radar de detección de peligro de los discípulos estaba a tope en lo que a su líder respecta, bueno el de casi todos Wei wuxian es un caso aparte, ese está tan perdido que hacer algo al respecto se tacha de misión celestial encomendada a los dioses e incluso eso no bastaría para poder infundir miedo a su piel dura cada que su casi hermano se enojaba lo cual en su presencia era por incluso el aire que respiraba.

 
Regresando al paseo que llevaba a cabo el temido líder de secta y sin proceder a desvariar aún más, la persona que se encontraba ya como figura, caminando al son de una melodía escuchada solo por su cabeza viéndose a la lejanía de todos los vigilantes como nada más y nada menos que una mera silueta fue interceptado por un encapuchado el cual ni siquiera le dio tiempo a reaccionar cuando un polvo fue tirado hacia su persona, dejándolo indefenso ante su atacante el cual aprovechó su desconcierto y el de los demás para tomarlo entre sus brazos y montárselo al hombro cual costal de papas para proceder a escapar furtivamente de la vista de unos atónitos guardias los cuales pudieron reaccionar solo cuando la persona se alejaba con su líder inconsciente, corriendo pero siendo demasiado lentos y sin poder alcanzarlo.

Uno de los discípulos que vio la escena corrió rápidamente a dar aviso a los demás, iniciando la frenética búsqueda de su líder angustiando a A-sang y a Ming jue por el secuestro del amor de sus vidas, pero dándoles una ligera idea del responsable encendiendo a su vez un potente y peligroso veneno capaz de corroer sus almas convirtiéndolos en seres de venganza segados por la maldad.

Pobre de aquel mortal que se deje seducir por ese corrosivo pero tentador peligro, que sus almas sean resguardadas y que su espíritu siga flameando en justicia de lo contrario las consecuencias serán incapaces de ser contenidas por mucho tiempo, la historia fue modificada, más no cambiada, las razones de las personas seducidas no son distintas pero si el camino por el que andan continua siendo transitado nada volverá a ser lo que era, que Dios se apiade de todos los cultivadores porque serán tentados por sus propios demonios y solo las almas puras podrán sobrevivir a tal ataque.
 

 
Algunos zidianasos más tarde.

 
_ ¿Quién eres? _ preguntó Jiang Cheng, pues a pesar de tener los ojos vendados aún sentía una presencia cercana a él moviéndose en toda la estancia sin embargo un sonido cortó el aire y le dio de lleno en la espalda haciéndolo consiente de dos cosas, no tenía a Zidian entre sus manos y estaba desnudo al posible acecho de un pervertido.

_ ¿Por qué haces esto? _ se atrevio a preguntar nuevamente, pero al igual que en la otra pregunta no recibió nada más que silencio y un nuevo azote que lo hizo jadear y perder por un momento la respiración de repente fue consiente de la situación, estaba maniatado, zidian no estaba con él por lo que tenía que ser alguien a quien este reconociese como su amo y también estaba vendado y desnudo por lo que esa persona no quería que lo reconociese, pero planeaba divertirse con él.

 
La presencia de la otra persona desapareció dejando un fuerte olor a sándalo y romero del que hasta ese momento fue consiente y se abofeteo mentalmente obteniendo la respuesta de quien fue su secuestrador hasta ese momento y se preguntó porque fue tan estúpido y no lo notó antes. Estaba claro por las miradas furtivas dedicadas hacia su persona y a pesar de que fingiese ser su doble hubo cosas que casi lo hicieron dudar, pero no las creyó pertinentes, joder ahora si tenía un problema muy serio a parte de la dureza entre sus piernas debido a los azotes recibidos. Ups probablemente librarse de esto sería mucho más complicado de lo que pensó en un inicio.  Lidiar con un Lan obsesionado es peligroso MUY peligroso.

 
Horas después, Xichen regresó a la cabaña oculta en el bosque la cual había sido mandada a construir por el mismo para las escapadas que pensaba darse con su loto antes de que lo de la guayaba pasara,  las casa fue abastecida recientemente por el en reflejo al plan que su cabeza maquinaba, estaba claro que no dejaría que ese hombre amarrado a una silla se fuese de su vida, “si no es mío no será de nadie más” pensó y rio perversamente mientras se adentraba de nuevo en la que sería su hogar por algunos meses.
 





♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Buenas, buenas, mi gente hermosa. El día de hoy me levante y publicaron el final de un fanfic que me dejó un sabor amargo en la boca y me puse a pensar y dije, mis lectoras no se merecen que yo las deje sin sus capítulos por meras bobadas por eso decidí escribir dos capítulos, entonces esperad el otro y solo me resta decirles que las amo, amo su apoyo a este proyecto y las buenas vibras que me dan, un abrazo de oso

AGNEZ GÓMES

PD: new follower si lees esto también es en tu honor.

~Quédate con él~ XichenxA-chengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora