al dia siguiente realmente me dolia la cabeza,me sentia muy mal y no queri saber nada de nadie..poco despues me decidi a salir,ya que no queria pasarmela tampoco en cama..porque digo mi proposito era conocer esta ciudad.
decidi tomarme unas aspirinas,darme una ducha y cuando termine me puse un short negro con unas mllas con pequeñas calaveras y una blusa blanca con una banda que me gustaba (aunqeu no llamaria mi favorita) ac/dc y unos botines,con pequeños adornos metalicos,
al salir de el edificio lo primero que observe fue a ese mismo chico que ayer me golpeo,jugando futbol que lo jodan a el que no sabe que eso puede dañar mucho malditos golpes,como sea solo decidi emprender mi camino y no detenerme solo seguir conocer el lugar y cuando me disponia a hacerlo el se acerco o desgracia la mia.decio el muy idiota seguirme sin decir nada solo seguirme dijo y cito "que mejor que concer aqui con que alguien de aqui,¿no crees?".
despues de caminar por dos horas sin descanso,y sin conseguir que se alejara,preferi para un poco a comer algo,
-¿que te parecio?
-¿quee?
-pues aqui la ciudad,todo,,¿no se,te gusto?
-pues realmente se que me falta mucho por conocer,pero realmente esta parte de la ciudad es muy hermosa y la gente muy amable.
-si.lo se despues si me lo permites obviamente,me encantaria presentarte algunos lugares.
-claro porque.
despues de hablar por un largo tiempo note qu eya era algo tarde y decidimos regresar,solo agradeci aun que tambien le grite ja,por haberme seguido pero en fin mi cabeza seguia doliendo y decidi regresar a mi apartamento a dormir y justo cuando me disponia a hacerlo,mi bandeja de entrada sono.
era un correo de ian.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de:ian (ian_789@hotmail.com)
para:grecia(grec_f96@hotmail.com)
asunto:esperanzas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querida Grecia:
espero tener el consuelo con una respuesta tuya,se que tu no te dignarias a escribirme por eso lo hago yo,no quiero agobiarte con todo lo que a pasado por mi cabeza respecto a esto ,ni quiero hacer muy largo este correo por eso solo espero que estes bien,esperaria que regresaras,pero como siempre se que no lo haras,¿porqeu de nuevo grecia?¿porque otra vez? ...no se,se que no obtendre respuestas asi como no las e obtenido de tu familia.solo espero que realmente te encuentres bien y que decidas pronto responder una de mis llamadas.
p.d: espero con ansias,recibir muy pronto una respuesta tuya
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
solo me quede hay biendo mi pantalla sin saber que hacer,que decir,el me confundia y se los explicre de una buena vez para que no crean otras cosas,no en el sentido de aww esuqe me confunde por que me gusta no puag,me confunde porque a veces ni el se entiende y les contaria un poco de ian pero solo quiero dormir el golpe de el balon de ayer se me sigue cobrando factura.solo me quite mi ropa,me puse una camisa larga y me meti en mi cama,adios mundo.
ESTÁS LEYENDO
Adiós y...¿Hola?
RomanceAdiós y...¿Hola? la historia de Grecia y Ian ¿Que ocurre cuando crees conocer a tu alma gemela? es sin mas palabras lo mejor que te puede pasar es el final de la búsqueda de todo mundo has sido uno mas de los ya pocos victoriosos...pero esta histori...