🌸 Capítulo 32

182 7 0
                                    

______ fue la primera en entrar, pero se detuvo al ver que Donghae no la seguía. Se giró a verlo.

—¿Por qué no vienes?. —le preguntó frunciendo el ceño.

—Yo...¿quieres que entre?. —dijo inseguro.

—Claro que si, salvaje, te necesito aquí...conmigo.

Él sonrió e ingresó. Mattie también entró junto a ellos y cerró la puerta con cuidado. ______ se acercó rápidamente a la cama al ver a su padre con los ojos levemente abiertos.

—Por Dios, papá...me asustaste tanto —le dijo ella y se acercó a él para abrazarlo. Leo sonrió levemente.

La puerta de la habitación se abrió y Amy ingresó como un rayo. Corrió hacia la cama y se sentó del otro lado.

—Dios santo, estás bien. —derramó un par de lágrimas y también lo abrazó.

_____ sonrió y se puso de pie. Miró al castaño y este se encogió de hombros. Mientras que Amy abrazaba y lloraba sobre Leonard, ellos dos y Mattie se acercaron al doctor.

—¿Qué es lo que tiene, doctor?. —preguntó Donghae, curioso.

—No es para alarmarnos. —les dijo primero. —Pero si para tomar precauciones. Leonard sufre de presión alta...por eso últimamente ha estado teniendo dolores de cabeza, mareos y falta de aire, como me lo ha mencionado...

______ miró a su padre.

—¿Por qué no me dijiste nada?. —le preguntó enojada. Leonard se sentó en la cama, con la ayuda de Amy.

—No quería preocuparte, hija...

—Eres un inconsciente. —le aseguró. —Pero ya voy a hablar seriamente contigo...prosiga doctor.

—Esto de la presión se puede deber o mejor dicho... se debe a una serie de situaciones de nervios y preocupaciones.

—¿Qué más me has estado ocultando, Leonard Streep? —dijo _____ sin poder creerlo.

—Ya niña _____ —dijo Amy —No lo retes más...

____ suspiró y volvió la vista al frente.

—¿Qué es lo que tenemos que hacer?. —le dijo al doctor.

—Debe descansar, relajarse, estar en cama, dar paseos tranquilos...Eso si, ya nada de sal en las comidas. Y no más negocios por un tiempo.

—Doctor... —murmuró Leonard. Todos lo miraron. —Usted no me puede pedir dejar mis negocios. Todo se va a venir abajo...

—Yo voy a hacerme cargo de ellos —sentenció ______.

—Pero hija, estás son tus vacaciones...

—También las tuyas, papá. Yo puedo hacerlo, Mattie va a ayudarme y —miró a Donghae y no pudo evitar sonreír. — Donghae también.

—Claro que si, señor. —dijo él.

—Bien. —suspiró Leonard. —Voy a tomarme las vacaciones... realmente.

Todos sonrieron. El doctor guardó sus cosas y caminó hacia la puerta.

—Lo acompaño abajo, doctor. —dijo Mattie. Ellos dos salieron de la habitación. _____ se giró a ver a su padre.

—Te vas a salvar de mi regañada, Leonard Streep, sólo porque no quiero que te vuelva a dar un ataque...

—_______ —dijo su padre y luego sonrió. —Voy a estar bien, hija. Voy a hacer todo lo que me diga el doctor,¿sí?.

—Más te vale —miró la escena de Amy sentada a su lado. Ellos dos necesitan unos momentos a solas. Miró al castaño. —¿Me acompañas a hacer una sopa para mi padre?.

—Por supuesto. —asintió él.

Salieron con cuidado del cuarto. Y suspiraron a la vez cuando cerraron la puerta. Ahora estaban solos. Si, solos. El corazón de ______ se aceleró.

—¿_______? —dijo Donghae.

—¿Si?. —preguntó ella.

—Voy a besarte...

Ella rió y comenzó a retroceder. Jugar un poco en aquel momento podía ser realmente relajante.

—Solo... si logras alcanzarme, salvaje —aseguró y comenzó a correr.

Corría tan rápido como podía. Pero entonces giró la cabeza y Donghae no estaba detrás de ella. Frunció el ceño. ¿Por qué no la había seguido?. ¿Acaso no había entendido el juego?.

Llegó hacia las escaleras y las bajó sin dejar de mirar hacia atrás. Se sentía algo decepcionada. Él no la había seguido. Pero entonces chocó con algo y ahogó un grito... miró al frente y él estaba allí. ¿Cómo demonios lo había hecho?.

—Te atrapé. —dijo tomándola de cintura. Ella miró hacia atrás y balbuceó tontamente.

—Pero... pero... ¿Cómo es que... estás aquí?. ¡No me seguiste!. —exclamó.

—Primero te beso, y luego te explico. —sonrió él.

Bajó la cabeza y capturó sus labios. _____ cerró los ojos y abrió la boca, recibiendo su sabor.

¡Que descarada que estaba siendo!. Besar así como si nada a un hombre que todavía tenía novia. Pero no le importaba, realmente no le importaba.

—¡¿QUÉ DIABLOS SIGNIFICA ESTO?! —chilló ella.

Ellos se alejaron asustados y se giraron a verla.

—¡Evie! —dijo Donghae. La castaña los miraba sin poder creerlo, totalmente enojada.

—Ups, creo que hoy mataremos dos pájaros... ¿de dos tiros?. —inquirió ella en voz baja.

—¡Estoy esperando una respuesta!. —gritó histérica.

Donghae tragó saliva, nervioso. Ya era hora de dejar todas las cosas bien claras.

🌿 🌺 🌿

Donghae se sentó lentamente frente a una nerviosa Evie. Sabía que en cualquier momento iba a explotar, pero se estaba controlando bastante. La miró fijo a los ojos.

—¿Y bien?. —inquirió ella nerviosa.

—Evie, lo siento...

—¡Lo sientes! —exclamó —¿Es lo único que vas a decir?.

—Traté de decírtelo miles de veces, Evie. Pero siempre evitaste el tema...

—¡Aaaah, y por eso ahora soy la cornuda más grande de todo el condado!. —casi gritó.

—Te voy a pedir por favor que no grites. —dijo él serio.—Lamento que esto tenga que ser así, Evie... Pero estoy enamorado de _____.

—¿Acaso no te das cuenta de que ella va a cansarse de ti, Donghae?. —le preguntó reteniendo un par de lágrimas. —No eres nada para esa mujer. Eres poca cosa. Un simple peón. ¿Acaso vas a vivir de ella dentro de par de años? O mejor dicho, ¿Acaso vas a aceptar irte a la cuidad detrás de ella? Porque ella no va a quedarse en este mugroso lugar para siempre...

Él se puso a pensar en aquello. Sacudió la cabeza. En ese momento aquello era lo que menos importaba. Fueran como fueran las cosas, él ya no podía seguir con Evie.

—No sé lo que va a pasar, Evie. —dijo mirándola fijamente a los ojos —Pero lo nuestro se terminó. Ya no puedo seguir mintiéndote.

—Bien. —aseguró ella mientras se ponía de pie —Espero que no te arrepientas. Yo no estaré esperándote cuando ella te de una patada...

—Evie...

Ella salió de allí rápidamente. Donghae dejó la cabeza entre sus manos, mientras maldecía por lo bajo. Si, había hecho muchas cosas mal. Pero sabía que eran muy necesarias. Soltó un suspiro y se puso de pie. Por ahí dentro de unos días podría hablar perfectamente bien con Evie, y quedar como amigos. A pesar de muchas cosas, la apreciaba.

Wild Horse | DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora