"capitulo 2"

23 1 0
                                    

Dia Martes

realmente no queria levantarme pero mis vecinos de departamaneto paresieron haber empezado el dia de buen humor,y yo...yo creo que tenia una resaca,si seguramente era eso yo nunca bebia nada.

me levante contra mi voluntad me di una ducha,y me puse uan playera negra donde decia Dies en letras rojas,con unas mayas negras rotas y un short corto con unos converse negros.

-hola querida bella durminete,pensamos que nunca te levantarias-dijo amy,vaya como los odio.-vamos querida sientate para desayunar.

-¿que desayunaremos?¿oye y ylos demas?

-jajaja,desayunaremos omellet y los demas fueron a comprar unas cosas...creimos que no despertarias hasta mañana.

-yo crei que si dormiria hasta mañana,pero resulta ser que alguien se levanto de buen humor.

Despues de un tiempo llegaron los chicos y nos pusismos a desayunar.

-hoigan que haremos hoy,como primer dia de graduados-dijo tom

-lo siento chicos no podre estar hoy con ustedes ire a ver a mis padres-dije,y todos parecieron sonreir.

-jajaja,me parese bien querida,yo tampoco podre ire de compras con mi hermana.-dijo amy

-creo que nos quedamos solos ian-dijo tom,ian peresio un poco incomodo.-Pero prometan chicas que hoy si nos iremos de fiesta en la noche,para festejar con todo.

-ok,nos vemos entonces-dijimos amy y yo al unisono.

Bajamos al estacionamiento subterraneo,los chicos se fueron en el audi r8 spyde,de ian,amy se fue en su camaro ultimo modelo,yo porque hacia calor decidi irme en mi moto una hermosa harley-davison color negro.

al llegar a casa de mis padres los primeros en recibirme fueron buba y cam nuestros cachorros,al entrar me encontre con mi hermano alex,viendo la television.

-hey señor foster que le pareseria un masaje-el solo solto un pequeño suspiro.

-si no fuera de tu parte estaria bien pero como viene de ti ¡no gracias!

-jajaj,ven abrazame-le dije y el asintio,hace tiempo no veia a mi hermano el siempre se la pasa viajando,gracias a que su escuela de arte siempre le presenta nuevos proyectos-no abes cuanto te extrañe...¿y mis padres?

-lo siento g,ellos tuvieron que volar muy temprano a alemania-solo hize una mueca de disgusto-lo siento ya sabes como es ser hijos de unos famosos arquitectos.

-Tienes razon,pero apesar de todo aun no me acostumbro.

Despues de molestar a mi hermano y ver a zohar mi otra hermana,me fui de la casa sin muchos animos para una fiesta.

-hey grecia ya vamonos,se nos hara tarde.

-callate tom,son las 10 tu siempre has dicho que lo mejor empieza a als 12 asi que agradeceme.-este solo quejo

-tienes 20 minutos,¿ok?

-ok-grite desde mi cuarto.

Decidi ponerme una playera blanca donde venia escrito "i'm your worst fear" y me puse una chaqueta negra de cuero,con unos jeans oscuros y unos botines tipo militar,lo se para ser hija de unos arquitectos conocidos y una familia millonaria,no me vestia muy acorde a eso,pero ¿que? siempre e sido como la obeja negra de la familia.

al llegar a la fiesta se vino lo peor,todos estabana ebrios,se me asigno como la conductora responsable,pero antes de eso paso lo peor...decidi irme por mi cuenta unos idiotas me asaltaron,por suerte escondi las llaves de mi coche y salve a mi bebe,al entrar me costo como media hora de roses con otras personas,un millon de insultos e insinuasiones, y al fin los encontre en la segunda planta,ellos ya habian empezado a tomar yo decidi solo beber 2 cervezas ,tom empezo con su maldito acoso,amy se molesto,se fueron a bailar y como un idoota intento aprovecharse de amy se pelearon nos corrienron y ya estavamos paunto de irnos cunado decidi dejar a mi bebe abandonado ya qu eel carro de ellos era mas grande y no correria el riesgo de que lo vomitaran y justo invocando el mal tom me vomito ensima.Un horrible dia los deje en sus habitaciones me di una ducha, me cambie,me puse mis audifonos y empeze a soñar.

"Dia Miercoles"

fue en pocas palabras peor que el anterior mis padres me mandaron una invitacion para una fietsa de beneficiencia el viernes,mis amigos se apuntaron y decidieron acompañarme.Mi madre le dio la direccion a cristian,un chico con el que quiere que salga...ian molesto se fue de el departamentto y amy y tomas se encargaron de asustarlo.Despues me dejaron sola en casa,tuve que limpiar todo su cochinero y para empeorar  mi dia tenia llamadas perdidas y mensajes sin ver (ya habia recuperado mi numero,claro con nuevo celular) las llamadas eran de tom,amy,ian,alex y cristian.

-todos dejaron mensajes amy y tom me dijieron que no llegarian a casa,decidieron quedarse en un hotel,porque el viaje de regreso era consado(no tenia idea de adonde habian ido).

-alex me pidio disculpas por no poder impedir que mi madre le diera la direccion a cristian

-cristian dijo que ojala no,nos volvieramos a ver en mi departamento,que mis amigos eran demasiado raros.

-y ain me dijo: ojala disfrutes tu dia con tu cristian..besos . no se porque pero eso realmente dolia.

y finalmente decidi irme a dormir y olvidar este pesimo dia.

HEY otro capitulo,espero les guste,espero dejen sus comentarios,espero no haiga sido muy fastidioso ni nada :)...gracias,besos *3*

Adiós y...¿Hola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora