La caza nocturna en los alrededores de Yummeng Jiang dio inicio ese día y cada cultivador fue en busca de su presa, cada pareja que quiso hacer equipo se retiró a los linderos, el bosque y el lago. Lan Huan y Meng Yao salieron en solitario en busca de presas fáciles.
Huaisang y Wanying se unieron días después el loto caminaba de forma muy extraña y emitía pequeños jadeos como si caminar supusiese un gran esfuerzo, Ming jue por alguna razón no dejaba de sonreír cuando lo escuchaba quejarse. Wei Wuxian también emitía sonrisitas consiente de la situación pues su pequeño hermano se encargó de ponerlo al tanto. Encontraron una posada para pasar la noche y pues se alejaron un poco de Yumeng, los jóvenes discípulos siguieron en singular su camino deseando perderse de vista de sus mentores, lográndolo por la calentura de los mismos.
Zewun Jun y A-yao consiguieron una pequeña cabaña en los linderos cerca del lago, en el transcurso del día y la tarde Zewun Jun salió solo de casa a cazar, enojado por la sucesión de acontecimientos se desquitó con varias marionetas y la energía resentida acumulada en la zona. Ese día pensó que todo sería normal, estaba fúrico y de no ser por las reglas de su secta estaría maldiciendo igual que el hombre que le robó el corazón sin embargo al regresar a la cabaña la escena frente a sus ojos fue tenebrosa y escalofriante.
Un cadáver yacía flotando boca abajo en el agua con la sangre filtrándose rápidamente por las aguas y a pesar de lo que creerían no estaba en shock, sabía perfectamente quien era la persona en el agua, también sabía que podía hacer algo para salvarlo pues el cuerpo había sido recientemente tirado es más el culpable estaba tan solo a algunos metros de distancia con la cara cubierta, el deja vú fue increíblemente conocido.
El jade conocía a la persona frente a él. Sin embargo, no hizo absolutamente nada por atacarlo, solo vio todo con ojos fríos mientras el cuerpo de Meng Yao flotaba en el lago lleno de cortes con espada desangrándose, luchando por salir del agua, con terror en los ojos y sorpresa al ver a las dos figuras las cuales se observaban impasibles a los ojos. Sabía que esperar que lo salvasen era solo una vana ilusión por lo que aceptando su destino cerró los ojos y mordió fuertemente su lengua hasta hacerla sangrar y no paró hasta cortarla, así fue como lentamente murió desangrado por todas las heridas alrededor de su cuerpo y la nueva pérdida de sangre.
_ Un gusto volver a verte Xicheng_ dijo el enmascarado haciendo una inclinación.
_ Lo mismo digo Dark Lan Huan_ habló devolviendo la reverencia burlonamente._ Bueno, me quedaré por aquí un tiempo, quiero ver a mi amorcito de este lugar_ habló mientras se quitaba el velo negro de la cara revelando entonces al mismo hombre o al menos la igualdad de personas, dos hombres completamente iguales exceptuando sus personalidades y sus formas de maniobrar la situación.
_ Eh sobre eso, bueno, puede que tal vez... _ comenzó a desvariar al jade.
_ Qué demonios has hecho, no, no me digas, ahora entiendo porque estaba esta maldita escoria aquí, maldito inútil de mierda, te juro que te mataría, que asco de persona eres, tu sabías muy bien que esa rata no era sincero contigo y por tu maldita estupidez perdiste a mi hombre, en serio que eres un ser asquerosamente estúpido, después de todo te juro que... sabes que, vete a la mismísima mierda. _ ladró furioso sin contenerse como su bizarro lo hacía.
_ Lo sé y lo peor de todo es que la cosa empeora porque él se casará con Nie Huaisang_ dijo llorando amargamente el Jade.
_ ¿QUE ÉL HARÁ QUÉ? _ espetó furioso A-huan.
_ Que se casará con..._ iba a repetir, pero un golpe directo a su mandíbula impidió que continuase.
_De verdad que eres un maldito idiota, maldita sea mi bizcochito casándose con el señor "yo no sé nada" me pregunto qué sucias artimañas habrá utilizado para que mi pastelito esté con él_ dijo refunfuñando poniendo los brazos en jaras. _ Ya sé_ dijo al cabo de unos minutos en silencio.
_ ¿Qué tienes en mente? _ dijo Xicheng inquisitivamente.
_ Oh nada solo lo vamos a secuestrar y lo volveremos loco con sexo_ dijo como si nada.
_ Ah okay, vamos a secuestrarlo_ dijo en las nubes.
_ Ajá a secuestrarlo_ dijo sonriendo maquiavélicamente.
_ Sí, vamos a secuestra... ¿VAMOS A SECUESTRARLO? _ dijo volviendo de las nubes. _ ¿QUÉ TE HACE CREER QUE TE AYUDARÉ A SECUESTRARLO? _ preguntó exaltado.
_ Oh, nada simplemente sé que amas a ese hombre como yo amo al mío y que estas enloquecido por la noticia, si no, no hubieras dejado que esa basura se hundiese en el rio_ dijo el jade negro levantando los hombros.
_ Por cierto nos tendremos que deshacer de ese cuerpo, traerá muchos problemas, bueno no tantos, pero si será extraño_ dijo el jade.
_ No sería extraño que muriese, al fin y al cabo_ dijo dando una mirada al cadáver en el agua _ se supone que iba a morir tarde o temprano por la "supuesta enfermedad" así que, solo me aseguré de que ese hecho se adelantase_ se encogió de hombros.
_ Mmm olvídalo, que se quedé ahí y como ya no importa que pueda convocar el resentimiento y no es una calamidad ni demonio entonces definitivamente su alma será otra de las tantas en el resentimiento así que no te preocupes_ dijo el jade.
En algún otro lugar...
_Las presas de este año han sido muchas, tendremos el premio si seguimos así pero tenemos que poner redes en lugares estratégicos si queremos que.._ decía Jiang Cheng pero fue interrumpido por un grito._ Caramelitooo, donde estaaaas, apareceeeee tengo muuucho que contaaaarteeeee_ gritaba el otro Jiang Wanying dejando estupefactos a las personas a su alrededor.
_ Oh no, esa voz yo la conozco y no es para nada buena, TODOS CORRAN Y ESCONDANSE UN LOCO A PISADO TIERRA Y NOS VIENE A MATAAAAARRRR_ comenzó a gritar Jiang Cheng
Todos los que estaban reunidos entendieron absolutamente nada, pero decidieron hacer caso y corrieron esparciéndose por doquier, desapareciendo al instante. A-cheng salió siguiendo el sonido de esa voz, encontrándose cara a cara con el baboso de su yo bizarro. Sabiendo que muchos problemas se avecinan si ellos están aquí.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Weno, holis gente preciosa, sé que me desaparecí, pero es que estaba ocupada con los exámenes del colegio y sobre todo mega triste por la muerte de mi perrito, pero bueno aquí está el nuevo capítulo, que me dicen ¿se esperaban encontrar con un Dark lan Xichen y un bright A- cheng? Jeje ¿les gustó la muerte de la guayaba? ¿creen que el otro Xicheng si secuestre al lotito y le dé como cajón que no cierra? No olviden comentar y votar, os quiero.
AGNES GÓMEZPD: Amé que el Dark Xicheng le dijera sus verdades al idiota jajajajajajaj
ESTÁS LEYENDO
~Quédate con él~ XichenxA-cheng
Fiksi PenggemarAún después del daño que causó Jin Guangyao logró salvarse debido a la piedad del primer Lan, pero ¿estará dispuesto a perder a su más grande amor por un traidor? ¿Cuanto estará dispuesto a soportar el tosco loto por amor? Descubrelo por ti mismo Pe...