CAPITULO FINAL

1.5K 81 8
                                    

Contenido sensible se recomienda precaución:
 
 
Los días transcurrían casi con normalidad, al menos la que se puede reunir al estar secuestrado por un loco con el corazón roto,  nunca en la vida imaginó que su espíritu libre y su mordaz lengua abandonarían su cuerpo para casi convertirlo en un manojo de temblores rezándole a  Dianxia porque ese hombre no volviese jamás y su cuerpo no fuese nunca encontrado después de haber sido tan deshonrado, eso le haría perder la cara a su secta y perdería esa fachada de persona ruda en la que siempre se ha escudado para no salir lastimado y para no defraudar a su madre, “su madre” pensó justo en ese momento, su madre estaría furiosa si viera sus fachas, casi podía escucharla llamándolo inútil guardándose el sermón para después dejar escapar esas lágrimas que la asaltarían presa de la angustia y la desesperación de ver a su hijo tan demacrado, caminaría a prisa para abrazarlo y regarle besos sin importarle su reputación dando órdenes a los discípulos para capturar a esa bestia procurando en todo momento tener al Jiang entre sus brazos. Pero su madre no estaba se recordó a si mismo y gimió con dolor en su corazón, su madre no estaba, su padre ni su hermana, todos murieron por la culpa de las otras sectas, incluso Wei ying murió y él mismo le dio la espalda cuando debió ser el que más lo apoyase, cuando su deber como hermanos era estar el uno para el otro.
Esa noche lloró, lloró tan fuerte que el cielo se entristeció y el bosque parecio susurrar
“Deja que salga luna
Deja que se esconda el sol
Deja que caiga la noche
Para cantarte mi dolor
Deja que las golondrinas
Busquen refugio en el amor
Para llorar mis perdidas
Y consolar mi dolor”
 

Puede que ese canto fuese una mísera alucinación mezclada con los susurros del viento pero al menos calentó su alma lo suficiente para traerlo de vuelta a la realidad, fue conciente de su aspecto, fue realmente consiente de sus ataduras, pero ya no más, estaba harto de fingir para los demás, en su tiempo ocioso un pequeño poema rondó sus pensamientos
“Mientras la muerte de la bestia no sea ejecutada
la luz no volverá de nuevo
acabar con el demonio es mi deber para terminar las penas de mi dueño
matar o morir ¿de cuál debes prescindir?
Si la muerte es el único camino estaré seguro si con migo lo llevo
Entonces no me arrepentiré de decidir”
Realmente Jiang Cheng nunca fue amante de la poesía ni de muchas artes pero recuerda que ese poema lo mantuvo concentrado por mucho tiempo en un cacería nocturna, tales palabras estaban marcadas en un pared y a pesar de no ser fina y un poco inteligible careciendo de sentido, no pudo estar más de acuerdo con esas palabras justo en estos momentos, pero aun así no se sentía con el coraje suficiente para enfrentar a su verdugo que no descansaría hasta moler sus huesos y derramar la sangre a un destino no escrito.
 

Una molesta vocecilla se hizo presente en su cabeza “ Mirate Jiang Wanyin, eres un maldito líder de secta, te has mantenido a flote a pesar de perder a tu gran pilar eres un cultivador venerado por muchas sectas, tienes un sobrino al cual necesitas romperle las piernas por andar detrás de un Lan, se dice que eres un demonio con mano de piedra ¡Maldición!  ¿No se supone que eres el terrible hermano del patriarca de Yinling el orgulloso loto de Yummeng? ¡Ahora levanta tu maldito trasero y corta con esta estupidez desde la raíz! Consiente de verdad por primera vez en mucho tiempo rompió las cuerdas que lo mantenían en cautiverio y se levantó, se tomó la osadía de darse un baño y luego preparar algo de comer para su resentido estómago, maquinando alguna manera de dar una dolorosa muerte a ese insignificante ser que osó mancillar su hermoso cuerpo, bien la hora de su muerte ha llegado y no habrá nada que lo pueda detener de hacer que esa escoria se arrepienta de siquiera mirarlo.
 
 
 
 
 
El tiempo de la quema del incienso nunca le había parecido tan larga como justo ahora,  iban meses desde que Jiang Wanyin fue secuestrado y a pesar de las miles de preguntas que le hicieron él se negó a responder, el renegado exlíder Jin fue el culpable de secuestrar al poderoso loto, indujo a un sueño largo al amble líder Lan y secuestro a su prometido para vengarse, Wei Wuxian juró que nunca había maldecido tanto en su vida como el último par de meses en los que su hermano del alma fue raptado, finalmente el malnacido había logrado romper el corazón del Wei al contarle detalle a detalle la tortura que le infligió tanto mental como física para que al final el bastardo se disipara como la noche después de su apogeo, juró por sus antepasados que ese hijo de puta no descansaría ni muerto.

 
Mientras tanto Jiang Cheng se encontraba expectante, justo en este momento le agradecía a su padre haber traído a Wuxian a Lotus Pier, agradecía también el ingenio el joven y casi se arrodillaría ante sus antepasados por haberle dado a su madre, pero justo ahora no era momento para eso, al escuchar el leve cambio en la barrera que puso con ayuda de un talismán, se concentró en volver al cuarto esperando para finalmente lograr su cometido.

Fuera de la cabaña el Jin hacia una mueca mientras se ponía la máscara del Lan, estaba feliz pues pronto podría acabar con el Jiang y vivir hasta la ascensión con su hermoso A-huan, verdaderamente maravilloso para él, su plan iba tan perfectamente que no notó el brusco cambio de aire que había en la cabaña hasta que inmediatamente después de abrir la puerta con la velocidad de un rayo, una cuerda le amarrara el torso viendo las túnicas moradas que tanto odiaba salir de la habitación y un olor que él conocía muy bien nublara sus sentidos haciéndolo caer en un rápido sueño.
 
 
 
Algunas horas después un punzante dolor en todo el cuerpo, su mente captó muchos olores, pero el dolor agudo que tenía en su mano alertó a su cerebro, intentó retorcerse, pero no podía moverse fácilmente, cuando finalmente abrir los ojos en su cuerpo había miles de agujas, las reconocía por supuesto, el mismo las había comprado para su plan, pero no recordaba que su plan incluyera enterrárselas a él mismo. Ahora parecía un maldito muñeco de odios vudú y estaba completamente empapado de ¿aceite? Pues si lo que viscosamente caía no era aceite no sabía que más fuese.
 

Levantando la vista encontró a un Jiang Cheng erguido siendo solo una sombre de sus mejores días, pero su mirada no estaba perdida y tenía una fiera expresión que lo hizo escalofriar. Fijándose en lo demás que había en la habitación vio su máscara con la cara falsa del Lan y sus túnicas blancas también tiradas, iba a hablar, pero solo atinó a abrir la boca para que una bocanada de sangré escapara de su boca manchando hasta los pies de Wanyin quien solo levantó una ceja al ante la escena, Meng Yao maldecía al hombre frente al él, su lengua había sido removida de su boca, y estaba tirada junto a la sangre.

_Yo que tú, no intentaría hacer nada que implique moverse_ habló socarrón el de morado haciéndolo rabiar y a consecuencia que todas y cada una de las agujas se le incrustaran mucho más haciéndolo gritar.

_ Oh pobre bastardo_ habló con fingida pena el hombre frente a él _no deberías comenzar a llorar, esto todavía no termina_ dictaminó para luego sonreír ferozmente.

Así las horas fueron pasando, sus extremidades fueron cortas con mucha paciencia, incluso su carne había comenzado a malearse progresivamente debido a las moscas que el joven dejó entrar, fue torturado y mutilado, pero seguía viviendo para su desgracia, seguía gritando por el dolor hasta que finalmente el joven salió un momento de la habitación para luego volver con una téa ardiente y lanzársela, para finalmente verlo consumirse en el fuego. Esos fueron sus últimos respiros antes de finalmente morir.
 
FIN
 

Palabras finales.

Bueno chicos les agradezco por llegar hasta aquí conmigo sé que se preguntaran ¿Qué demonios acabo de leer? Bueno pues déjenme decirles que desde el inicio todo lo mal que se lo pasó nuestro loto fue por culpa de la mentada Guayaba y la parte de su falsa muerte fue para poder dormir al Jade.
¿Realmente existieron sus dobles? Si, pero no les tocó otra que regresar cuando el nuevo cambio de mundos se dio.
¿Desde cuándo fue el cambio de personas? Desde la cacería nocturna ósea que por más que se quisiese no se puede evitar la violación de Xicheng y la decepción amorosa de mi Loto
¿Y el final? Al final Jiang Cheng regresa al embarcadero de loto, Lan Huan despierta de su coma inducido y Wei Wuxian se encarga de ayudar a su hermano y hacer pagar a la Guayaba voladora, les recomiendo escuchar IN THIS SHIRT-  THE IRREPRESSIBLES y si gustan pasar a leer mi nueva obra llamada FUNDADOR es WangXian de mi Yillin shufu en viaje en el tiempo, si les ha gustado no olvidéis botar y nos vemos en una próxima obra
AGNES GÓMEZ PATATA
 

~Quédate con él~ XichenxA-chengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora