Capítulo 5

1.5K 142 12
                                    

En la sala de Lotus Pier el jaleo era extraño, al ingresar a la sala todos quedaron sumamente asombrados, completamente todas las paredes del lugar tenían pinturas, pero lo más impactante del hecho fue que todas las pinturas eran de la nueva pareja del líder Jiang y el líder Nie. Los trazos eran finos y ricos, exactos y demostrativos, las escenas pintadas eran magníficas.
 

Muchos vieron los cuadros uno por uno, las jóvenes discípulas suspiraban enamoradas ante tal acto de amor, los hombres asentían con gusto por los trazos, retratos de la pareja era lo que más abundaban junto a algunas con Wei Wuxian y Lan zhan, también otras con Jin Rulan y los pequeños hijos de Wuxian y su pareja, en un cuadro A-yuan mostraba una sonrisa donde estaba con su tío Jiang, su hermano y su primo. Pero no para todos fue agradable la sorpresa, principalmente el primer jade Lan ardía en celos, al ver uno de los cuadros donde la pareja estaba abrazada.

 
El acompañante del Jade el “enfermo” Meng Yao estaba gratamente sorprendido, al parecer podría humillar al joven loto el día de hoy por mantener un romance escondido.
 

_ Xicheng Gege, parece ser que alguien te ha olvidado_ dijo distraídamente. _ Aunque me parece que se han idealizado un poco, Jiang Cheng hasta parece bonito. _ dijo irónicamente y la mano que estaba entralazada con la suya de un tirón fue retirada con furia.
 

_A-yao seguimos por favor_ dijo el jade furioso analizando el cuadro.

 
_ Si, no tenemos porqué perder un segundo más mirando esto Er gege ._ dijo Xicheng con su venenosa boca.

 
Meng Yao por favor no seas tonto, Jiang Cheng es hermoso y lo será siempre, a ver y tú, no eres feo y no tienes por qué quitarle meritos._ espetó el jade.
 

_ ¿y yo soy precioso Er gege? _ preguntó.
 

_ Tú eres hermoso de otra forma, tú tienes otro tipo de belleza_  dijo el jade dando por zanjado el tema.

_Bueno, pues por lo menos la mía no es belleza salvaje así como te gusta a ti_ replicó afilado el hombre.
 

_Men Yao ya_ ordenó Xicheng
 

Mientras tanto en la entrada de la sala A-cheng estaba desesperado por entrar pues minutos antes le habían vendado los ojos y le dijeron que esperase un poco. Luego de un par de minutos Ming Jue llegó a su lado y le tomó la mano.
 

_ Más vale que esto valga la pena Ming Jue porque si no te romperé las piernas_ dijo enfurruñado Jiang Cheng.
 

_ Mi precioso gatito, quien terminará con algo más que quebrado serás tú, es más, terminarás partido a la mitad de placer y no podrás sentarte los próximos días_ murmuró cerca de su oído y mordiendo levemente el lóbulo de su oreja. El rubor se extendió rápidamente por los pómulos del Jade. _ Mmmmm me encanta tenerte así con los ojos vendados, pero te prefiero sudado en cuatro mientras te follo ese lindo trasero_ volvió a ronronearle haciendo que el rubor tome fuerza en los pómulos y poniéndolos casi en color carmesí.
 

_ Bien es hora de entrar_ dijo por última vez en su oído y luego las puertas se abrieron y aún vendado A-cheng siguió al chico. Después de algunos pasos la venda cayó de sus ojos y se adaptaron poco a poco a la luz. Grande fue su sorpresa al ver un muro completo lleno de pinturas y retratos.
 

_ Woah q… que es es... esto?  _ preguntó tartamudeando por la sorpresa.
 

_ Esta es mi sorpresa para ti Jian Cheng_ respondió A-jue
 

Los ojos del loto se abrieron grande y el aire en sus pulmones se congeló, caminó viendo cada cuadro exhibido, la vista era simplemente celestial, magnifica, hermosa. Todas y cada una de las pinturas reflejaba situaciones inolvidables. Las palabras no alcanzaban para describir el hermoso entorno.  Eso hasta que dos personas llegaron y arruinaron completamente el ambiente.
 

_ Nie Gege, Jiang Cheng_ dijo la maldita y venenosa serpiente con una inclinación en señal de respeto.

 
_ No son necesarias tantas formalidades, saludos y nosotros no retiramos. _ Dijo A-cheng indiferente.
 

_Oh no es necesario que se retiren por nuestra presencia nosotros ya nos íbamos. _ habló rápidamente la serpiente. _ Al fin y al cabo son simplemente inmorales que no pueden dar la cara_ murmuró aterciopeladamente maldito.
 
 

La máscara de Jiang Cheng sufrió una fisura, pero rápidamente se recompuso y volvió a su voz fría. _ Oh ¿en serio pequeño bastardo Tú me hablas a mí de decencia? ¿Qué puedes saber tú de eso acaso olvidas quien era tu madre o has olvidado qué irrumpiste en un compromiso? No me hables de la maldita decencia porque tengo mucho más yo en la suela de mi zapato que tú en todo tu maldito cuerpo, basura, es más, dudo que puedas complacer al Primer Jade Lan_ Dijo Jiang Cheng como si nada.
 

_ Pues para tu información el hombre a mi lado es muy feliz_ dijo alzando el mentón sabiendo que era mentira _ así que ni se te ocurra buscarlo porque te irá muy mal_ agregó con burla.
 
 

_ Mira querido toma nota de esto, ese hombre que hoy está a tu lado, respira solo si yo se lo ordeno, vive si a mí se me da la gana y es capaz de morir por un solo segundo a mi lado, lo he probado y no es nada del otro mundo, por eso mi acompañante es quien es el día de hoy, así que dile a tu maldito perro que no lo necesito, que si se me acerca tan solo un poco no dudare en exponerlo y que si tan solo piensa que le he dedicado una miserable lágrima se equivoca, conseguí a quien me sabe follar de verdad y él no es más que un ser irrelevante en mi vida_ espetó el loto haciendo enfurecer a la serpiente y al Jade. _ Ah y una última cosa, felicidades por vuestro matrimonio, estoy seguro que cuando cojan el pensará en mí, cada vez que te bese serán mis labios los que busque, cada vez que te vea a los ojos serán los míos los que querrá y en las noches que quieras obtener su cariño su cara demostrará que me extraña. Tengan una linda velada, nosotros nos retiramos, con su permiso_ dijo burlón y se enganchó al brazo de Ming Jue con una gran sonrisa.
 

La pareja se sentó en sus respectivos asientos y los demás cultivadores hicieron lo mismo empezando la reunión.
 

_ Espero que todos en esta sala estén contentos con el recibimiento y los lugares de alojamiento, el anuncio que quería hacerles es que como habrán visto el líder del clan Jiang y mi persona estamos en una relación y esperamos los buenos deseos de todos para nuestra boda que se celebrará en dos temporadas más. Sin más que decir espero que disfruten de su estadía en Lotus Pier y la cacería_ Dijo brindando Nie Ming Jue y todos los demás comenzaron a alagar a la pareja y brindar por ellos. Sin embargo, la furia que recorría la cara del primer jade era mucha, creyó que podría recuperar a su loto y casarse con el teniendo a Meng Yao como una concubina o esperaba que muriese para volver a los brazos de su loto. Pero que esperaba ¿flores? Evidentemente el jade cumplió su palabra y ahora se casaría, lo perdería para siempre y no estaba para nada preparado para resignarse por lo que un sucio plan se comenzó a formular en su cabeza, no dejaría que nadie más tocase a su Chengcheng los mataría a todos si fuese necesario tomando primero la cabeza de Nie Ming Jue.
 
 




♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ 
 
Holis wenas, sé que me desaparecí por dos días y no era justo por eso les traigo esta joyita ¿Qué les ha parecido la sorpresa de mi pequeño bebé Jue? ¿Qué creen que hará el primer jade para reconquistar al tosco loto? Yo sinceramente tengo ganas de mandarlos a todos a otra guerra para que acaben con sus malditas vidas pero eso se desviaría de la trama por cierto quien quiere una dedicación, un extra de alguna escena o algo así, solo pidan y os daré. No olvidéis comentar y votar, os quiero.
 
 
Agnes Gómez

~Quédate con él~ XichenxA-chengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora