Capitulo #9

1K 79 1
                                    

_ Volví mi pequeño_ dijo Xichen al entrar a la cabaña haciendo que A-cheng se tensara al confirmar de quien se trataba y preocupándose nuevamente por la erección en su miembro que seguía tan arriba como soldado en entrenamiento.
 


Al entrar a la habitación el panorama que vio Xichen solo le confirmó el hecho de que su plan fue una completa maravilla y lo volvería a hacer las veces necesarias para tener a ese hombre junto a él costara lo que costara. Jiang Cheng por otro lado ni siquiera emitió sonido alguno mientras sentía sobre su cuerpo la mirada ardiente de su secuestrador, poco a poco los pasos resonaron en el silencio, ni muy rápidos ni muy lentos, asemejándose a un león con una presa fija en su vista.
 


Al estar justo frente a él la venda que resguardaba sus ojos cayó finalmente revelando lo que ya sabía, Lan Huan casi cerniéndose sobre él y a la misma vez devorándolo una y otra vez con su mirada oscurecida y muy al contrario de lo que cualquiera pensaría, después de dejar caer la venda se postró sobre sus rodillas y bajó la mirada dejando confundido al loto.
 

_ Perdón Jiang Cheng, tenías toda la razón al desconfiar de Meng Yao, ese ser despreciable me engañó con respecto a sus intenciones y yo como tremendo estúpido caí en sus trucos, cometí muchos errores al no tenerte, tú eres toda mi maldita vida y casi te pierdo por alguien que no valia la pena, te prometo que no volverá a pasar, pero por favor acepta quedarte conmigo_ imploró haciendo una reverencia y golpeándose la cabeza en el proceso.


Jiang Chen cerró un momento los ojos pues los tenía un poco resecos suspiró pesadamente y fijó su mirada en un punto fijo del techo esperando a que la voz regresara después del nudo que se le formó en la garganta.
 

_Tengo una sola pregunta y espero que después de eso me desates porque te juro que si lo hago yo tu castigo será peor que una muerte lenta_ dijo Jiang cheng aun mirando hacia el techo y pasando saliva por su boca reseca. Xicheng dejó la posición en la que estaba para sentarse sobre sus rodillas y asentir pese a saber la pregunta que se avecinaba.
 

Los sabios dicen que solo los tontos se enamoran y tienen razón, pero eso no evita que los más arriesgados tengan la osadía de morir en el intento por conseguirlo, Xichen y A-cheng lo sabían, lo supieron todo el tiempo y aun así pusieron todo en juego por su relación, era solo una respuesta, si y lo que quedaba dentro de A-cheng desaparecía, no y sería posible que al menos pensase en reintentar formar lazos amables con la persona que se atrevió a secuestrarlo. ¿será el final de su historia?

 
Una vez se sintió listo apuntó _ ¿ustedes se acostaron? _ bum, disparó la pregunta que terminaría de matar sus sentimientos, disparó consiente de la respuesta del otro y no dispuesto a seguir con esa estupidez.
 


_ Si y aunque fue una sola vez estando borracho no niego la parte de culpa que me corresponde pues si yo no lo hubiese sacado de las mazmorras él no hubiese hecho lo que quería conmigo, lo siento_ dijo con una mueca de arrepentimiento en la cara y un semblante compungido, al menos fue sincero sabiendo que  perdería a ese ser celestial que es “El demonio morado” la mirada del loto lo dijo todo, creyó escuchar su corazón romperse en pedazos al borde del abismo, pero su orgullo no le permitió desbordarse y llorar, su postura no trastabilló, aun así sus ojos perdieron un poco de brillo, el ultimo destello de amor hacia Xichen se desvaneció como el hielo ante el sol, ya no estaba más, por eso con todo su resentimiento en un ágil movimiento reventó la cuerda que lo mantenía atado de manos y piernas y se levantó de la silla, la energía y el fuego violeta en su mirada confirmó que definitivamente no le decían demonio por nada.
 

Estando desnudo y sin ningún rastro de vergüenza caminó hasta donde estaba Xichen el cual lo miraba con sorpresa escrita en la cara, un puñetazo y fue lanzado sobre su espalda hacia el suelo, otro más y su nariz sangró, con la intención de continuar golpeándolo Jiang cheng se sento a horcadas sobre el y sometió sus manos quitándole a zidian de una maldita vez, se posicionó sobre su oído para hablar.


_ Espero que hayas sido feliz estando con ese hijo de puta y que al menos te supiera coger bien, porque esa será la última cogida que darás en toda tu maldita vida, eres tan malditamente egoísta que creíste que siempre estaría para ti, pero a diferencia tuya yo siempre cumplo mis promesan Lan Huan, así que ahora no creas tener el derecho a siquiera pensar en mí, espero que seas muy infeliz sabiendo que tengo quienes calienten mi cama y me den hasta para llevar, oh Lan Huan sé feliz sabiendo que nunca más tendrás un maldito calentador de cama porque no pienso volver jamás contigo_ susurró envenenada mente en su oído para luego levantarse, pero no contaba con que las malditas manos del Lan lo retuviesen por la cintura y le pusiese el hechizo silenciador, ni que contase con cuerdas para amarrarlo nuevamente, de pronto la cinta del jade no se encontraba más para contenerlo y que este comenzase a desvestirse apresuradamente.
 

El loto se retorcía buscando una salida rápida, estaba herido pero sus ganas de luchar continuaban por lo que cuando el jade asaltó su boca no la abrió, sin embargo, el jade enfurecido lo miró y de sus manos retiró a zidian para para luego azotar sin piedad la espalda del loto hasta que este abrió la boca para jadear, dándole la oportunidad para asaltar nuevamente con renovada furia su boca, creando fricción entre sus miembros y jiang cheng muy a su pesar jadeo, sabiendo que estaba mal pero perdiendo la cordura.

_Mi querido loto, escúchame bien, jamás oiste JAMÁS podrás deshacerte de mí, ni dejaré que nadie toque tu bendecido cuerpo, así que prepárate bien porque no saldrás de aquí si no es conmigo_ dijo con vos ronca en el oído del loto como sus últimas palabras antes de continuar con su acto blasfemo.

Asaltó sus labios mientras sus manos recorrían todo el cuerpo del loto pellizcando y dando palmadas a su trasero tocando también su miembro el cual poseía ya cierto liquido pre seminal, devoraba con furor su saliva y descendiendo por su cuello besando su manzana de adán y posándose finalmente en su hombro donde primero dejó un suave beso para luego morder con fuerza hasta sacar un poco de sangre para luego succionarla y regresar a la boca del loto, mientras con una mano ambas pollas eran bombeadas, haciéndolos jadear y gemir a pesar del odio presente.

La boca del jade paso de estar en su boca a engullir el pene de A-cheng, soltando sonidos acuosos que muy a su pesar estimulaban a Jiang Cheng haciéndolo perderse y comenzar a corresponder a los besos y a la mamada comenzando a mover la pelvis para follarle la boca al que una vez fue el amor de su vida el hechizo fue removido por Xicheng al ver que el loto no estaba en condiciones de gritarle más.

El altercado pasó a mayores cuando el loto al fin se corrió mojando al jade y este aprovechó sus fluidos para untar su miembro y utilizarlo como aceite para comenzar a jugar con la entrada del loto y luego introducirse de una sola estocada haciendo que al loto se le saltasen las lágrimas por la brusquedad de las estocadas pero al final Xicheng encontró el punto exacto donde el loto gimió con fuerza apretando su coño hacerlo llegar.
 
 
 
 
 

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno, lo prometido es deuda, sé que me vais a odiar y están en su derecho, pero recordemos que toxico shipp, gracias por leerme no olvidéis votar y comentar, os quiero
 
AGNES GÓMEZ

~Quédate con él~ XichenxA-chengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora