"capitulo 5"

5 0 0
                                    

Termine....al fin despues de dos horas de luchar para que este departamento luciera lo mejor posible,termine.Despues decidi llamar a mis padres,(mejor dicho a mi hermana) pra no se,avisarles como es que me encontraba.

*llamada*

-Hola pioja

-jajaja, hola grecia ¿como has estado?

-pues realmente bien ¿y tu?

-pues tambien gracias ¿que has hecho?

-realmente no la gran cosa solo e estado arreglando mi departamento y viendo lo de la universidad ¿y..pronto vendras a visitarme?

-que bien suena eso eee universidad wow en otro momento no lo creria mi hermanita ya esta creciendo...jajaj en fin si yo creo ire la semana que viene¿te parese?

-si,eso estara genial.

-ok,te dejo grecia,hablamos despues.

*fin de llamada*

respecto a la universidad....se me pidio entregar los papeles mañana y hay se me daran mis horarios,clases y materiales que necesito para las clases y segun ellos como se tiene programado en dos semanas entro a la universidad.

bueno como todavia era temprano decidi cambiarme y ponerme unos jeans negros ajustados y una playera azul cielo que decia "que te jodan" y unas botas/tenis largas negras...y sali a dar un paseo a conocer mas la ciudad,digo ahora que viviria aqui deberia de empezar a salir mas.

listo me fui a un parque pequeño que estaba cerca de mi departamento y decidi solo ponerme a escuhar musica,si musica mientras veia el panorama estaba tan feliz susurrando mi cancion favorita snuff de slipknot esa que me recordaba tanto y a tantos,disfrutaba de la melodia de la letra y de repente todo se torno negro.

suando desperte tenia un poco de frio y mi cama se sentia muy rasposa y puag...olia a tierra mierda espera esta no es mi cama y cuando por fin pude abrir los ojos vi a un chico con uniforme de futbol frente a mi...vaya ahora lo recuerdo uno de esos idiotas me golpeo con un balon en la cabeza.

-oye..¿estas bien?

-comko voy a estar bien si un idiota me golpeo con un balon.

-si lo se,disculpa es uqe mi amigo lanzo el balon con mucha fuerza no lo pude detener.-sijo pon iendo una donrisa...que pore un momento me hizo estremecer.

-si como sea-dije molesta-me tengo que ir-y minetras intentava levantarme el me tomo de la cintura.

-oye me sentiria mejor si te llevo a tu casa yo-dijo muy seguro

-preferiria ir sola-en fin el idiota no sabia donde vivia yo-y no queda muy lejos,no te preocupes-dije ya un poco sarcastico.

-se que no queda lejos,soy tu vecino-que yo..yo lo tenia como vecino,no esto tenia que ser karma-pero si gustas te dejo ir sola.

-me parece lo mejor-y empreze a caminar y cuando volte hacia atras el no me seguia que bien,pero me observaba muy detenidamente mientras caminaba,no se si solo esperaba que me cayera o relamnete le preocupaba mi estado.

Adiós y...¿Hola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora