"Capitulo 1"

36 1 4
                                    

Saco molesta la mano debajo de mi cobija,y sin querer abrir los ojos emprendo una busqueda de mi celular que no a dejado de sonar desde hace tres horas y tan solo en ese tiempo ya tenia 32 llamadas perdidas,56 mensajes y 30 correos de voz...por eso decido al fin mas contestar mas obligada que por mi propia voluntad.

-¿hola?

-¿hola?¿comoque hola? grecia,soy yo amy-por un momento casi olvidaba a amy nuestra mejor amiga la chica que ha estado con nosotros y a por mas de 4 años,hasta es te dia no puedo creer como sigue aqui.

-¿que ocurre?-la escucho gruñir de el otro lado de la linea

-grecia querida,¿que paso esta vez?¿donde estas?

-donde estoy no,no te lo dire..no para que vayas corriendo a decirselo.

-vamos grecia yo no soy asi,solo quiero saber que estas bien ¿que paso?-cuando me dice eso biene unos recuerdos a mi mente sobre esa ultima semana.-grecia,vamos cuentame que fue lo que paso esta vez.

-ok esta bien.

"Dia lunes"

-ian,por favor apurate no entiendes lo importante que es para mi esta noche,¿verdad?-lo hoigo quejarse desde su cuarto.

-vamos grecia no otra ves tu sabes que todo lo que para ti sea importante para mi tambien lo es.-al oirlo decir ese tipo de cosas solo me da un poco de escalofrios.

-amy,tom pueden apurarse.

esta noche era nuestro ultimo dia de preparatoria,a mi me toco ser la encargada de dar el discurso de despedida a nuestra generacion,y ellos no saben con exactitud que desde pequeña soñe con hacer esto el dia que me graduara de preparatoria,ya habia terminado de arreglarme desde hace 1 hora debido a que soy muy puntual y bueno nostros teniamos que estar 1 hora nates de la ceremonia para el acomodo y la reunio era a las 9 eran 8:30 y ellos no terminaban,traia un vestido corto por delante,con una cola larga,color azul,señido al cuerpo y unos zapatos palteados de tacon,claro bajo la respectivas batas que se usaban para este tipo de ceremonias.

-les agradesco haber llegado tarde-todos soltaron una pequeña risa y amy dijo.

-vamos querida,solo agradece que no hay trafico.

-si..querida,pero el problema va ser al estacionar el carro.

llegamos faltando 15 minutos a las 9 la mestra josefa,la encargada de el evento,nos regaño y nos indico que lugar ocupar cada uno,excepto yo,a mi solo me dijo que despues de que se me entregara el diploma me fuera atras de el telon.Despues de media hora fuimos nombrados.

-amy anderson,ian carter,tomas coleman,grecia foster-despues de entregarnos nuestros discursos a nosotros y a los demas desde atras de el telon escucho-y es un orgullo para mi que la señorita foster una de nuestras estudiantes mas destacadas,aceptara dar el discurso de despedida,asi que denle un aplauso.

-para no hacerles la historia muy larga queridos compañeros y no fastidiarlos-estaba apunto de termoinar mi discurso-solo les tengo que decir que fue un gusto haber compartido los pasillos,salones,y de mas con todos ustedes y para terminar les digo...que si son unos barrenderos,unos intendentes,unos famosos abogados o cantes les exigo les deseo que sean lo mejor en lo que sea que hagan.Gracias.-y ya habia terminado,cumplido mi sueño,algunos reian,otros lloraban y otros me aplaudian,al finalizar todos fueron con sus padres y yo obviamente tambien fui en busca de los mios.

-grecia querida,felicidades-esa era mi hermana clarisa-me alegro tanto por ti.

-oye¿y mis papas?-y su cara hizo una mueca de tristeza.

-perdonalos grecia,surgio una reunion de ultimo momento-vaya esto no me sorprendia,era la tercera vez que lo hacia igual fue al terminar la primaria,la secundaria, y ahora tambien.-grecia,vamos que vamos a pasar un excelente fin de semana,puedes invitar a quien quieras.

-¿ira james?-su cara de pronto se alzo en una sonrisa-jaja,vaya con eso dijiste todo-james era el novio de mi hermana me caia muy bien siempre ellos se habian portado como mis padre,ya llevaban 5 años de noviazgo.

-¡GRECIA!-esos eran mis amigos-¿y tus padres?-vaya que cambio de humor-lo sentimos.-obviamente no hacia falta decir nada ellos ya sabian lo que queria decir,sabian que mis padres siempre estaban trabajando.

-no importa chicos vamos a nuestra fiesta que para esto trabajamos estos años-me despedi de mi hermana y le dije que nos veriamos el fin de semana.-bueno chicos vamonos.

al llegar a la fiesta vimos a todos muy elegantes,amy tenia un vestido rojo,señido al curpo largo,con unos zapatos que hacian juego,tom tenia un traje negro,con un ramillete de flores rojas,y ian han escuchado que solo a pocos les quedan los trajes blancos,vaya que a el si le quedaban,digo el que no fueramos nada no quiere decir que no se apreciar cuando alguien luce bien.

bailamos,bebimos,disfrutamos,hubo fotos,risas,llantos,pero lo que siempre resulta de este tipo de cosas son...recuerdos.lo que no olvidare es el momento en que se entregaron becas y yo recibi una para una universidad en argentina.Despues de eso fuimos directamente a nuestro departamento,ian me dejo en mi habitacion y se fue,despues me quite mi vestido y maquillaje,decise mi peinado y me di una ducha rapida,me pusa una playera larga y un short pequeño y me recoste en mi cama,pensando en todo lo que habia pasado y que habia llegado el gin de una nueva etapa,con eso deduje que quiza esta seria una excelente semana.Poco a poco con una sonrisa en mi rostro me fui sumergiendo en mi sueño.para asi caer completamente rendida.

hey primer capitulo,a quien sea que lo lea,ojala se tomen la molestia de comentar para asi saber que les parecio enserio me gustaria que dejaran sus comentarias...gracias,besos ;)

Adiós y...¿Hola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora